viernes, 10 de enero de 2014

No te abandonaré













Título: No te abandonaré
Autor: Yae.
Personajes: Yunho and Jaejoong 

Genero: Slash
capitulo:1


"No te Abandonare a pesar de la distancia, a pesar del tiempo nunca te abandonare……. Por qué eres el mejor amigo y mi único Amor………No Te Abandonare"




Era viernes de madrugada, la lluvia era espesa y densa parado  frente a mi ventana, escucha el silencio de tu respiración y los recuerdos de aquel adiós que nos dimos ya hace mucho tiempo atrás, me  hace llorar pero en el silencio de mi alma, añoro tanto poder regresar y borrar..............aquella frase.


“TE ODIO.”

Aquellas dos palabras habían salido de mi boca en un murmullo casi inaudible, aquellas dos palabras que pocas veces había pronunciado a lo largo de mi vida, aquellas dos palabras que ahora parecían ya no tener sentido para ti , pero para mi si aunque no lo creas pronunciarlas dolió mas ami que a ti ya que ese día rompí mi alma y me volví solitario y huraño, en publico era feliz y en solitario era un demonio que se quema una y otra vez en el fuego del infierno
.

como pude ser capaz de decir esas palabras como pude tan siquiera pensar que te odiaba, pero sabes si alguna vez te odie tanto que creo que iba a morir, odia que te fueras lejos de mi, odiaba que sonrieras y fueses feliz lejos de mi, odiaba que el mundo viera tu sonrisa, cuerpo y hasta el alma, odia cada foto tuya en la web y odia cada canción tuya, te odiaba tanto, que me costaba respirar.

como es que aun me amas jaejoong, como es que después de dejarte y decirte que fueras a los brazos de otro, aun me amas, ¿como?...........jaejoong hyung como puedes tan siquiera mirarme y sonreír como la primera vez que te vi, jaejoong como puedes decirme...........

"TE AMO"........................cuando yo te dije te odio.

respiro y una aroma familiar me llena por completo volteo lentamente y  puedo ver te, durmiendo en mi cama, tranquilo, como si no pasara nada, como si jamas te hubieras ido, pero no obstante, en tu rostro una lagrima cae y corro a tu lado,que  la verdad no se porque son, pero las seco con mis labios, quisiera saber que sueñas, para poder  protegerte.

el sonido del remitente celular me avisa que eran las las 3: am y una corriente de frió me congelo, por lo que la idea de meterme en la cama y perderme bajo las sábanas junto a tu cuerpo desnudo era bastante tentadora, aunque tu bellos rostro me tiente me levante y me aleje de ti cogí un lápiz y papel y me dispuse a escribir aquella melodía que sentía en ese momento, que quizás nunca salga a la luz y sea solo escuchado por un siempre entrometido chang min, me concentre tanto que no me percate que alguien me llamaba, alce la mirada y alli estabas tu enrollado con las sabanas y con ese cabello amarillo que te hacia ver especialmente hermoso, sobando tus bellos ojos, para correr el sueño que seguro tenias.


—¿porque me abandonas? —preguntaste en voz baja haciendo uno de esos pucheros que solo tu sabes hacer que me enamoran mas que nada en este mundo.

—¿como? —dije mirando como te acercabas y sentarte junto a mi en el suelo.

—Nada —dijiste y colocaste tu hermosa cabeza en mis hombros y cerraste
 los ojos sin decir nada mas.

suspire y cerré los ojos 

perdóname por hacer te llorar—te dije y sentí como tu cuerpo se tensaba, levantaste la mirada y pude verte..................

Esa imagen me partía el alma.

— nunca me has hecho llorar.- dijiste sonriendo, entre feliz y adolorido


—Jaejoong, mírame —te pedí sentándome a tu lado mientras llevaba mi mano a tu rostro para levantarlo sin mucha fuerza.
 si quieres  libertad, solo dilo y juro por dios que jamas me interpondré entre tu y tu felicidad, jamas

Antes de terminar de pronunciar aquellas palabras, ya te habías abrazado a mí, te sujetabas fuertemente a mí y  rompiste a llorar soltando el dolor que retenías, estabas temblando más que antes, ahora podía conocer todo el dolor que alguna vez te acuse y te abrase fuertemente sin dejar que mis lagrimas salieran porque este era el momento de curar tu corazón y no el mio este momento era de sanar tus heridas, era el momento de no ser egoísta.


—Yunho, no me abandones nunca mas… —murmuraste  y te cargue entre mis brazos caminando hasta mi cama, nuestra cama; 
mientras te acuesto en la cama y me  acurruco  a tu lado, no dejo de pensar lo egoísta que fui, lo cruel que fui cuando te deje ir, cuando no luche por ti, cuando deje que unos simples errores te alejaran de mi, ......

¿cuanto tiempo desperdicie?

¿cuanto daño te cause?

¿como te dije, te odio?

¿cuan idiota pude ser?



—Yunho… —susurrantes y aleje  mis pensamientos al oír mi nombre — No te vayas… —me dijiste mientras mirabas el reloj que tienes en tu cuarto que yo mismo te regale hace muchos años atrás, te acurrucaste mas a mi cuerpo, abrazándome fuerte a tu cuerpo

—No me iré —respondí, acariciando tus cabellos y deposito un beso en tu frente

—lo juras —dices casi adormilado

—te lo prometo—te dijo mientras me quito la ropa que me puse y entro junto a tu cuerpo desnudo, me miras y sonríes y me adentro entre las sabanas y recorro tu cuerpo una vez mas.

—nunca me dejes —dices agitadamente mientras unos 
—ahhhh. salen de tus labios


—Te amo, Jaejoong —hablé mientras te miraba, tu solo sonrientes viéndome desde besar tu torso

—Yo también te amo… —respondiste y fuiste  bajando hasta mi altura, las sabanas nos cubrían todo el cuerpo ahora los dos bajo las sabanas blancas. Y nos besamos dulcemente, despacio sin prisa, sin tristeza, sin dolor, sin despedidas.

—No te abandonaré.- dije mientras  cubría tu cuerpo con el mio, y  me adentraba en lo mas profundo e intimo de ti.

— ahhhh.- solo eso y muchos besos mas vinieron, solo unas palabras  se escuchaban tu nombre , el mio y te amo........................

te hice el amor, como nunca se lo haría a nadie, jamas  mis manos acariciarían otro cuerpo que no sea el tuyo, jamas...................la mañana llego y aun estaba entre tu cuerpo, aun estaba dentro de ti, sonrientes y besaste mis labios.

—yunnie vamos, pesas.-dijistes sonriéndome.

—no te abandonaré.- dije y sonrientes.

—ahora lo se.- dijiste y sonrientes, mientras yo me levantaba y te carga desnudo, los dos desnudos, en la ducha te volví amar y durante toda la vida te volvería amar.


NO TE ABANDONARE..............KIM JAEJOONG ...........te susurro en el odio mientras cocinas, para mi aunque ahora sea un secreto se que algún día podre amar con liberta, sin que nadie trate de hacerte daño................


FIN 





AUTOR: no lo puedo cree que lo haya escrito mientras escucho a el feo del porfesor, jajajajaj amo saber que he vuelto, amo saber que tengo inspiración, amo saber que ahora creo que he vuelto a mi vida de escritora, sobre todo amo  YUNHO Y JAEJOONG, CHANG MIN, YOOCHUN, JUNSU, amo saber que hace diez años ellos son parte de mi vida............ no soy vieja me mantengo joven como chang min...........comenten si les gusto porfin tengan piedad de miiiiiiiiiii siiiiiiiiii

3 comentarios:

  1. Que bonito esta, felicidades por seguir escribiendo. Esperoque salgas bien tus materias.

    ResponderBorrar
  2. hermoso yo al igual que tu los amo y amo que todas los amen XD pero en serio me encantaría que de verdad ellos jamas estén separados me encanta el amor que desbordan y me entristece pensar si quiera que yunho no corresponda el amor que jae desborda por el pero borro eso de mi sistema y mejor me concentro en que ellos se aman demasiado y que siempre sera así LOS AMO , LOS ADORO SON TODO PARA MI hasta pronto y sigue así con estas bellas historias y que tu creatividad se de mas para que sigas compartiendo con todas nosotras hasta luego bye bye

    ResponderBorrar
  3. Wiiii Cuanto amor
    Gracias por el fic y me haces feliz que vuelvas a escribir <3 mucha suerte por tus estudios animos

    ResponderBorrar