lunes, 28 de octubre de 2013

LA PROMESA





CAPITULO I

COMENZANDO DE NUEVO

SEUL 1975

Estaba acostumbrado a hacer todo lo que se le venía en gana, de hecho lo hacía desde que nació, y ahora que era Rey, no iba ser la excepción, siempre conseguí a lo que quería y que ahora quería a ese general Jang Yoochun , lo habían hecho casarse por unir reinos cuando no era rey aun y ahora que era rey nadie lo iba a contradecir se rebelaría no le interesa su esposa además ni siquiera se ha consumado el matrimonio así que el aria lo que fuera necesario para obtener a ese hombre .

Su majestad.- dijo el general Jang

Que pasa general.- dijo Han Jaejoong rey de todo corea, con una sonrisa traviesa sabía muy bien que el general se sentía muy incómodo con él
Solo vengo a informarle que hoy iremos al templo.- dijo el general aun arrodillado ante el rey.

Tiene que ser hoy general.- dijo un poco cansado aburrido ps no le era gracia ir a al templo donde seguro vería a la reina y soportar sus quejidos y sus insinuaciones nada sexys.

Si su majestad.
Suspiro okey en solo que iremos cuando ya termine toda la ceremonia.- Dijo parándose y marchándose a sus habitaciones.
El general solo sonrió y se marchó arreglando todo para que el rey tenga una buena excusa.

Seúl 2013
Vamos cariño.- dijo un joven alto, con un pequeño puchero como si fue un niño.

Nada de eso recuerda que tenemos que ir a casa con de tu madre.- dijo yoona
Porque sabes que nuestros padres no se molestaran si no vamos.- dijo mirándola y atrayéndola a el con sus brazos fuertes.
Yahh yunho te dije que iremos donde tus padres así que solo camina.- dijo la pelirroja molesta mientras se zafaba de los brazos de su ahora esposo.
Ver el desamor de su esposa se preguntó porque diablos se casaría con ella porque se dejó llevar por sus impulsos y sus sentimientos. Suspiro mirando a su esposa mientras se arreglaba cogió su saco y salió de la habitación que era de su esposa así desde que se casaron hace ya 4 años jamás compartieron cama solo cuando fue la luna de miel una solo noche nada más después ella se encerró e sus cosas y el solo podía consentirla porque la amaba y mucho.
Yunho ya estoy lista tenemos que llegar a esa exposición en el templo de los monarcas.- dijo ella muy entusiasmada.
Okey ya estoy listo vamos ese bendito templo.- dijo no con muchas ganas de ir no quería ir pasar un aniversario de bodas con sus padres en un aburrido templo contemplando retratos antiguos de gente antigua.
Sin más que decir salieron rumbo a aquel dichoso templo dirigiéndose a su auto y sonrió a su esposa ayudándola a abrir la puerta del auto rumbo a el peor aniversario de bodas, bueno felizmente no iba estar con sus suegros o con sus padre o con su cuñadas, sonrió porque allí, él podría escapar con su esposa a algún lugar privado ya vería la forma de convencerla.

Palacio real – Seúl 1975

Su majestad ya es tiempo.- dijo el general.
Bien vamos.- dijo abriendo de par a par sus puertas saliendo sin mirar al general, el cual solo sonrió conocía a su majestad y seguro le haría la era de hielo por no a ver conseguido buscar alguna excusa para no ir.
Durante todo el camino no hubo palabras el general solo sonríe para el solo ahora tenía que rogar porque su majestad lo perdone tocio un poco para que su majestad lo mirara y lo había logrado sonrió.
Su majestad perdóneme por no haber sido de ayuda para evitarle este viaje tan desagradable.- dijo el general.
General más te vale que encuentras algo para que solo este lo mas poco posible, si lo haces veré la forma de perdonarte.- dijo sonriendo y desviando su mirada.
Llegaron a el templo donde su majestad pudo ver a toda la monarquía de corea, sonrió saludo a los que el quería, en verdad salud a todo el mundo sonrió a su reina y a sus padre, saludo a todo el mundo presente que solo sonreía y habla de lo guapo que estaba u majestad.
Su majestad.- dijo la reina cuando ya estaba junto a ella.
Mi reina.- dijo sonriendo y cogiéndola de la mano.
Su majestad pensé que no vendría, pero es grato tener lo aquí sabe, su majestad el día de hoy desde lugares muy lejanos han traído regalos muy preciados para nuestro reino.- dijo la reina

Mi reina debe estar muy feliz ya que a usted le agradan mucho las reliquias y regalos.- dijo el rey
Bueno majestad sabe que me gusta ver los artefactos únicos y muy místicos.- Dijo la reina sonriendo amablemente a su esposo mientras saludaba a todo el mundo caminando por el jardín que tenía el templo mientras recorrían podían ver la gran exposición de artefactos que estaban de regalo en ese lugar para el rey.


Estaba dando una vuelta por los jardines, seguida como siempre de sus damas de compañía personales, apenas 2 doncellas, quienes conocían perfectamente al rey a la reina ellas eran las únicas que sabía que el matrimonio real jamás fue consumado y siempre lo guardarían.
Mientras la reina se entretenía viendo unos vestidos muy hermosos, jaejoong por su parte algo muy al final le llamo la atención camino y allí estaba un collar no era lujo no nada solo era de un diseño sencillo pero de oro y con una pequeño rubio rojo sonrió para si cuando estiro su mano para verlo mejor.

Templo – Seúl 2013
Estaba caminando ya hace una hora que habían llegado saludo a sus padres y amigos camino por el jardín, se sentía algo extraño pero suspiro miro como su esposa sonreí más de lo normal eso era algo que él nunca consiguió durante esos años de matrimonio.
Yunho.- susurro su esposa sacándolo de ese pequeño transe.
Sonrió cuando la vio cerca. Que pasa
Bueno veras quería saber si me podrías prometer algo.- dijo yoona bajando la mirada. Yunho la miro extrañado pero igual sonrió.
Dime cariño.- dijo

Promete que cuando vayamos a casa me harás el amor.- dijo yoona provocando que yunho abriera los ojos lo más grande que pudo, no podía creer porque ahora venía eso, y sobre todo porque ahora esto era raro.
A qué viene eso cariño.- dijo yunho sin dejar de mirarla.
Veras es que………….- dijo mordiéndose el labio.
Vamos confía en mi cariño prometo no enfadarme.- dijo sonriendo

Es que todas mis amigas tiene hijo y mira yo aún no.- dijo bajito yunho solo la miro con tristeza ahora sabia, sonrió abrazando a su hermosa esposa, ahora sabía que por el que dirán haría el amor, solo por eso.
Está bien cariño cuando lleguemos a casa te lo prometo.- dijo yunho mientras la abrazaba fuertemente.
Es una promesa.- dijo
Yunho solo sonrió y se separaron ya que yoona vio a una de sus amiga y dejo a yunho parado mirándola cuando esta se marchaba suspiro camino y estaba por ir al encuentro de su padre cuando vio un collar muy hermoso, se acercó y sonrió mientras estiraba su mano para poder cogerlo cuando en eso una ráfaga fuerte cubrió su cuerpo y de repente vio a un joven muy hermoso los dos estaban cogidos de la mano, sus ojos se abrieron de par a par cuando se vieron sin decir nada más se soltaron las manos y después nada solo un silencio .

Templo 1975 – 2013
Jaejoong solo suspiraba estaba con los ojos abiertos su pecho latía rápidamente de la fuerte impresión que había tenido, no lo podía creer había visto a un joven muy hermoso, cuando sus manos se entrelazaron su corazón latió como nunca y su sangre ardía algo malo paso jaejoong solo miro el collar.
Yunho estaba parado mirando el collar esto e era raro miro su mano y podía jurar que aun sentía esa piel de aquel joven, miro nuevamente a aquel collar sin decir nada más se marchó esto era algo muy raro y sobre todo irreal yunho solo miro otra vez el collar antes de desaparecer.
Mientras yunho caminaba alguien lo muraba, jaejoong no aguanto más y volvió coger el collar y allí pudo ver a ese hombre de espalda marchándose sin mirar atrás, jaejoong dejo el collar camino en direcciona el general y sin más le dijo l algo a l oído y subió a el carruaje, el general solo lo miro un poco preocupado pero igual fue a obedecer sus órdenes.

Palacio Real – Seúl 1975
Jaejoong estaba acostado mirando el collar que por alguna razón no funcionaba, estaba molesto, durante toda la semana estuvo de mal humor el quería ver a ese joven no lo pudo ver muy bien el rostro pero nada ese estúpido collar nada, no podía creer que solo era su imaginación. Suspiro fuerte porque nada.

Su majestad.- llamo el general.
No quiero ver a nadie.- grito jaejoong.
Su majestad por favor permítame entrar solo un momento.- dijo el general.
Okey general pase solo usted.- dijo jaejoong.

Su majestad gracias.- dijo
Okey tranquilo, ahora vamos dime que quieres.-
Jaejoong que te pasa.- dijo yoochun informalmente.
Yah yoochun no hables así.- dijo un poco sonrojado ya que el general muy raras veces usaba su nombre.
Jae sabes te conozco muy bien ahora dime que te pasa.- dijo yoochun sentándose en la cama de jaejoong mirándolo seriamente.

Suspiro, nada chunnie creo que debería viajar un poco.- dijo
Mmmmm okey vamos a una de las islas.- dijo el general mirándolo.
Sonrió ahora era el momento de su plan para conquistar al general, bien entonces prepara todo para que mañana salgamos a primera hora.- dijo su majestad sonriendo y yoochun sonrió complacido hiso una reverencia salió sonriendo para preparar todo. Su majestad está feliz miro el collar sonrió. Hay eres un collar de la suerte no, bueno sabes quisiera que ese joven apuesto venga y así lugar encelar a el general. Dijo mientras besaba al collar, pero como siempre era un rey un poco torpe y dejo caer el collar por aquella ráfaga de viento que paso, el collar cayó al suelo y se rompió ante los ojos de un jaejoong asombrado.
Cierto joven que besaba desesperadamente a su esposa y sonreía mientras besaba su rostro, bajando lentamente por su cuello sintió como una fuerte ráfaga lo golpeaba y cayó al suelo , solo se podía escuchar el grito de su esposa, mientras lloraba, ese joven cayo como muerto al piso, el viento lo cubrió.

Una promesa que estaba a punto de cumplirse.
Y Un deseo cumplido.

Por aquí.- grito un joven
Vamos sácalo, espero que no haya estado mucho tiempo bajo la nieve.- dijo un joven alto
Eso espero hyung porque si no.- dijo taemin.
Los dos jóvenes sacaron el cuerpo del moreno totalmente frio, pero cuando lo vieron sus ropas sabía que era extranjero, lo cargaron llevándolo hasta su cabaña que felizmente estaba cerca.
Secaron al invitado cambiaron sus ropas, colocándole un traje apropiado, lo abrigaron y colocándolo en un lugar caliente de la casa,
Chang min quien crees que sea.- pregunto taemin
Mmmun obrero no es creo que debe ser un general, o de la monarquía.- dijo min
Y porque piensas eso.-
Bueno veras mira ese collar que tiene en el cuello ningún plebeyo tiene semejante joya.- dijo
Aaaaa eso.- dijo mirando con los ojos bien abiertos mirando esa joya.
Así fue como pasaron los días y el invitado no despertaba, ya había pasado una semana y no había señas de que este hombre quisiera despertar, cando parecía despertar solo decía YOONA YOONA, los jóvenes se preguntaban quién era esa persona, al principio pensaron que él venía con alguien más así que salieron en busca pero nada ni siquiera se veía otro cuerpo cerca o lejos de él.
Chang min estaba cortando leña para pronto poder llevar a la casa real ya que sabía que su majestad estaba en la pequeña isla, pensaba en que haría con su invitado, suspiro cuando vio correr a taemin estirándole la mano.
HYUNG HYUNG DESPERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito taemin provocando que min corriera hacia la casa los dos corrieron cuando entraron allí estaba ese hombre moreno descubierto de la parte superior, el moreno los miro y miro todo a su alrededor.
Donde estoy.- pregunto sin ninguna expresión
A en mi casa.- dijo min
Si ya me di cuenta y donde esta yoona, por favor díganle que no es gracioso.- dijo yunho que estaba molesto
Perdón.- dijo min mirándolo
Lo que escuchas dile a yoona que venga quiero saber dónde rayos estamos y como llegue aquí que no recuerdo nada.- dijo yunho poniéndose una camisa que estaba junto a su cama.
Haber primero no conocemos a ninguna yoona, segundo de cómo llegaste ps es simple te encontramos tirado bajo la nieve.- dijo min
Yunho se levantó salió corriendo ante la mirada de los dos presentes. Yunho cuando salió miro a su alrededor y no entendía donde rayos estaba, gritaba YOONA YOONA solo podía gritar por ella estaba con ella y ahora estaba en este lugar que mierda pasaba se preguntaba yunho mientras caía al suelo una lagrima se deslizo por sus mejillas y sin más sintió como alguien le ponía la mano en su hombro, yunho levanto la vista y vio al los jóvenes sonríele.
Se paró sin decir nada más los siguió en silencio mientras estos le contaban como dieron con él, yunho solo escuchaba a los jóvenes y solo un pensamiento le vino a la mente la promesa a su esposa, yoona susurro solo para que él lo pueda escuchar, su corazón dolió profundamente.

Y dime de que reinado eres.- pregunto min
De Seúl.- dijo yunho.
A quiere decir que eres de la monarquía de los kim de nuestro rey.- dijo taemin
Solo una pregunta porque demonios hablan de monarquía si estamos en el siglo 21.- dijo yunho
Siglo que.- preguntaron los jóvenes
Siglo 21 no existen los reyes eso era hace años a tras.- dijo yunho

Espera como que………………..- dijo taemin siendo cortado por Chang min que solo escuchaba en silencio.

Dime una cosa yunho que año estamos.- pregunto.
2013.- respondió bueno para ser exacto 21/01/2013. Los dos jóvenes lo vieron y sonrieron pensaban que quizás estaba jugando con ellos.
Yah enserio.- dijo min

Te hablo enserió no tendría porque, mentirte.- dijo

Mmmmmmmmm min solo lo miro antes de responder. Pues veras estamos 20 de mayo de 1975, mirando a yunho que solo abrió los ojos como plato después de escuchar semejante tontería.

Jajajaaja eso es muy gracioso y yo soy el príncipe de china.- dijo

A entonces eres de china, sabes no pareces.- dijo taemin sonriéndole.

No soy de china, soy coreano para ser especifico de corea del sur.- dijo yunho

Sabes no existe corea sur, solo corea.- dijo min mirándolo extrañado

Ps te comento que en la actualidad desde hace muchos años atrás corea está dividida en dos coreas norte y sur.- dijo yunho dejando de ver a hacia afuera mientras caía nieve y les contaba todo a esos chicos que parecieran que nunca hubieran salido a la civilizacion.

Dime yunho que haces aquí .- pregunto chang min

Pues la verdad no lo se estaba en mi departamento con mi esposa, apunto de hacerle el amor y después desperté aquí.- dijo los dos presentes abrieron la boca mirando y escuchando como hablaba de esa forma tan abierta.
mmmm.-
Sabes si es un sueño quiero despierta ahora.- dijo yunho


ps no lo es estamos en una pequeña isla en invierno, en 1975.- dijo min mirando el rostro de yunho triste.
Sabes supuestamente, mi esposa quería un hijo solo porque sus amigas le dijeron no porque que me amara, suspiro y lo más tonto es que yo se lo prometí.-

No sé lo que pasa, pero espero poder ayudarte a volver con tu esposa .- dijo min mientras abrazaba a taemin que poco apoco quedo dormido en sus brazos.

La ráfaga de viento, el COLLAR.- grito yunho 

Mmmmmm este collar.- dijo enseñándolo

Si gracias cuando vi este collar y cuando lo toque una ráfaga me cubrió y vi a otro hombre pero la verdad no pude ver su rostro muy bien.- dijo yunho 

Chang min lo escuchaba………… allí está la solución quizás es algún embrujo y funciono muy bien y quizás alli este la respuesta de todo-. Dijo min

Si!!!!!!!!!!!!!!! Grito yunho estaba feliz porque quizás después de todo volvería con su amada esposa, aunque no sabía porque grito, este lugar era extraño y esos chicos también

Okey mañana iremos a la casa de su majestad a dejar la leña y allí veremos si buscamos información de algún brujo que pueda hacer eso.- dijo min

Gracias.- dijo yunho mientras miraba por las venta vio como Chang min cargaba a taemin en brazos y le sonreía en forma de despedida, no se dio cuenta cuando fue que anocheció ahora tenía algo más en que pensar en evitar cualquier ráfaga de viento……………… aquella ráfaga me trajo aquí y………………. se quedó pensando que quizás esa ráfaga lo de volvería y si no con ese pensamiento se quedó dormido.

+++++++++Casa real
Su majestad.- dijo el general mientras cogía la mano de su majestad.
General debería tener más cuidado recuerde que soy el rey.- dijo sonriendo mientras bajaba del carruaje después de una largo viaje allí estaba en la pequeña isla
Lo siento.-
Sonriendo okey general, ahora quiero descansar por favor que no me molesten.- dijo mientras caminaba en dirección de su alcoba. El general sonrió y fue a ordenar todo, ahora vería a su gran amigo Chang min
Cuando todo estaba listo yoochun se dispuso a ir a ver a su majestad para que cenara algo antes de dormir, toco la puerta varias veces y nada, cuando entro encontró a jaejoong dormido en una posición muy incómoda, sonrió mirándolo sin hacer ruido alguno que molestara el sueño de su gran amor porque yoochun amaba a su majestad en silencio.
Lo cargo despacio sin que este lo sintiera, acostó en su cama, lo abrigo lentamente recorriendo con su mirada el cuerpo de ese Angel, sus labios, sus ojos, sus mejillas, sus manos sonrió despacio se fue alejando dejando a jaejoong dormido, cerro las puerta de la alcoba sonriendo.
Los primeros rayos del sol que entraban por la ventana lo despertaron lentamente, se fue estirando sonrió cuando se dio cuenta que estaba en cama y sonrió mas cuando pensó que quizás cierto general lo llevo hasta allí. Pero esa sonrisa se le borro cuando una fuerte ráfaga de viento azoto la venta entrando directo hacia él se escondió debajo de las sabanas.
*****************************************
Mierda.- grito yunho cuando casi cae por el fuerte golpe de la venta a causa del fuerte viento que lo asusto.
Estas bien.- dijo min entrando ya vestido
Si gracias solo este viento que me asusto.-
Te esperamos.- dijo sonriendo
Okey en 5 minutos estoy listo.- dijo mientras min se marchaba
Los dos jóvenes se quedaron mirándolo cuando yunho salió totalmente vestido aunque solo era una vestimenta sencilla ese joven se veía como todo un rey totalmente elegante y buen mozo.
Y así dices que no eras de la realeza.- dijo taemin totalmente sonrojado, ganándose una mirada celosa de Chang min
Ps según mis padres descendemos de una familia monárquica.- dijo mientras sonreía ay toma solo el jugo y un poco de leche, después pico algo de fruta y sonrió, los chicos lo miraban si no era un príncipe, rey ps este joven era un misterio hasta comía mucho mejor que ellos. Después del desayuno alistaron todo y caminaron hasta la casa de campo de su majestad.
**********************
Majestad.- dijo una criada
Está bien voy en unos momentos.- dijo sabía que era la hora del desayuno.
Jaejoong se vistió camino por el jardín de su casa saludando al todo el mundo sonrió cuando pudo divisar al general quien se acercaba lentamente a él.
Su majestad, como amaneció hoy.- dijo el general.
Muy bien gracias.- dijo sonriéndole caminando para el comedor de la casa.
Me alegro, el día de hoy hay que ir a ver e hospital y los colegios de este pueblo.- dijo
Si después de desayunar.- dijo caminando.


************* En algún lugar del cielo******************
Como se te ocurre tonto.- grito un cuerpo que apenas flotaba transparente como el mismo viento
Lo siento pero el culpable eres tu.- dijo otra figura que fue tomando forma
Yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.- grito
Si tu ps para empezar quien fue el idiota que quería ese collar, segundo quien es el idiota que envió esa ráfaga para que ellos se encontraran.- dijo
Aaaaaaaaaaaa eres un tonto está bien yo quería ese collar, pero no envié ninguna ráfaga, solo quería evitar que tomaran el collar al mismo tiempo.- dijo
Si pero ves ahora ese joven está aquí perdido triste por su amor y ahora ese tonto rey con su deseo.-
Aaaaaaaaaaa pero quien fue el de la idea de cumplir el deseo.- dijo sabiendo perfectamente que el también tenía la culpa ya que ese hombre vino por la ráfaga y por el deseo
Ps es mi naturaleza yo cumplo los deseo de la gente, idiota.- dijo nuevamente esta vez mucho más visible la imagen de un joven blanco ,de contextura delgada, ojos negros profundos, labios rojos y con una voz muy única .
Tu hijo de todos los deseos aaaaaaaaaaaaaaaa ……………..junsu.- grito un rubio muy hermoso
Yah eunhyuk serénate todo estará bien solo hay que hacer que se encuentras y ps.-
Noooo quiero, sabes que si nos descubren seremos hombre muertos.-sonrió por lo de hombres.
Se puede callarse trato de concentrarme.- dijo donghae
Aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.- gritaron los dos jóvenes al mismo tiempo
En qué momento llegaste.- pregunto un de ellos
Bueno primero que nada no me interesa saber sus idioteces, segundo estoy aquí antes que ustedes lleguen con sus bulla.- dijo
Pero no te vimos.- dijo eun
Será porque están tan metidos en su discusión que nunca me ven.- dijo triste
Lo siento donghae.- susurro un avergonzado eun
Que haces.- dijo junsu
Ps veras por alguna razón una persona me llamo la atención, perdón dos personas, es algo raro.- dijo donghae que miraba a yunho y jaejoong desde el cielo
Mmmm ósea que hoy toco flechar al ganado.- dijo en son de broma junsu
Primero que nada no voto flechas esa es una tontería de mi hermano cupido no es mi estilo tengo otros métodos.- dijo
Donghae no te molestes junsu solo lo dijo en broma.- dijo rápidamente eun al ver los ojos de molestia de donghae, que desde sin que nadie lo supiera el dejo de ser el ser alegre, vivas y amable
Bueno primero quiero que sepan que si tratan de molestarme le contare a nuestro padre lo que han hecho.- dijo mientras desaparecía.
No!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito junsu y eun al mismo tiempo.
Estamos jodidos.- dijo junsu
No le dirá, nada arreglemos esto.- dijo eun
Okey pero ahora como haremos para que se encuentren.- dijo junsu
Idiota hay que evitar que se encuentran si se reconocen se cumplirá el deseo de jaejoong y estamos jodidos.
Para ser unos príncipes tiene la boca demasiada sucia.- dijo un pelirrojo sonriendo
Heechull.- gritaron los dos
Hola mocosos en que royo están metidos esta vez.- dijo
Hyung.- dijeron
Haber recuerdan que soy el sr. de la preocupación y angustia y puedo oler a quilómetros que están angustiados.- dijo sonriendo
Y yo el sr. de la calma y conciencia.- dijo un joven sonriendo.
Hyung.- grito junsu un poco asustado.
A ver mi pequeño dongsaeng que tienes.- dijo junho
Mmmmmmmmm veras.- dijo eun
Mira hyung no te molestes es……………..- junsu miraba a eun y se mordieron los labios.
Dejaremos, que lo solucionen.- dijo siwon que apareció de la nada
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito eun
Rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto era una reunión acaso tenemos pegado en la frente que estamos en problemas.- grito junsu
Jajajajajaj acaso no recuerdan que soy el que todo lo ve.- dijo siwon sonriendo
Porque nacimos en un lugar con tantos dioses.- se quejó eun y junsu lo apoyo
Mientras ellos discutían donghae miraba como yunho y jaejoong hacían sus vidas, suspiro pues había algo raro no sabía porque pero algo le decía que tenía que ver con las travesuras de esos dos, miro un poco más adelante y pudo ver a una mujer dejando flores llorando
Cementerio – Seúl 2013
Era una dia lluvioso una mujer lloraba, gritaba por su hijo, mientras la otra que era su esposa solo estaba parada bajo la lluvia sosteniendo la foto de, el ahora difunto esposo.
Yoona solo miraba como todos se marchaban su suegra y madre se despidieron de ella, que solo miraba la tumba de su esposo, no entendía como es que murió si estaba sano, joven, y lloro más porque ella jamás valoro a su esposo, nunca pudo darle su corazón a él.
Las preguntas en su mente ¿qué hará?, ¿cómo vivirá?, ¿qué haría? Suspiro por que yunho era el que le consentía en todo, cuando de repente.
Hey tu .- grito donghae que se percató de aquel viento que estaba por soplar en ella, siguió a aquel viento susurrador algo estaba mal el sabia, pues conocía el viento de junsu y eun y este era diferente y tenía una mala esencia. Lo siguió por todos los lugares donde iba, hasta que lo acorralo.
Muéstrate.- dijo donghae
Porque.- dijo esa voz
Ahora.- exigió donghae mientras venia como el viento tomaba forma y sus ojos se abrieron tan grandes.
Yah………… no dirás nada.- dijo sonriendo

Karan que demonios haces.- grito

Nada solo quería aliviar su pena.- sonrió sínicamente

Karan sabes que no podemos intervenir en los sentimientos de los humanos.- dijo donghae.

Okey lo siento.- dijo sonriendo
Donghae no seas aburrido.- dijo Top

Sabía que este idiota no podría estar solo, tiene muy pocas neuronas.- dijo donghae
Bueno es mejor que te vayas y por favor no interfieras.- dijo karan
No te dejare, eres un inconsciente.- dijo dongahe
Te recuerdo que yo no sigo las ordenes de nadie.- dijo karan quien junto a top se fueron
Aquel día donde fueron cambiados los destinos de yunho y jaejoong donghae perdió todo sus recuerdos.

************* Casa real****************************
Su majestad.- dijo el general
General, me dicen que tiene que ir a ver esos ataques que se están dando contra el trono.- dijo el rey
Si su majestad por eso he llamado a unos amigos ellos cuidaran de usted en mi ausencia.- dijo el general triste preocupado porque si alguien atacaba a el rey y no estaba…………….. Enfureció de solo pensarlo
Estaré bien general.- dijo jaejoong quien se percató de la preocupación del general.
Jaejoong solo pide que me quede.- dijo yoochun}
Suspiro, solo vete general.- dijo jaejoong marchándose dejando al general solo y en eso la campana en la puerta avisaba la visita yoochun sonrió sabía quién era así que camino en dirección a la puerta.
****************
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito junsu
Ya tranquilízate jaejoong está por allí y yunho por acá así que no te preocupes no se verán yo me encargo.- Dijo eun
Mas te vale sino moriremos.
******************************
Yoochun.- sonrio chang min quien aparecía
Ohhhhhhh chang min cuanto tiempo amigo mío.- dijo yoochun mientras abrazaba a min y también jalo a taemin.
Hyung.- dijo taemin
Bueno pasen.- dijo yoochun
Ohh espera tenemos un amigo, yunho pasa.- dijo min
Gracias, soy Jung yunho.- se presentó ante la mirada de yoochun de sorpresa, no se esperaba eso.
Príncipe Jung.- saludo yoochun con una reverencia
*********************cielo********
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que príncipe no entiendo.- dijo eun
Yo menos.- dijo junsu
Ps verán en este tiempo yunho es un príncipe que……………..- olvídenlo dijo junho
Los dos presente se miraron ps que ellos recuerden nunca vieron a ese príncipe sabían de la familia Jung pero de alli nada más.
***********************
Como!!!!!!!!!! Dijo chan gmin
Ehhh creo que se ha equivocado.- dijo yunho
No hay duda, aunque lo he visto muy poco jamás olvidaría a su majestad.- dijo yoochun
Tú lo conoces.- dijo min
Ps si hace unos años en la reunión de los reinos, recuerden que su majestad Han jaejoong está casado con la princesa entonces Jung jiyool, hermana del príncipe.-dijo yoochun, taemin, y min casi se desmayan de la impresión yunho por su parte solo miraba extrañado tenía una hermana en este tiempo esto era raro, si en el futuro solo era él.

PVO YOOCHUN 

Todos estaban reunidos para celebrar la nueva alianza los generales de ambas coreas estaban reunidas el matrimonio de las familias era un gran acuerdo, aunque el príncipe Jung yunho no estaba de acuerdo en ese matrimonio ps consideraba a su hermana muy joven para contraer nupcias.

Su majestad Jung, puedo.- dijo el general

Dime.- dijo sin mirarlo.

No es tan malo, véalo como algo beneficioso para nuestros países habitantes.- dijo el general

No estoy de acuerdo por eso me marchare, buscare otras cosas en tierras extrañas y por eso le dejo al cuidado de mi preciada hermana y de mi pueblo.

Su majestad.- dijo leeteuk brazo derecho del príncipe.

General me disculpa pero nos vamos.- dijo yunho
Aunque este lejos su majestad para todos será el verdadero rey.- dijo yoochun quien sabía que por derecho el rey era yunho y no jaejoong si no que el propio yunho declino.

Cuídate y cuida a sus majestades y al pueblo.- dijo yunho marchándose

Desde aquel momento nunca más supo de él, hasta este momento.

FIN DE PVO DE YOOCHUN

Príncipe como ha estado.- pregunto un poco triste yoochun.

Lo sostengo no soy esa persona.- dijo yunho mirando al cielo
.
Les parece si pasamos.- dijo min

Lo siento por favor por aquí.- dijo yoochun

Mientras entraban a la casa yunho, solo escuchaba a yoochun hablar con min y taemin estaba más tranquilo ps ya había dejado de hablar de el.

Yunho solo miraba por todo lados cuando de la nada apareció una cinta volando en el viento en dirección a el, cuando estaba a punto de tocar el suelo, el, la cogió y sonrió sin saber porque camino en dirección por donde la cinta había estado volando cuando estuvo cerca se chocó con los ojos más bellos el mundo, era un joven blanco, con los ojos más negros que la propia oscuridad, su piel era tan blanca y aunque solo estaba a unos pasos su aroma inundo las fosas nasales de yunho que se embriago con ese aroma.

Sin darse cuenta una ráfaga de viento tan fuerte soplo cerca de ellos que jaejoong cayó en brazos de yunho…………… como una ráfaga de viento podría tumbar a una persona.

Los brazos que lo sostenían eran tan cálidos, transmitían cierta calidez que jamás sintió su corazón latía a mil por hora, sintió como el corazón del otro seguían el ritmo de sus latidos……………

5 comentarios:

  1. ayyy qué emoción, ya se reencontraron...

    ojalá sus almaas se reconozcan y se enamoren como locos.

    gracias por el capi

    ResponderBorrar
  2. ohhhh se encontraron de nuevo, es que nadie puede separarlos

    ResponderBorrar
  3. Es bonita la historia, por favor sigue actualizando.

    ResponderBorrar
  4. bella historia me encanta y como dice lo que esta predestinado nada lo desbarata y el desgraciado de karan definitivamente lo voy a matar y Junsu con Eunhyuk son un desastre jajaja gracias x compartir

    ResponderBorrar
  5. Woo se volvieron a encontrar yo se con una mirada vasta para atraerse ...espero q dongjae se acuerde de ellos u.u

    ResponderBorrar