jueves, 24 de octubre de 2013

En Silencio




En Silencio

Capítulo 1: cuando la ilusión se borra.

YUNHO

18 años que ironía si fuera libre hoy estaría peleando hombro a hombro con mi padre, suspiro he vivido 10 años de mi vida en este desierto, en estos barotos de hierro mal fundido eso lo se porque los que mi padre hacía eran los mejores, en cambio de estos fácilmente me podría escapar pero no lo hecho he decido vivir en esta maldita oscuridad y no necesito ver la luz. Ahora que lo recuerdo no queda mucho de los recuerdos que tuve de mi infancia.
 Solo una que otra imagines vienen a mi mente……. Como esas campesinos, no herreros, no soldados, eso era como nos llamaban muchos los habitantes de nuestra tierra, pero aun así siempre nos miraban con inferioridad, nosotros mi padre como líder de mi pueblo con el pecho lleno de orgullo y frente en alto caminaba por los mercados de la cuidad y siempre era recibido por aquellos que el vendía los frutos de mi tierra, solo una familia compraba y solo a una familia vendíamos a su majestad el rey KIM TAE.
.........de repente salgo de mis recuerdos, el sonido de  la puerta de mi celda es abierta y miro aquel soldado que siempre fue amable conmigo.

Hoy te confinaremos en otra celda lejos de esta.- dijo yo lo mire pero nunca dije nada.

Es mejor mantenerte lejos de sus manos, el sólo quiere tenerte y no es bueno.- dijo lo mire y suspire así que es por eso sabía que aquel hombre me quería, muchas noches trató de hacerlo pero siempre salía perdiendo aunque era un niño me defendía con dientes y el se detenía, pero ahora soy un hombre así que nadie me ayudará y se que aquel hombre de ojos negros esta vez no podrá hacer nada.

Me saco de la celda el sólo, no había guardia mire un cuerpo junto a mi celda metió el cuerpo y nos alejamos, sólo lo mire el sonrió, pero no dijo nada, caminamos en forma de zigzag y vi la celda, el suspiro.

Allí estarás, no hay luz, he puesto algunas cobijas y comida no vendré en 3 meses así que trata de medir tu alimento y agua.- dijo cerrando la celda era oscura, sólo una luz pequeña me hacía ver las cosas que había allí.

Suspire y espere me volvería loco sonreí eso jamás he estado en peores lugares y ve hecho peores cosas así que no creo que eso pase, cuando mire la pared, sonreí porque según mis cálculos ya han pasado más de 3 meses nadie a venido a verme, el dijo que vendría pero nada, suspiro y me pierdo en aquel último recuerdo que tengo de mi familia el último día juntos.

**************RECUERDO ********************

Vamos papa ponlo en mi espalda no lo soltare papa.- dije mi padre miró y se quedó pensando mi pequeño hermano Donghae tiene problemas con sus piernitas y camina muy despacio y siempre cae por eso no juego como los demás.

Bebé tu hermano es pesadito, lo puedes caer.- dijo mi umma apareciendo en la herraderia. Suspire con la mirada baja y mi hermanito sonrió con tristeza.

Sin verlo venir mi padre cogía, a mi hermano y sin decir palabra, lo colocó en mi espalda mi madre no dijo nada sólo suspiro, el me sonrió y me acaricio el cabello, sonreí y apreté la mano de donghae sonreímos ahora jugaríamos los dos.

Gracias papa y umma.- dije corriendo.

Yunho......-  (dijo y volteé a escuchar que me quería decir) los Jung no se dejan ganar así que a darle duro.- dijo sonriendo mi madre sonrió y se abrazaron, corrí y sonreí. Cuando llegamos donde mis amigos sonrieron.

Y dime yunho jugaras sólo.- dijo siwon

No con mi hermano.- dije con el pecho y la frente en alto y ellos sonrieron sabían que eso quería decir que no tendría piedad de ellos, las espadas estaban listas y corrimos a nuestro escondite.
Jugamos 4 contra 2 donghae no se dejaba peleamos con espadas hechas por mi y siwon sonreímos pero la bulla de uno jinete nos asustaron y nos escondimos, cuando vimos en un caballo blanco tan blanco como la nieve un hombre sostenía aún niño en una canasta y la tiró al río y se fue lo abandonó.

Corrimos al verlo y sonreímos el niño dormía se veía tan frágil pero después más bulla escondimos al niño junto a nosotros y vimos pasar soldados japonés, rayos dije.

Siwon iré tocar la campaña ya vuelvo.- dije y corrí cuando llegue unos soldados habían roto la cuerda de la campaña y matado al vigía, como pude me escabullí y toque la campaña sabía que mi padre y los hombres de mi pueblo lo entenderían y así fue. Trate de escapar pero me topé con dos soldados luche con ellos no me asustaria,pero las espadas que ellos tenían eran mejores que la mía, caí al suelo vi mi corta vida correr pero uno cayó muerto asustando a él otro cuando volteo allí estaba siwon, al ver eso le clave la espada y cayó muerto corrimos, en dirección donde estaban los más pequeños y vimos a dos soldamos atravesando el cuerpo pequeño de los dos primos de siwon enfurecimos y los atacamos, los derribamos y corrimos busque a mi hermano y no lo vi y enfurecimos peleamos con todo el espíritu de nuestra tierra sagrada de GWANGJU

Vi a mi padre pelear se acercaba, tenía mucha sangre en su cuerpo, corrí a él pero cuando pensé que estaría junto a él una flecha le atravesó el corazón, pelamos siwon cansado en la lluvia seguimos luchando sin resistirnos, mis piernas duelen, mis brazos sangran, pero aún así doy la batalla por mi libertad y por todos aquellos que amo, .....Mi tierra.

Pero siwon ya cayó sigo luchando no me rendiré, pero cuando caigo puedo ver en un hueco a mi hermano llorando junto a ese niño de ojos negros profundos cubriéndose la boca para no gritar y.......me rindo por ellos me dejó captura sólo por que ellos, se alejen después de eso todos ceban con sus trofeos nosotros los niños nos e que nos esperan, yo y siwon vimos a nuestros padres muertos, las casa quemadas y los cuerpos mutilados que aberración dios quise gritar, pero no lo haría.

****************** RECUERDO CONTINUARA*****************

El sonido de la puerta me saca de ese recuerdo y veo a otro hombre.

El a muerto, te traje esto come, mañana serán llevados a la ahorca.- dijo y me dejo comida y agua, suspire ahora sabia porque no vino había muerto sonreí con tristeza.

y mientras comida medite dejaré de existir que vida, más corta, volvía a suspirar desde que fui capturado jamás he hablado, trató de decir algo pero simplemente me he quedado sin voz, no puedo presionó mis puños contra la pared quiero gritar pero ninguna palabra brota de mis labios desde que me capturaron jamás hable a pesar de las torturas más atroces que me hicieron no hable ninguna vez, ellos gritaban mientras me torturaban  con fuego, con látigos que abrían la carne de mi espalda, noches de invierno colgado a la intemperie sin nada de comida, hubiera muerto pero ese hombre de quien nunca supe su nombre se las ingeniaba para darme algo de alimento y siempre la misma pregunta  ¿Dónde esta el príncipe?  No sabia de quien hablaban pero jamás hable al igual que siwon.
A pesar de ver como mataban a algunos de los niños de mi aldea no dijimos nada jamás hablamos.....y nuevamente me pierdo en mis recuerdos que nunca olvidare.

***************** RECUERDO*************** 

Después de ser capturados siwon y yo fuimos separados, pero antes de eso hablamos nos dijimos adiós.

Hyung creo que nos separemos.- dijo mirándome.

Si.- dije sonriéndole.

Viviré, solo trata de llegar por mi.-dijo mirando  como los hombre se dividían en grupos y con ello los niños.

Iré, solo que tomara tiempo, guardare silencio y esconderé mi fuerza, peleare y no me ganaran, seré como el lobo solitario.-dije y el me miro.

Hecho yo también pase lo que pase yo esperare por ti hyung.- dijo alejándose de mi.

Sonrio ahora mientras camino, por ese pasadizo oscuro hacia mi muerte segura, te recuerdo siwon, suspiro creo que no iré por ti no cumpliré con lo que te dije, amigo mío que estarás haciendo. Suspire cuando  trate de abrir mis ojos la luz del día me cegó no mire bien pero muchos estaban en una plataforma en venta mierda ahora seria vendido a algún idiota que me quedar joder y de allí me mataran perros.
Sin apuro me colocaron junto a otros hombre creo que muchos de allí me los conocí, pero una voz me llama.

Hyung.- dije cuando lo vi no podría creerlo después de 10 años lo vuelvo a ver pero por los clavos de Cristo ese hombre orgulloso con la mirada oscura, con el rostro mas duro, me miraba sin recordar.

Siwon quise decir pero nada no dije nada, el solo sonrió y me apretó la mano.

Es difícil cuando no hablas por años te tomara un tiempo, yo tampoco he hablado, pero…………suspiro hay alguien a quien tuve que  consolar con mis palabras.- dijo bajando la cabeza despacio le apreté la mano y l sonrió.

Gracias.-dijo sonrió y se  movió un poco para dejar  ver a esa persona sonríe cuando vi aun joven  delgado sonriendo, a pesar de lo que estaba apunto de pasar.

Tengo miedo pero el dijo que tu nos ayudarías para que no nos separen.- dijo amablemente pero con  lagrimas en los ojos, le sonreí, que puedo hacer por ellos piensa yunho siempre tienes que pensar.

Después escuchamos un carruaje detenerse todo el mundo cayo, estaba pensando no tenia tiempo, solo sentí cuando mire a una persona junto a mi, levante la mirada y lo vi, ojos negros, piel blanca como la nieve, cabellos negros como la oscuridad de mi alma, sonrió…………………..



Continuara………………..

6 comentarios:

  1. pobre Yunho , la vida miserable que pasó.
    ojalá mejore la situación para él

    veremos cuando vaya a vivir con Jae.

    gracias

    ResponderBorrar
  2. En verdad que le toco una vida muy dura....

    Era Jae el bebe que escondieron???

    Donde esta Donghae??'

    ResponderBorrar
  3. si eso es jae regresa para devolverle el favor ha yunho por salvarlo de pequeño espero y salve a yunho y a siwon de la orca oooooooo que ara yunho para ayudar a su amigo

    ResponderBorrar
  4. esta muy interesante, por fa conti, que les pasara que nadie muera, si no voy a llorar

    ResponderBorrar
  5. Esta historia es muy linda sería genial si la continuaras...
    Pobre Yunho sufrió mucho... Ya es hora de que sea feliz

    ResponderBorrar
  6. Todo lo que han sufrido Yunho y Siwon ante los hombres que masacraron su pueblo, pero creo lograron salvar a su hermano y al niño que rescataron del agua. Gracias al hombre que lo cuido en la celda no ha muerto Yunho, pero ahora que este murió parece ser que la suerte de este cambio. A seguir leyendo gracias.

    ResponderBorrar