martes, 12 de noviembre de 2013

MI CHICO




Titulo: Mi chico
Autor:Yae
pareja: YunJae



Es cansado vivir corriendo, mi vida apesta no puedo creer que este por terminar el colegio y no haya tenido ni una pareja decente esto es aburrido cuando mis padres tenían plata y estábamos mediana mente bien todos eran mis amigos y ahora apesto a pobreza ooh!!!!!!! si a pobreza. Mi vida es aburrida es aburrido ir apretado en los ómnibus que me llevan al colegio,  como todo hijo compresivo acepte  mudarme de casa pero lo que no quise es cambiarme de colegio, pensé que mi vida seria fácil total todos allí eran mis amigos bueno eso creí.

Kim Jaejoong si no te levantas en 5 minutos llegaras tarde.- dijo mi madre toda linda ella.
Mmmm okey .- me levante con clara flojera y fui a la ducha que por cierto el era un asco y como totas las mañanas cuando estaba con todo el champo en la cabeza el agua seba…… solo puedo suspirar mi madre corre  y me alcanza un balde con agua y helada!!!!!!!!!!!!!!!!, solo aprieto los dientes no puedo decir nada, mi vida es una apesta.
Salgo corriendo despidiéndome de mi madre con la sonrisa mas  linda y brillante que alguna vez en mi corta vida pude haber dado, suspire llegando al paradero, paso un bus y otro pero todos estaban como cuando pescas así todo lleno, y yo me miro todo lindo que estoy ……….aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh suspiro y subo, dios que no haiga hombres viejos, ni jóvenes pervertidos esto de ir aplastado apesta y que todos se hayan baño por favor imploraba  como totas las mañanas.

Pero como a dios le importa un jodido pepino…………….. Atrás de mí había un viejo que me miraba con cara de “te quiero comer” y el conductor que no ayuda en nada, pues nos mesemos y puedo sentir el asqueroso rose y como puedo me muevo un poco mas al fondo, quiero huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grita mi Jaejoong interior, no podía ser peor el carro frena de una manera ruda y todos caen en sima de mi lo único que veo es que la gente se viene  encima de mi como una avalancha……………………. Ooohhhhhhhhhhhhhh.- grito pero siento como alguien me jala y me cubre con su cuerpo, solo siento su cuerpo que me aplasta pero no fuerte solo un poco.

Estas bien.- me dice yo solo trato de tranquilizar mi respiración, sin aun mirarnos me ayuda a ponerme de pie.

Yo…….- no termine de decir nada porque el joven alto se alejaba en dirección del conductor.

Tu estas loco yoochun llevas personas no ganado.- grito molesto, este amigo mío es una  jodida  piedra en mis pelotas.

Ya ya  vamos bájate que llegaste  a tiempo.- digo sonriendo a un furioso yunho.

No  me jodas.- dije bajándome  sin pagarle.

Hey!!!!!!!!!! El pasaje.- grito y sonrió ese yunho me llevara a la quiebra.

Espera.- trato de gritar pero el cuerpo de toda esta gente no me permite pasar y solo pude verlo correr, mmmmmmmmmm suspire ni siquiera le di las gracias.

Hey jae esto es tuyo.- me dijo el loco dormilón de shim Chang min mi vecino glotón que solo viene a casa por la comida mas que por mi amistad.

mmmm.- dije recordando se yo tuve eso mmmmmmm ps no lo recordaba y  si, mmmmmmmmmmmmm puede ser tal vez quien sabe.

Yah vamos dime o lo tiro.- dijo el odioso de minnie.

Si.- dije quitándole sin decir nada baje  del carro junto a Chang min mmmm pensaba quizás fuera de  el, sonreí..

 Yah!!!!!!!!!!! Esa cara de  haber tenido un orgasmo.- dijo el estúpido de Chang min mirándome  muy cerca.

Ya!!!!!!!!!!  Aléjate.- le grite corriendo

Jajajaja hyung no te molestes.- grite mientras lo seguí no me conviene que se moleste conmigo pues mi mama me castigo sin cena y Jaejoong tenia que estar feliz para que me alimente.

 La clase paso muy aburrida y lenta el profe de historia era un asco  solo caminaba por todo el salón solo para ver mirarnos con cara de lobo hambriento, kim Junsu era bello dios era mas hermoso que yo claro solo porque el seguía siendo el niño rico del colegio.
Lo único lindo era que después de este viejo rabo verde venia el mas cuero de todos los profes no porque me  encante sino porque me muero por el o si era todo un bombo que dice  come y come ………………….. así Kim Sung soo así  se llama, era el profe mas  amable, bondadoso, atento y delicado que todo el colegio tenia el profesor de matemáticas que aunque no te guste con ese profe te encantara.

En que piensa mi pervertido primo.- dijo un Junsu sonriente.

Ya!!!!!!!!!! Que no soy.- pero no termine de hablar porque casi me atoro con la galleta que me metió en la boca el tonto de chang min.

Para las babas.- dije simplemente mientras jae se volvia rojo de la cólera.

Tu!!!!!!!!!!!!!.- grite y en eso el profe churro entra y me detengo y me relajo, regalándole una sonrisa linda, después miro a Chang min y lo mato mentalmente.

Y asi con todo ese dia loco termina las clases el profesor se va sonriendo claro dejando tarea para la clase siguiente eso no me gusta las tareas soy un poco lento en matemática. Caminaba con Chang min y Junsu camino a mi casa, Junsu siempre nos deja pero cuando estamos por llegar bajamos de su carro para caminar y seguir hablando de todo un poco, sonrió y siento que mi celular vibra me pondo a buscarlo y  lo localizo pero miro sorprendido esa pequeña bolsita color rosa que tenia y allí recuerdo de quien se trataba, contesto a mi madre y como siempre tiene que trabajar horas extras y me encargare de la casa y de mi hermana Boo, esa niña me estresa.
Llego a casa me despido de esos dos y ellos como siempre se quedan solos conversando no se de que mmmmmm me parece que esos dos traer algún romance. Cuando caído en mi cama suave, miro la bolsita rosa la abro con mucho cuidado y miro un precioso collar de oso y una pequeña nota.

“OPPA ESPERO DE GUSTE, NO TE OLVIDES DE MI, TE VEO EN VACACIONES TE AMO”
YOONA  Y  YUNHO

Suspire asi que el chico alto que me ayudo se llama yunho pobre debe estar buscando esto, mmmmmmmmmmm pobre chicos aaaaaaaaahhhh si como no acaso entiendo de amor yo estas loco apenas entiendes que es una maseta y ecuaciones combinadas. Suspire frustrado.
 Hoy era  viernes ultimo dia de mi martirio asi que para delante y suspire cogi la pequeña bolsita y sonreí seguro hoy lo encontraría en el carro y se lo dare. Salí temprano como nunca estuve en el paradero pensando en como reconocería al joven si no llegue a ver su rostro bueno solo su voy y sus ……. Mejor me quedo allí acaso subiría en el micho y dejaría que todos me toquen para sentir el tacto de todos  no jodas Jaejoong me dije mentalmente y el carro se estaciono, esta vez subí por la parte posterior.
Mire y nada tenia ni por lo menos su postura de el mmmmmm hice un puchero y sentí como alguien  me jalaba.
Oye.- me quede mucho por que lo vi sentí sus manos en mi cuerpo aunque fuera solo un rose.

Siéntate, como maneja este conductor caerás como ayer.- dije sonriéndole, ese chico era hermoso y siempre que sube al carro esta  haciendo pucheros muy tierno lo he visto desde hace tiempo pero lo ignoro, siento muchas cosas cuando lo veo tan hermoso y tierno.
Oohh gracias por lo de ayer……- silencio entre los dos  era extraño pero me sentía extraño el solo me miro y de allí se puso sus audífonos.

Era tierno tenia una voz de ángel lo mire pero no podía seguir con eso podía sentí sus nervios ya que el muy coqueto se mordía los labios rojos hermosos y brillosos que tenia. Mejor pienso en la música en vez de sus labios y rostro, me pongo los audífonos y sigo escuchando música clásica.paso un buen rato y me sentía muy bien estando cerca de aquel angel y de repente siento como me jala suavemente lo miro y se sonroja, me quito los audífonos.

Que pasa.- le digo.
Mmmmmmmmm veras ayer se te cayo esto.- dije entregándole la bolsita rosa, el la miro sorprendido.

Pensé que  lo había perdido, me salvaste la vida.- dije sonriendo pero algo me hico dejar de sonreír  al ver su rostro triste.
mm- solo dije  no se porque pero esas palabras me dolieron  era extraño y hice un puchero de duda, algo estaba mal………….pero de repente sentí unas manos en mi mentón que lo levantaban lentamente mis ojos se abrieron grandemente.

Solo es de mi hermana.- dije sonriéndole no se porque carajos dije eso, bueno era cierto mi pequeña hermana vivía con mama en otro  país y siempre venia en vacaciones, ya que mis padres se divorciaron y mi madre se caso, yo preferí quedarme con papa es justo, me daba pena dejarlo solo.
Yunho!!!! Deja de ser romeo y vete a estudiar.- grito yoochun  despacio me aleje de el y las puerta de  el carro se abrieron.

Nos vemos.- dije bajándome,

Ehhhhh.- dije parándome y mirando por la ventana del carro parado  despidiéndome con su mano.

Si que te quedaste  clavado.- escuche y allí estaba Chang min que no recuerdo en que momento subió.

Yo…..- dije y sentí como me jala y bajamos del carro, Junsu estaba en el paradero sonrió cuando nos vio y me abrazo también.

Hola primito.- dijo Junsu sonriendo yo seguía pensando en esos ojos marrones.

No lo saludes esta en el país de los sueños.- dijo chang min al ver  mi cara ida.

Yah!!!!!!!! No molestes chang min sino  hoy no habrá cena en casa.- dije corriendo al baño.

Que fue eso.- dije mirando como Jaejoong corria.

Ps que se  quedo flechado por un tio en el carro.- dije sonriendo.

No!!!!!!!! Kim Jaejoong .- dije sorprendido

 Si cariño .- dije sonriéndole y abrazándole de la cintura atrayéndolo mas a mi y le di un beso dulce, que lo hiso sonreír.

Minnie nos pueden ver.- dije sonrojado



Me importa mierda.- dije besándolo mas  moría por esos labios de mi hermosos Junsu.


*********************

 Hey men.- grite corriendo hasta donde estaba yunho leyendo un libro.

Men,  como te fue hoy.- dije abrazando a mi mejor a migo yoochun el jodido chofer.

Bien, pero dime que fue eso en el carro.- dije mirándolo.

Nada solo un chico que me dio el regalo de Yoona.- dije sonriéndole

 Que!!!!!!!! Dime que es que tendió mi  amorcito.- dije sonriéndole.

Yah!! Te dije que no te quiero como cuñado.- dije sonriendo mientras caminamos a nuestros salones.

Yoochun , como esta tu padre.- le pregunte.

Se esta recuperando los doctores dicen que pronto podrá  volver a casa.- dije sonriendo.

Que bueno asi  dejaras de trabajar en ese  vehiculo y  estudiaras mas.- dije sonriéndole.

Hyung gracias por  todo lo que haces.- dije bajando la cabeza ya que yunho me ayudaba  con los gastos de mi casa y algunas cosas del hospital lo que trabajaba con el carro me ayudaba solo para mis estudios y alimentos.

No hay problema, además algo tengo que hacer con el dinero.- dije sonriéndole.

Si.- dije sonriéndole bueno aun no entiendo como yunho prefiere estudiar en un colegio estatal y vijar en  ómnibus teniendo dinero para estudiar y viajar cómodamente as yunho era JUNG YUNHO  heredero de una de las empresas mas poderosas de todo corea encargada de la producción y venta de armas  al estado su papa es un hombre muy rico y casi vivi en la basi militar de las fuerzas armadas del país, su madre falleció cuando el tenia 5 años y su padre se refugio en el trabajo. Despues de 5 años se volvio a casar pero no funciono y se divorciaron despues de 2 años de matrimonio y de alli  es que yoona y yunho son hermano no de sangre ni nada sino de cariño y respeto y mi cuñado.


Dos meses despues


auch!!!!!!!!!!!!!!.- suspire esta nieve asi ps aqui yo kim jaejoong tratando de quitar esta nieve de mi casa.
suspiro nuevamente mientras miro la ampolla en mi mano, mi mama fue muy cruel se fue con mi hermana y me dejo aquí solo en este frio, trabajando para mantenerme, ya que al cancelarse las cases por la fuerte  nieve todo el mundo enfermaba menos yo............

necesitas ayuda.- escuche  decir y mire para ver quien fue y ooohhhh!!!!!!! por todo los cristos calvos


continuaraaaaaaaaaaaaaaa



quédense con las ganas ajajajajja









3 comentarios:

  1. gracias, por dejarnos con las ganas ......eh!!!........xD
    bueno sta muy divertido e interesante.....no te olvides de actualizarlo......=)
    me gusta el MINSU, espero k lo dejes asi,.........=)

    ResponderBorrar
  2. que quien llego me pregunto acaso sera yunho ahhhhhhhhhhhn espero y si si no por que los nervios de jae mmmmmmmmmmmmmmm yo creo que si es yunnie

    ResponderBorrar