jueves, 20 de noviembre de 2014

Capitulo I: Un Ángel en la Tierra.






CAPITULO I : Un Ángel en la Tierra.


En cielo como en todo lugar habían reglas que seguir  y uno de ellos era no intervenir en los asuntos de los humanos, ya que eran seres tan impuros e imperfectos que solo podían ocasionar dudas y cuestionamientos a los ángeles.
Cuántas veces hemos hablado de este tema Yunho.-dijo Aron mientras miraba al ángel que solo se encogía de hombros y se mostraba serio.

 Aron no hay necesidad para tanto drama, veras esa niña solo necesitaba a alguien y pues no podía dejarla allí sola en las calles bajo esta lluvia divina que el todo creador envío a los humanos por  temporada de invierno.-dijo yunho mirándolo.

Yunho!!! Esa niña no es tu problema, mira solo debes obedecer y no salir por allí a donde los humanos y tratar de solucionar sus problemas, ellos eligen tener problemas.-dijo aron mientras respiraba más tranquilo, se preguntaba porque hasta el momento su padre no lo había llamado para regañarlo.

Bien regresare y hare algo para que en esa casa nadie la ayude.-dijo yunho saliendo por la puerta pero antes de que saliera, alguien llego.


No saldrás, estas en problemas, serás llevado a el sello y te quedaras allí hasta que puedas recapacitar y dejar toda esa humanidad tuya.-dijo Miles un angel superior.

Yunho solo suspiro y nada mas podía hacer, su suerte estaba echada pero sonrió quizás donde dejo a la niña, ella  podría encontrar la paz y felicidad que tanto necesitaba una huérfana de solo 6 años.

yunho era un de los pocos angeles de el creador permitio, que naciera sin alas, cuando fue creado todos pensaron que al ver al joven angel seria guerrero o  algo especial pero el creador no le había dado sus alas, todos le tenían miedo porque si alguien de ellos era diferente, significaba que era mas especial o porque tenia otro destino diferente a todos ellos.
Por alguna razón yunho siempre fue de todos el mas impuro, siempre  corriendo riesgos, siempre bajando a la tierra a prestar ayuda, siempre evitando muertes que debieron pasar o simplemente bajaba para caminar y sentir  el frio con lo que el creador brindaba a todos los humanos o simplemente a tomarse un café delicioso, aunque el hasta el momento no entendía que tenia de especial esa agua marrón.

Pero esta vez yunho sabia que no debio hacer aquello que hizo pero los padres de la niña tuvieron un accidente, su carro cayo l precipicio, el trato de detener el auto pero por alguna extraña razón sus poderes no funcionaron, cuando llego hasta el auto solo la niña estaba con vida, la saco del carro y le dio los primeros auxilios bueno el no sabia mucho de cómo hacerlo solo le puso sus manos y ella lloro, camino por kilómetros hasta llegar a la cuidad trato de pedir ayuda pero todo e mundo le ignoraba como si no lo vieran, es estaba en forma humana deberían ayudarle pero nadie hizo, eso.

Cuando llego a una casa muy grande y bien lujosa pensó en tocar la puerta y pedir ayuda, pero la voz del creador lo hizo reaccionar, y allí fue cuando Aron llego y se lo llevo, el de manera rápida toco el tiembre y se fue. No vio si alguien la ayudo, solo por eso estaba pensando en la forma de escapar de ese castigo.


**************** Mansión Kim***********

Señor!!!!!!!!!!!!!!!.- fue el grito de la empleada que fue abrir la puerta cuando encontró el cuerpo de la pequeña niña que aquel angel había dejado, jaejoong estaba leyendo su periódico cuando, escucho los gritos de su empleada solo cerro los ojos y se preguntó porque será que ni en su casa podía estar solo y tranquilo.


Que está pasando Yosy.-dijo jaejoong quien se acercaba, meintras se cubría la cara con sus manos para quitarse la mala noche que había tenido.

 Señor.-volvio a susurrar la jovn empleada, jae se acerco hasta ella y abrió sus ojos grande mente al ver lo que estaba en la entrada de su casa.


Querida desaparece esa cosa.-dijo jaejoong y sin decir nada mas entro a su casa, su empleada lo miro sorprendida,

Como!!, no puedo hacer eso señor llamemos a la policía o a un medico.-dijo la muchacha.


Yo te pago has lo que te dije.-dijo el mientras subia a su habitación.

La empleada vio el cuerpo de la niña y se le encogió el corazón, hizo una seña de púdrete a su jefe y suspiro……………pero de la anda su celular sono y tomo la llamada.

Eso ya no me molesta yosy desaparece el eso yah!!!.- grito jaejoong por el teléfono su empleada se asustó y cayo al suelo, ella se preguntaba si ese hombre tenia ojos por toda la casa.

La puerta de la habitación del primer piso se abrió y Yosy sabia que el otro joven Kim vendría, ahora que aria trato de ocultar a la niña pero ya había sido descubierta  por aquel joven.

Deberías llevarla a tu habitación y dejarla allí jae no la vera.-dijo junsu mientras  caminaba  hacia ella.


Esta  muerta.-dijo junsu.


Como sabe, que es?.-pregunto yosy.

Soy ciego, no bruto.-dijo


Lo siento señor.-dijo ella.

Tranquila aquí el único bruto es mi hermano, llévala pronto.-dijo junsu mientras le sonreía y volvia a su habitación.
La joven lo vio y suspiro como es que podían ser hermanos, uno era como un refrigerador y el otro un algodón de azúcar, se preguntaba porque el joven jaejoong era así, mientras caminaba hasta su habitación y curo a la niña, consumo cuidado. Se puso de rodillas y elevo una plegaria.


“Señor, envía a esta niña un protector o un ángel, pobre su mi jefe la descubre ella estará bajo 3 metros tierra, por favor”

En el cielo una sonrisa se dibujó, ahora la mejor lección para aquel angel rebelde estaba dada, aquel angel estaría en serios problemas. Aron solo pudo sonreir al ver como los angeles de mayor rango se golpeaban la cabeza.

Aron se fue hasta donde estaba el creador y le dijo lo que se solicitaba en la tierra y el creía conveniente ayudar a tan joven niña, el creador le dijo que podía hacerlo pero que enviara a un angel mas capacitado y con mayor rango, Aron solo sonrio y le dijo que si.
Muy bien Yunho ahora estas en serios problemas.-dijo aron.


Miles quien estaba  custodiando a yunho, miro con cara de decir tu quieres un favor.- suéltalo Aron.-dijo el angel.


Necesito enviar a yunho a que cumpla una misión.-dijo este.

Estaba confinado.-dijo el hombre


Tengo autorización.-dijo el

Adonde lo enviaras.-dijo

A la tierra una humana, lo necesita.-dijo

Okey pero hasta cuando.-dijo.


Veras estará hasta que ella, lo necesite.-dijo el. Miles lo vio y saco a yunho de su confinamiento.


****************************

Yunho iras a la tierra como humano, pero no puedes enamorarte de nadie por alla, esta prohibido que sientas algo por alguien.-dijo Aron


Dios me libre los humanos son lindos desde lejos.-dijo el


Si por algún motivo pasara, aquel que se enamore de ti te ara sufrir y bueno pues tu perderás todo lo bueno que tengas.-dijo el
Yunho lo vio un segundo como pensándolo un poco pero después sonrio.

No me enamorare de nadie, nadie mas hermosa que Lisset.-dijo yunho mientras miraba a un angel que le sonreía.


Ahora vete,.-dijo y yunho se fue sonriendo.

De quien me enamoraría?.-dijo yunho nadie como Lisset dijo sonriendo y de un fuerte golpe ya estaba en el suelo, se levanto y vio la casa donde había dejado a la niña.
Miro bien y se puso a pensar como debería aparecer allí, suspiro y vio a una cola de jóvenes frente de esa casa y se acerco despacio.


Buenas que está pasando.-dijo pregunto.

Es para el empleo de jardinero.-dijo uno de ellos. Yunho al escucharlo sonrio que tan difícil seria cuidar flores, simple.

Se encogio de hombros y se puso a la cola, miro su ropa y no bueno ps aunque eran raras y todo sabia que esto debian usar los humanos ademas el ya los habia usado, solo se pregunto como habrá echo Aron para conseguirlo.




Hola ps por aqui despues de renegar con el blogger........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg

4 comentarios:

  1. Hola linda primero que nada te pido disculpa por que te estoy dejando un comentario en este fic sin leerlo todavia pero que ria decirte que el blog esta un poco enredado no se es lo que veo hay fic que no aparecen en las pestañas correspondientes y en los meses ponle la flechita de desplazamiento para uno poder ver mejor que fic son de ese mes gracias de nuevo en cuanto pueda te dejare comentario de este fic xfa y este es mi correo xsi lo privatizas gracias x compartir madeyahernan@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Es una historia original y me ha gustado bastante el primer capítulo. tengo muchas ganas de ver como será el primer encuentro de Yunho y Jae, estaré esperando la actualización :3

    ResponderBorrar
  3. awch este jae si que esta amargadito como ara yunho para endulzar lo pues sera muy difícil pero para yunho no hay imposibles ya quiero el segundo espero hasta pronto bye

    ResponderBorrar
  4. Andale Yunho por andar haciendo cosas que no debes ahora eres enviado a la tierra a ayudar a la niña y de seguro al que será tu jefe, Jae que se ve que esta amargado,, porque será, y además al dulce Junsu que es invidente...
    Gracias

    ResponderBorrar