miércoles, 30 de octubre de 2013

ADIOS


ADIOS
PAREJAE: YUNJAE
AUTORA: YAE
GENERO: ROMANCE



Cuando la tierra estaba en ruinas, la contaminación y las guerras entre países no se ceban, en un mundo donde el amor, respeto, amistad ya no existía, en lugar surgió un sentimiento muy puro más puro que el aire que se respiraba en esos momentos. Dos seres magníficos  lucharan por ser felices y  estar juntos, uno en busca del amor que perdió y el otro  luchando por  salir de la oscuridad.





CAPITULO I

  AMISTAD Y AMOR

Seúl 2015
Estoy aburrido.- un aburrido  yunho  hoy era aún día especial, cumplía 18 años por fin  dejaría  todo y  ese estúpido grupo donde estaba por años, aunque   llego a ser líder y defender a muchas familias de ese   monstros kim

 Mientras caminaba por la calle escucho unos gritos, corrió hasta donde estaba y  vio como unos tipos rodeaban y  manoseaban a  un chico que solo lloraba. Se enfureció mucho y como siempre salía en defensa de los indefensos, se tiro encima de esos hombre golpeándolos y matándolos con su espada cubrió al chico con su cuerpo, sin  pensarlo dos veces, solo  pudo ver  lagrimas que corrían por esas mejillas hermosas.

 Después de luchar mucho, todos los hombres estaban  muertos, con la respiración entre cortada y   sintió como un cuerpo se desvanecía  y escucho un sollozo.

Gracias.- susurro jaejoong llorando. 

No te preocupes, estoy bien.- hablo yunho mientras se   agachaba  y cogía de los hombros a jae, que con sus ojos llorosos lo miraba, yunho se  sorprendió por lo hermoso que era su piel blanca, sus ojos negros con un  brillo azul y  labios rojos.

Bueno suspiro yunho y  se paró  caminando  guardando  su  espada,  sin siquiera mirar a a jaejoong, suspiro por segunda vez.- yah vamos que no piensas seguirme, no tengo todo el día.- dijo yunho

Ehh.- dijo un asustado jae que comenzó a  gatear mientras buscaba su bastón  que perdió y no podía caminar sin él.

Yunho quedo mirándolo y recién se percató que ese chico era ciego mira  un poco másallá y vio el bastón que buscaba, camino hasta jae y lo levanto como  si nada y cogió su mano llevándolo.

Mi basto.- susurro jae

 No lo necesitas.- dijo yunho

Soy ciego no puedo caminar sin él me caeré sin el.- dijo un poco más  tranquilo y molesto jae

Yah deja de decir tonterías, eres ciego no idiota verdad.- dijo yunho mientras  cogió a jae y lo arrastraba con él.

Nooo.- grito jae mientras sollozaba, por favor  dame mi  bastón por favor suplicaba mientras lloraba

Si que eres muy especial verdad? Ya escúchame, no necesitas el basto si yo estoy contigo no lo necesitas okey sonrió mientras revolvía el cabello de jae.

Desde aquel día nos volvimos  inseparables siempre juntos, yunho  siempre con el, siempre sin importar nada, yunho me enseño a caminar solo, me mostro   la caricias de amor  si eso era mientras duermo en sus brazos en  este carro viejo que  está  cerca del  mar donde siempre  caminamos  juntos,  no puedo ver pero mis manos lo pueden reconocer y siempre seria así, sentí como unos pasitos se acercaban y Salí del carro, camine tratando de seguir  esos pasitos, sin darme cuenta ya estaba lejos de yunho, no  sabía  como pero mi corazón  sentía que estaba lejos de el y de repente un grito.

Jaejoong, jaejoong.- grito yunho desesperado mirando todo a su alrededor, mierda se recriminaba se quedó dormido y no se percató cuando  él se levantó adonde te fuiste jaejoong susurraba  yunho que no dejaba de pensar en  jaejoong. Después escucho un grito.

Yunho yunnie aquí.- decía jae mientras caminaba arrastrándose  no importaba como pero  sus lágrimas  salían cuando escucho la voz de yunho tan lejos tubo miedo un miedo que jamás sintió

Yunho corrió cuando lo vio y lo abrazo  lo más fuerte que podía, sus cuerpos temblaban con solo sus caricias de ese abrazo.  Caminaron abrazados  mientras  que yunho miraba por todas partes preguntándose porque se fue tan lejos y encontró el motivo era un  pequeño conejo seguro jae lo sintió y quiso ir por él. Jae  porque te fuiste.- dijo yunho

 Lo siento yunnie escuche algo y  fui en su búsqueda.- dijo aje

Okey ven vamos, dime jae te gustaría un conejo como mascota.- dijo muy feliz el moroco, mientras miraba a jae sonreír

 De verdad enserio podría yunnie.- dijo un feliz jae

Si.- mientras sacaba al conejito de su saco y poniéndolo en las manos de jae

Aaa de verdad es muy bello yunnie sonreí un feliz jae.

Okey  vamos a casa, está oscureciendo y  hace  mucho frio.- dijo yunho mientras abrazaba a jae y de repente no supo porque pero tener a jae tan cerca de el y  mirando sus labios temblar, casi blancos del frio, sin más  beso a jae, solo probar esos labios rojos, suaves y delicioso.
 Jae no entendía el porqué de eso pero no le intereso el tan bien  lo necesitaba y correspondió el beso, que fue poco a poco  quitándoles el aire pero aun así no se separaron, sin saber que muy cerca de ellos el mal se acercaba.

************
 En algún ligar de Seúl

Se encontraba con todos su asesinos junsu en busca de su hermano, de ese a quien convertiría a l lado oscuro y así por fin conquistar el mundo, junto a él se hallaba yoochun quien  mataba  mientras caminaba y se abrían paso  y preguntando a todos  por el paradero de jaejoong pero nadie hablo, todos sabían que él era especial y sobre todo esos hombre darían la vida por yunho jamás  dirían donde  se encontraba jamás.
 Creo que nadie hablara.- dijo  yoohcun

 No importa.- dijo junsu mientras miraba como corrían a otros de  los hombre de yunho yoochun le clavo  su espada mientras junsu lo miraba y le preguntaba por jaejoong mostrándole   la foto de jaejoong y tampoco obtuvo respuesta ya que este hombre se  penetro más la espada cayendo muerto al suelo y en eso  escucharon  el llamado de unos de sus hombre Top.
 Los encontré solo vamos rápido.- dijo TOP
 Bravo muy bien vamos.-dijo junsu y yoochun lo siguió.

 Casa de yunho y jae
 Yunnie  yo... te amo.- dijo un sonrojado jae

Yo también jae yo te amo.- dijo yunho mientras subía en  su moto a  jae y sonreía dándole otro beso.

A casa yunnie tengo hambre.- dijo jae

 Okey vamos.- dijo así los dos   por fin revelando sus sentimientos marcharon a   casa mientras    que jae se aferraba  fuerte  a yunho de la cintura y el acariciaba su mano, sin imaginar que sería la última vez que se verían.
 Durante el camino se decían palabras de amor y solo caricias, yunho se detuvo en casa y ayudo baja a jae mientras lo tomaba de la cintura y solo  acerco a su cuerpo dándole un beso lleno de amor, pasión y deseo.
 De repente  aparecieron los hombre de junsu y roderón  a la pareja yunho cubrió con su cuerpo a jae mientras se preparaba para pelear con esos hombre, atacaron todos a la vez yunho lucho con todo y pudo librarse, tomando de la mano a jae corrió pero en eso apareció TOP y   Yoochun acorralando a yunho, el sabía muy bien que esos tipos eran buenos y con jae no podría pelear como debía así que se dispuso a atacar  distrayéndose un segundo cuando otro tipo cogió a jae y se lo  llevaba.

Yunho yunho.- grita jae golpeando a aquel sujeto   para que lo soltara ese fue  lo que distrajo a yunho y allí aprovecho Top y lo traspaso con su espada, yunho grito.
 Jaejoong.- grito  yunho sin darse por vencido  saco de su cuerpo la espada de top y  corrió hacia jaejoong, quien era subido aun carro donde junsu sonreía. Pero  no pudo dar más pasos por yoochun lo acuchillo por la espalda y yunho con los ojos abiertos cayó al suelo ensangrentado solo mirando cómo  se llevaban a jaejoong y el perdía cada vez más   el aire y moría


Yunho ya no respiraba, en su mente se perdían los recuerdos de jaejoong y muy débilmente susurro su nombre y murió

Chang min corrió llego tarde siempre estuvo pendiente de el pero cuando lo necesito no estuvo, cargo el cuerpo de yunho que aun para su sorpresa  aun tenia pulso débil pero aun lo tenía, cargo el cuerpo de yunho y se lo llevo con él.
En su pequeño laboratorio Chang min cuido y  curo las heridas de yunho con muy pocas esperanzas de que este viviera. Pero no se rendía.

En algún lugar de Seúl

Jaejoong fue encerrado en una jaula como si fuera una bestia un animal y  encadenado,  aunque no podía ver  fue testigo de todas las cosas malvadas y tuvo que aprender a luchar para defenderse, volviéndose en un hombre frio, cruel que mataba  solo porque junsu se lo pedía, sus ojos cambiaron de color  y solo reinaba ese color azul que el solo poseía solo por eso  junsu lo atrajo para el lado oscuro y ahora nadie se podía   oponer a  el,   ya que con solo  un hombre junsu pudo conquistar a la humanidad.


Continuara…………………

1 comentario:

  1. me gusta mucho se lee interesante, por cierto la inspiracion te vino de algun video de Tara lo digo por que ese video era muy indo

    ResponderBorrar