miércoles, 30 de octubre de 2013

MIRAME




Titulo: MIRAME
Autor: Yae + Lina
Pareja: YunJae/ Homin
Genero: drama, romance, acción, suspenso, muerte de personaje, lemon.
Extensión: en proceso.

Llegara algún día,
En que las flores que venga a dejar a esta tumba fría, sea mía
Y Mi recuerdo sea al que hay que  llorar, y no sea tu recuerdo al que he de anhelar.

En mis manos depositaste todo tu destino,
Y en mis alas negras cobijaste tu amor.


Mi vida cubriste con tu sangre,
Y tu sangre me la distes como un regalo de luz,
Hoy no hay mañana, ni presente, ni pasado solo la tumba fría,
Que dejaste……………………….y el recuerdo de la inocencia………………………. Que este Ángel negro llego para arrebatarte.


Kim Jaejoong







Nota: primero olaaaaaaaaaaaaa………….. este fic  me gusta mucho una amiga me paso los 3 primeros capítulos, me encanto lo deje tal como estaba, y por eso cuando lo colgué en la pagina de FC, hubo un problema sobre plagio etc, etc me gusta cuando la gente me dice las cosas y no se caya nada y lo respeto me comentaron que tiene similitud con un fic, la verdad no se muy bien cual  pero por lo mismo después de mucho pensarlo de si seguir actualizando o no porque seria una falta de ética con la escritora, si dice que es igual en los primeros 3 capítulos por que de allí yo misma lo escribí y no es copia así que lo aclaro. Por eso he decidido  editar los 3 capítulos del fic y hacerlo como yo quiero y continuarlo, pero después de conversarlo con mi mayor publicista Eva  aquella chica rara que publico  MI BLOGG y sus concejos he decido continuar este fic, amo lo que escribo todas las historias son de mi autoría así que a seguir para delante, las quiero a todas y gracias por seguir este blogg.


2 comentarios: