miércoles, 6 de noviembre de 2013

KIRIS









Capítulo 1

CONOCIENDO NUESTRO ORIGEN
Actualidad  Seúl 2013

- ¡Oh, vamos! No me digas que te da igual…..

Jae hizo una mueca de fastidio al escuchar a su amigo Junsu, ya que la novedad en la escuela eran esos dos jóvenes nuevos que toda chica idolatraba y seguía como

- ¡Bah! Solo son dos putos alumnos transferidos deja de joderme.-contestó con desprecio-  acomodándose  sus auriculares

- jae por primera vez en tu vida habla como debe ser.- dijo Junsu herido por las fuertes palabras del idiota de su amigo.

Jaejoong puso los ojos en blanco al darse cuenta de la forma tan educada de expresarse y suspiro miro a Junsu que estaba guardando sus cosas.

- lo siento su, veras estoy estresado, con eso del trabajo de historia y toda es  locura, perdón.- dijo Jaejoong con la cara de perrito arrepentido.

- quiero dos barras de torta de chocolate, un mes de tu mesada y cuadro  panes ahora.- dijo Junsu sonriendo lo mas lindo posible y jae sonrió no podía creer que Junsu aun le diera de comer al tragón de su primo.

- aaaaaaaaasssssssssshhhhhhh bueno esta bien pero, dime aun sigues dándole de comer a ese gigante, barril sin fondo.- dijo Jaejoong parándose  junto con Junsu caminando hasta sus salones.

- yah!!!!!!!! no digas eso minnie es recontra mega , bueno conmigo.- dijo Junsu sonriendo con los ojos brillantes..

- ¿lindo?¿bueno?.- dijo Jae meneando la cabeza no lo podía creer que el dijera que era lindo ese jirafon intelectual

Sin notar nada jae y junsu caminaban un poco mas atrás venían dos jóvenes muy guapos que uno con lentes intelectual, el otro con una chalina que cubría prácticamente todo su rostro, eran un misterio pero todo cada vez que los miraban quedaba idiotizado.
Un joven castaño corrió golpeando a los dos jóvenes, sonrió pero fue y se disculpo corrió y cogió de la cintura y beso del cuello a su……………..
Hola mi hermosa Daysi.- dijo Chang min sonriendo logrando un rubor en las mejillas de el hermoso Junsu.



- yah ustedes dos dejen de cariños y pasemos.- dijo un molesto Jaejoong que  solo podía resoplar al ver a su mejor amigo y primo sonreír y caminar de la mano, todos los moraban con  incredulidad y desprecio pero les importaba mierda..

Antes que las clases empiecen el profesor hizo pasar a unos de los jóvenes y llamo la atención de todos los presentes que solo podían mirar con asombro al profesor que  trataba de presentar al nuevo compañero pero como siempre los terribles del salón no lo dejaban decir ni una sola palabra y de repente un fuerte golpe  se escucho desde la puerta.
Todos callaron solo pudieron ver como la puerta temblaba por el fuerte impacto de una mano, el joven cubierto por una chalina , miro a todos, y dio media vuelta saliendo de el salón sin decir palabra alguna.

- Bueno, ya que ahora tengo su atención quiero presentarles al nuevo estudiante el es el alumno…. Y el profesor miro a aquel joven.

- soy Park Yoochun  espero poder ser amigos.- dijo yoochun sonriendo y el profesor asintió señalándole un sitio cerca  de Jaejoong.

Después pues de  la presentación la clase comenzó y como siempre los alumnos botaban papeles y jugaban  sin importarles la clase yoochun en todo momento estuvo atento, no dejo de escribir y  a veces a enfurecer por la bulla que hacían sus amigos hasta que sintió las manos de alguien familiar en sus hombre sin darse cuenta las clases ya habían terminado los alumnos solo jugaban y hablan.
Jaejoong y Junsu miraban al joven que había entrado sin decir palabra y se sentó usando el asiento de jae junto a, el alumno nuevo llamado yoochun que si siquiera se dio cuenta que estaban en receso.

Vamos necesito comer algo.- dijo el joven alto sacándose lo que lo cubría parte de  su rostro hermoso, bello, tenia la cara pequeña, ojos marres y sonrisa hermosa todas las chicas he incluso chicos se quedaron boca abiertos por lo guapo que era el joven.

Necesitare mas de tu ayuda aquí hacen mucha bulla.- dijo yoochun parándose sonriéndole ligeramente a el moreno

el moreno sonrió y caminaron saliendo del salón.- Jaejoong  estaba idiotizado con la sonrisa maravillosa que acaba de ver sus piernas le temblaban y todo su cuerpo estaba  que temblaba, Junsu lo cogió y sonrió al darse cuenta que alguien por fin había capturado  a Jaejoong el indomable y renegón Kim Jaejoong.

La brisa volvió a soplar  en la azotea de aquel colegio y el mas bajo sentado mirando la espalda de su hyung , no sabia como debería entablar un dialogo con el.
Yoochun se lo que piensas, solo dilo en voz alta.- dijo el moreno.

Yunho que haremos.- dijo mirando al suelo para ocultar su miedo.

Tranquilo soy el mayor me encargare, lo prometo.- dijo sonriéndole y acercándose a su hermano.

Si pero, necesitamos saber mas de todo esto…. Tengo miedo de lo que nos….- cayo cuando sintió el fuerte abrazo de su hermano.

***************PVO YUNHOO******************

Era sábado, finales de invierno, yunho  estudiaba para su examen de literatura, el último que le quedaba para acabar ese curso. Yoochun  estaba en su regazo durmiendo después de haberse recuperado de su resfriado, le acariciaba su cabello, el adoraba a su hermano aunque no eran del mismo padre yunho cuido de el desde que nació cabe decir que no se llevan tanta diferencia, solo por una año y eso no era nada. De repente  su mente se hallaba ensimismada en acariciar poder entender lo que el  autor de aquel libro cuando una voz masculina rompió su concentración.
Al principio no le tomo mucha importancia pensó que yoochun se había levantado pero nuevamente la misma voz le hablo y el miro a su hermano que aun dormía, con cuidado dejo el cuerpo de su hermano y camino hacia donde venia esa voz y escucho sollozos de su madre con preocupación pero sin levantar a su hermano bajo hasta su madre que se haya en el sofá de la casa llorando y junto a ell aun hombre alto, el no pudo ver bien sus ojos pero su cuerpo tembló algo malo era ese hombre lo podía sentir en la sangre.

- ¿Qué está pasando omma? – al oírlo su madre se limpio las lagrimas y miro a su hijo, esa mirada para yunho era como decir  lo siento bebe.

- yunho, cariño ve a levantar a tu hermano.- dijo su madre mordiéndose los labios conteniendo las lagrimas. Pero antes de que yunho se moviera d eus sitio llego yoochun sobándose los ojos.

omma ¿quién es éste?- yoochun un poco alarmado porque aunque no hubiera visto llorar a su omma sus ojos decían que lloro. Y ellos dos odian que su omma llore.
 El silencio fue largo para todos yunho solo estudia a ese hombre y a su madre que tenia sus manos haciendo puño y sabia que algo estaba mal, pero no dijo nada despacio se acerco a su hermano y se coloco delante de el.

- yo soy tu padre.- dijo la voz gruesa, áspera, ruda hasta brutal.

por un momento yoochun  casi desmaya pero yunho lo sostuvo, sabia de la enorme falta que le hacia  su padre a yoochun , pero el solo miro a su madre, que en silencio de sus ojos le decía que no era verdad, que algo malo pasaba pero ella no podía hablar , yunho conocía a su madre por algo el nació de ella.

- no tenemos padre.- dijo yunho

- Si, si lo tienen.- dijo nuevamente la voz.

Pero de la nada se escucho un ruido proveniente de los dormitorios, yunho se puso rígido esto estaba mal y su madre casi grito, a paso lento un hombre moreno bajaba, quedando detrás de yunho y yoochun su madre se paro inmediatamente y  yunho supo que aquel era su padre, su madre tenia ese brillo especial que solo su padre le producía.

- Bueno, que tenemos aquí.- dijo el otro hombre.
El extraño sonrió y camino en dirección a ellos y con mucha sutileza jalo a la madre de yunho y yoochun hasta su lado, ellos abrazaron a su madre y ahora eran cubiertos por el cuerpo de aquel desconocido.

- será mejor que te vayas y el digas a los tuyos que aun estoy vivo.- dijo el otro hombre sonrió y camino hasta la puerta sonriendo y salió sin decir palabra pero sus ojos decían que volverían yunho no entendió nada, mejor dicho ninguno entendió nada.



el silencio reino y todos se miraron ahora ellos estaban al frente de su verdadero padre, su madre corrió a sus brazos y el los acepto, sonriendo y besando su frente, yunho y yoochun sonrieron y se sentaron en el sofá esperando que sus padres lo hicieran. Esa noche, Venus, así se llamaba su padre, le contó algo que parecía sacado de una película de ciencia ficción. Si no fuese por su madre que explicaba y todo y ellos solo abrieron las bocas queriendo decir algo pero no tenían idea de que decir o preguntar.
Venus les pidió que no interrumpiera y que dejara que el y su madre hablaran, ellos solo escucharon el relato de su historia y lo poco que su cabeza entendía eran que sus padres, si madre y padre eran mitad dioses y mitad humanos por lo cual los convirtió……………

- yunho, yoochun ustedes no soy como la gente común ustedes pertenecen a una raza extinta de guardianes. Según lo que les  contaban ellos dos  a sus hijos ellos jamás imaginaron que podrían procrear ps se suponían que la madre tenia que ser humana pero no fue asi cuando la madre de yunho Kata  murió en batalla el padre la convirtió en humana y es por eso que ellos nacieron con la única misión de proteger a los humanos de la maldad de los Kodnos…………… yoochun levanto la mano y su padres sonrieron. 


- ¿Quiénes son esos Kodnos ? – había preguntado yoochun ,

- Los kodnos……………fueron creados por nuestro hermano eran sombras pero con el tiempo tomaron forma como al que acaban de ver y su única misión es cavar con los humanos y extinguirlos o convertirlos en esclavos.

- un momento que tiene que ver con nosotros.- dijo yunho quien se mantuvo en silencio.

- Mucho, ustedes son los guardianes, de la nueva generación de Kiris que por cosas del destino ellos dejaron de ser dioses y se convirtieron en humanos, pero eso no quiere decir que no necesiten que los cuiden y preparen para la próxima batalla que por lo que he visto esta muy cerca.- dijo Venus apretando las manos de su amada.

- ¿Kiris?

- de allí somos y  fuimos  creados para luchar  en la Gran Batalla.

- ¿Batalla? –

- me refiero a la que los Kiris y dioses libraron para poder  arrastrar a la oscuridad a los Kodnos

- en los libro de literatura o historia coreana no hablan de esa batalla.- dijo yunho

- sus padres sonrieron jamás la oirás o leerás no esta en la  historia de humanos.- dijo
 Dinos que fueron los esas cosa so lo que sean hicieron para ser llevados a donde tu dices.- pregunto yoochun.

- verán hubo un tiempo donde las enfermedades y guerras no cesaban en la humanidad los hombre contra hombres se mataban, pero aun así no era suficiente para desaparecerlos de la tierra así que Aris  envió una enfermedad que casi los desaparece, en cada lugar había una enfermedad diferente.

- ¿La peste negra? ……- dijo rápidamente yoochun, su padre asintió,
No solo esa sino que también la malaria, el cólera, y otras mas.- dijo su madre con los ojos brillosos.
Ese ARIS.- y de repente en el rostro de yunho y yoochun hubo dolor sus padres los abrazaron sabían que para un Kiris nuevo el solo pronunciar su nombre era color.

Tenemos que iniciarlos ya- dijo su padre y su madre asintio

- ¿Qué?

- necesitamos que se preparen para poder defenderse si ellos vienen y nosotros no estemos para defenderlos.-dijo su padre.

- ¿aaaaaaaaaaa?

- si hijos ustedes tienen el deber de acabar con esa peste de raza.- dijo su padre.
- que no nos jodas vienes y dices esa mierda largo.- grito yunho y su madre  se asusto por el fuerte grito de su hijo, se parecía al de el creador
Su madre miro a sus hijo y se paro frente de ellos.- Venus solo tienen  diecisiete años!!.- dijo

- Es la edad de iniciación de un guardian.- dijo su padre fríamente.

- ¡¡Basta ya de toda esta mierda!!! – no quiero escucharlos mas vamos yoochun mañana tengo examen y mis estudios son importante yoochun se paro para seguir a su hermano, pero…………..

- ustedes tienen una responsabilidad y nunca podrán evadirla.- dijo su padre su madre quería llorar pero sabia que si sus hijos no estaban preparados………… morirían como los demás..

-oh , por dios vienes y quieres que te hagamos caso.- dijo esta vez yoochun.

- ¡Oh, vamos!  No me hables de responsabilidades porque quedas mal.- dijo yunho tomando de la mano a su hermano.

- Todo cambiara desde hoy ustedes poco a poco experimentaran sus poderes y si no hago la iniciación ustedes podrían morir.- dijo Venus

- no!!!!!!!, ellos van contigo.- dijo su madre llorando. Sus hijos miraron a su madre y a su padre con furia el muy hijo de su madre venia recién y dice estas tonterías y ahora quiere…aaaa

- Volveré dentro de dos noches y los llevare conmigo.- yunho miro a aquel hombre que miraba con amor y tristeza a su madre y una pregunta que lleré su corazón desde muy niño surgió y la soltó

- ¿Por qué nos abandonaste?.- pregunto haciendo que su hermano y madre lo miraran.

- Era necesario.- dijo su padre sin mirarlo

- no me jodas con esa mierda.- dijo yunho. La compostura de la que había hecho gala Venus  hasta ese momento pareció resquebrajarse ligeramente.

- no es mierda, si yo hubiera permanecido con ustedes, ya estarían muertos.- dijo

- hijos su padre nos amaba, por eso se marcho pero siempre estuvo protegiéndonos desde la distancia, bebes el nos amo mucho que no le importo privarse de sus primeros pasos, sus primeras palabra, velar sus sueños, cuidarlos cuando se caían, - dijo su madre entre lagrimas.

- y como es que estamos vivos, si todos los de mas como nosotros murieron.- dijo yunho.

- yo corte el lazo con ustedes el vinculo divino.- dijo venus con voz temblorosa.

- hijos.- dijo su madre en un susurro.


- no nos iremos sin mi madre.- dijo yunho subiendo a su cuarto.

- ya lo escuchaste padre.- dijo yoochun sonriendo y venus lloro, yunho escucho pero no dijo nada solo se fue.

Venus abrazo a su hijo y amada, pero miro a hasta esa escalera sabia que yunho seria el mas difícil se parecían, de eso no tenia duda, yoochun sonrió mientras hablaba a su madre de todos las cosas de su infancia su madre sonreí escuchando como yoochun le relataba cosas de ellos y reian. Yunho solo miraba des la escalera salió en busca de agua pero los vio allí felices y eso lo preocupaba, no sabía cuanto tiempo duraría ese padre……………suspiro.


Rayos porque no somos unos jóvenes normales.- murmuro y subió a su cuarto su padre lo escucho y miro sonriendo.

3 comentarios:

  1. Ohh ya llegaron al colegio... Así que Venus es el padre de Yunho...
    O sea que la madre de Yunho también era guardiana?? Y Venus la tuvo que convertir en humana cuando murió? Ohh..

    ResponderBorrar
  2. jae flechado por el hermoso de yunho ahhhhhhhhhhhhhh que lindo ya atraparon su indomable corazón ni modo jae tenia que llegar el momento de que te atrapen y llego ja lo bueno que fue yunho

    ResponderBorrar