miércoles, 22 de enero de 2014

Haeven
















Titulo: Haeven
Autor: Yae
Pareja: Yunho, Chang min, Jaejoong
Genero: drama, romance, muerte de personaje
capítulos:10 


 "Les voy a contar una historia de amor bajo la nieve,  no mejor para sincero les contare mi pequeña historia sobre un joven que vivía bajo la nieve y creía que era el cielo, bajo sus pies."



Resumen 

Las cosas para la familia shim y kim estaban muy bien las dos familias amigas eran muy unidas y felices, los kim por su parte muy felices por la llegada de su hermoso hijo Kim Jaejoong un joven tan hermoso y bueno que casi se podría decir que era como un ángel que dios envió del cielo, pero la realidad de las cosas no eran así jaejoong era un joven arrogante, frio, celoso y envidioso quería todo lo que los demás tenían, su inocencia era engañosa y muchas veces traicionera; pero cuando nació el heredero y único hijo de los Shim las cosas cambiaron, el ángel se convirtió en demonio no para todos , solo para el joven que pudo ver la maldad de aquel a quien todos decían  era su hermano mayor.


Shim chang min  a los 15 años perdió a sus padres en un terrible accidente, ¿que el provoco? ..... eso era lo que el creí por lo menos lo que le decía una sombra blanca con voz de demonio a los oídos.................kim jaejoong susurraba como serpiente su veneno en aquel joven que lloraba en la fría tumba de sus padres muertos.

Los kim cuidaron y protegieron a chang min hasta que cumplió 18 años, cuando este joven estaba a punto de ser libre de la humillación y bajezas que jaejoong le hacia...............desapareció sin dejar rastros...........





nota: hola después de mucho tiempo bueno les dejare este fin, me gusta el yunjae y mucho pero esta vez he decidido convertir a jaejoong el malo de la historia, espero les guste la propuesta actualizare los demas pero aun estoy corrigiendo muchas cosas, mas el trabajo y los estudios es difícil para mi... pero bueno cuando surge una idea no puedo dormir porque la tengo en cada parte de mi mente wwwwwwoooooooohhhhh espero  se cuiden y suerte a las que están de vaca............




5 comentarios:

  1. se lee muy interesante esperare actualizaciones gracias x compartir

    ResponderBorrar
  2. hola se lee interesante y espero de todo corazón que sea yunjae si no lo es no creo que la pueda leer no soporto que yunho ooooooooooooooooo jae estén de pareja con otro que no sean ellos dos pues simple mente no lo soporto mi corazón se rompe y me angustia demasiado no puedo leer eso pero tratare y espero seguir aquí esta historia no importa que jae sea muy malo pero que al fin de cuenta termine de pareja con yunho yo lo leo hasta pronto cuídate mucho bye bye

    ResponderBorrar
  3. Se lee interesante y ver a Jae de malo, ashh, haber? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Se lee bien Pobre Changmin lo que le tiene que pasar

    ResponderBorrar