lunes, 28 de octubre de 2013

LA PROMESA















CAPITULO II

SONRIENDO

Los ojos de su majestad se abrieron tan grandes, ver a un hombre tan hermoso y sobretodo estar en sus brazos lo hizo sonrojarse.
Algo fue lo que estos sintieron porque al verse tanto yunho como jaejoong escucharon voces en sus cabezas, te amos, te quiero, sonrisas, gemidos, vieron imágenes borrosas y sin más por la impresión yunho y jaejoong se alejaron lo más rápido posible, por la fuerza que ejerció yunho para separarse de jaejoong, cayó al suelo causando que el general corriera y sin apartar sus miradas, sintieron que por algún motivo sus corazones latían como locos y el aire les hacía falta.

El cuerpo de jaejoong tembló, no sabía porque pero tenía la necesidad de que aquel hombre lo abrazara nuevamente. Yunho al ver como el general sostenía a ese joven por la cintura su sangre hirvió, molesto por esas confianza.
Lo siento.- dijo yunho
Su majestad se encuentra bien.- dijo yoochun mirándolo
No quise lastimarlo, por favor le suplico me perdone.- dijo yunho sin saber porque sus palabras salían sin que él las piense y medite.
No!!!!!!!!.- grito jaejoong por ver los ojos de preocupación y tristeza que tenía aquel hombre, haciendo que su pecho doliera.

Yoochun al escuchar el grito, suspiro. Guardias llevarlo al calabozo.- dijo el general creyendo que eso era lo que quería el monarca.

Espere su majestad.- dijo min

Por favor discúlpelo él es nuevo en estas tierras.- dijo taemin al borde de las lágrimas, ps sabía que sería horrible estar en un calabozo para el forastero.

Jaejoong solo se quedó paralizado, no podía pronunciar palabra alguna, solo miro como yunho era llevado por los guardias sin replicar pero sin dejarlo de mirar.

Esperen.- dijo jaejoong casi corriendo cuando vio que aquel desapareció de su vista. Los presentes siguieron a su majestad pues este corrió cuando no diviso a el moreno cuando llego detuvo a los guardias y sin más el mismo le quito las esposas y sin que nadie lo espera él lo abrazo no sabía porque pero así lo hizo, yunho solo abrió los ojos y sentir el cuerpo de aquel hombre tan débil y fino que no pudo evitar corresponder el abrazo.

su majestad.- dijo yunho

Lo siento.- se disculpó jaejoong bajando la mirada.
No tiene porque su majestad.- dijo yunho mientras le subía el rostro y sonreía.

Bueno su majestad nosotros nos vamos ya deberíamos estar revisando los manuscritos.- dijo Chang min que se dio cuenta que yoochun solo podía apretar la mano por los celos que sentía en ese momento.
Si su majestad usted tiene que descansar.- dijo el general
Han Jaejoong.- dijo

Yunho.- dijo sonriendo y sus manos se entrelazaron.
Así los presentes con las respectivas presentaciones, se separaron cada quien a sus cosas, jaejoong en todo momento miro a yunho mientras este desaparecía, pero cuando este dio la vuelta, el moreno regreso y pudo verlo desaparecer.

Nunca me ha gustado que me vean desaparecer.- susurro yunho para el solo mientras el sonreí viendo como el cuerpo de jaejoong desaparecía, su corazón se sentí mucho más tranquilo al ser el quien vea a ese hombre desaparecer y no al revés.

******************cielo*******************
Grrrrrrrrrr.- karam golpeo todo lo que estaba a su paso maldecía porque tenían que ser tan patéticos esos dos, tan grande era su amor se preguntaba y enfurecía. Karam solo quería algo y era obtener eso que tenía jaejoong y al parecer lo obtendría a las malas.

Si bienes porque necesitas que te ayude ps te digo que no okey.- dijo Mika mientras se alejaba de karam, pero no pudo porque, cierto dios era un poco más fuerte y lo estampo contra la pared y comenzó a besar el cuello de Mika sabiendo que este se moría por él, lo conocía.

Mmmmmmmmmmmm necesito que bajes y le viertas de tu polvo a jaejoong y destruyas los recuerdos de hoy y solo colocaras pesadillas.- susurro karam sin dejar de besar a Mika que solo cayo en las redes de ese dios que tanto amaba, a pesar que estaba prohibido esos pensamientos el no pudo y se dejó llevar por el amor que le tenía, en ese momento karam tomo a Mika y lo hizo suyo, sin importar que manchara a Mika con su impureza, pero Mika no le importaba si tenía que morir no le importaba perder sus poderes solo por sentir se amado aunque solo fuera una solo vez.

Mientras karamdormíaMika bajo a la tierra y miro a jaejoong, se preguntaba porque karam le tenía tanto odio a un simple hombre, acaricio la mejilla de jaejoong y su corazón dolió él pudo ver los recuerdos de ese encuentro con aquel hombre y sus recuerdos de su vida antes de estar aquí en este mundo, estaba a punto de vaciar su polvo para hacer que Jaejoong olvide ese recuerdo cuando…
Tanto lo amas.- dijo Donghaemientras miraba a un Mika asustado, porque si él los estuvo siguiendo también sabia lo de karam lo que paso entre ellos dos, pero no Donghae solo suspiro cuando los vio solo le interesaba una cosa y eso era jaejoong
Ehhh solo quería conocerlo.- dijo Mika
No me mientas, sé a qué has venido, no entiendo acabas de perder tu inmortalidad y si usas la poca energía que tienes serás………- no termino de decirlo Donghae
Por favor no lo digas.- dijo Mika entre lágrimas.
Ven vamos.- dijo mientras lo cogía de la mano y se lo llevaba lejos de jaejoong.
Estuvieron un buen rato mirando a la nada mientras Mika se encogía por el fuerte frio que cubría su cuerpo, ya que al estar en su forma humana sentían lo mismo que ellos, las gruesas lagrimas lo inundaron, Donghaesolo lo miro y lo abrazo sin decir ninguna palabra ya que sabía que cuando un dios perdía su pureza sus poderes se extingan y era muy probable que muriera.
Solo apretó las manos fuerte y maldijo a karam como era posible que haya echo eso con Mika si él lo idolatraba, lo amaba, suspiro aun cubriendo e cuerpo de Mika temblor y sintió como poco a poco Mika estaba perdiendo su brillo.
Mika.- susurro Donghae
Está bien Donghae si muero sé que no hizo algo malo.- dijo en un susurro débil. Pero de repente sin que ellos lo predijera una voz los hizo voltear a los dos.
Hey este bien.- dijo yunho que por cosas del destino mientras caminaba descalzo en dirección de Mika y Donghae, ellos no lo podían creer el, los estaba bien pero ¿cómo?
Yunho sonrió y se acercó lentamente y con su saco cubrió el cuerpo de Mika ya que solo podía ver el cuerpo de este nada más no el de,Donghae miro a yunho y se dio cuenta Mika estaba muriendo una lagrima cayo por las mejillas de Donghae al ver a Mika y de la nada salió siwon
Tranquilo el no morirá, ps ve decidido convertirlo en un humano.- dijo siwon
¿Qué? siwon.- dijo donghae
Se lo que me dirás, pero no solo use mis poderes sino de todos los demás.- sonrió.
Gracias.- dijo.
De nada ahora vamos deja que yunho cuide de Mika.- dijo
Solo déjame despedirme.- dijo
No puedes sabes.- mmmmmmmmmmmmasdfasdf okey vete.- dijo siwon
Mika.- susurro
Donghae.- dijo solo con el pensamiento.
El cuidara de ti, aquí y yo tratare de cuidar de ti desde arriba.- sonrió
Gracias, Donghae.- mientras era llevado por yunho en brazos. Donghae sonrió estaba por irse cuando escucho a Mika susurrarle.
Donghae tú eras el guardián de dos personas, y karam fue el culpable de todo.- dijo mientras yunho le hablaba.
Dime estas bien.- dijo yunho mientras sonreía al chico nuevo
Ehhh si gracias.-
Que pasó yunho porque……………- no dijo nada porque se cayó al ver a aquel joven temblando
Lo siento no quise despertarlos.- dijo yunho encendiendo la chimenea de la casa.


Ehhh yunho quien es.- dijo Chang min mientras se acercaba a yunho susurrándole al oído.


Mmmmmmmm un amigo.- dijo sonriendo


¿Qué? Pero no es que no tenías amigos.- dijo 


Jajajaja tranquilo solo hizo lo que tú y taemin hicieron por mi.- dijo mientras servía un café a aquel joven 


Mmm ose lo encontraste debajo la nieve.- dijo taemin 


No cariño es lago figurativo.- dijo min mientras sonreía y abrazaba a taemin.


Yah chicos recuerden que tenemos visita.- dijo sonriendo dándole el café a Mika.


Y cómo te llamas.- dijo Chang min


Aaehhh Mika.- dijo
Mmmm es muy mono ese nombre.- dijo taemin


Es lindo.- dijo yunho 


Bueno chicos es hora de dormir creo que ahora somos más así que mañana a trabajar para poder traer comida a esta casa.-dijo Chang min llevando a taemin desapareciendo en su habitación


Bueno Mika sígueme te enseñare tu cuarto.- dijo Mika lo siguió entraron a un cuarto vacío sin muchas cosas solo una cama y una mesa nadas, yunho cogió unas cobijas y sonrió dejando solo a Mika mientras salía.
Espera.- dijo 


Dormirás aquí mañana nos arreglaremos, si.- dijo sonriendo


Gracias.- dijo acostándose en esa cama, una lagrima cayo de sus ojos ahora él era infeliz ya no tenía nada que ofrecer al algún ser que lo amar, ya no era merecedor de algún amor ahora tendría que estar solo y solo quería que pronto pudiera morir.


Casa real 


Después de estar toda la mañana en cama descansando y pensando en yunho, sonrió porque solo contemplaba sus manos y sonreí como un niño, una idea se le vino a la mente y de inmediato llamo al general.


General por favor podría decir a sus amigos que hoy cenaran aquí.- dijo sonriendo


Pero.- no términos de replicar porque jaejoong lo interrumpió.


Es una orden.- dijo saliendo de la sala.
Si su majestad ahora mismo me encargo.- miro como su majestad salía sonriendo, jaejoong se aburrió de estar acostado todo la mañana pensando en volver a ver a yunho.


Yoochun les pido a algunos de los empleados que les fuera avisar a los jóvenes a su cabaña. Mientras tanto jaejoong caminaba por el jardín, sonriendo cada vez que recordaba a yunho. Jaejoong caminaba sin darse cuenta que el moreno lo había visto y decidió seguirlo en silencio, al principio yunho no sabía porque lo hacía, pero no podía dejar de pisar cada paso que este daba, sonreía cuando este se tambaleaba en forma de travesura, como si quisiera volar jaejoong abrió los brazos y yunho también lo hizo los dos estaban allí parados estirados los brazos, y………………….


Y dime por fin me hablaras.- dijo jaejoong sonriendo ps al principio no se percató de la presencia, pero el perfume de ese hombre llego y decidió jugar un poco con él.


Así que todo este tiempo sabias que estaba siguiéndote.- sonrió yunho a su majestad que aúnestabade espaldas sin mirarlo.
Si.- dijo sonriendo y mordiéndose los labios no sabía porque solo escuchar la voz de ese hombre lo ponía nervioso.


Bueno, entonces perdí.- dijo


Jajajajaeres muy evidente.- dijo jaejoong totalmente rojo por la confianza.


Jajajaaj ahora estas más rojo.- dijo mientras se acercaba a él. Y de la nada escucho una voz YOONA LO PROMETISTES, dijo esa voz y yunho se quedó paralizado, sin decir nada.


Pero solo fue un susurro que desapareció, tal como vino, no lo tomo importancia y siguió con jaejoong contándole sobre Mika su nuevo huésped. Jaejoong solo escuchaba jamás se aburría y todo le parecía grandioso, cada palabra pronunciada era profundo para él.


*************************** Cielo*****************
Quien hizo eso.- dijo junsu


No me mires yo no fui.- se defendió eunhyuk


Asdfasddf esto no meestá comenzando a gustar.,- dijo junsu


Si estoy de acuerdo y creo que no hemos alterado nada .-


No lo creo pequeños granujas.- dijo heechull


Hyung porque siempre entras así.- se quejó junsu
Me gusta.- dijo sonriendo


Pero porque dijiste eso.- dijo eunhyuk


Verán pequeños ellos deberían estar con sus vidas, jaejoong feliz cuidando de su bebe y yunho trabajando feliz en su presente y en el pasado tanto el príncipe yunho, como jaejoong deberían casarse y reinar su país bajo un régimen de bondad y amor, ahora en el fututo ellos deberían envejecer y reencarnar para seguir siendo felices encontrándose, enamorándose, amándose, pero ahora no existe.- dijo heechull


Pero se están enamorando.- dijo junsu


Si pero no es su tiempo ahora los yunho y jaejoong del pasado ya no existen por la presencia de ellos.- dijo heechull


Somos malvados por nuestros juegos ellos no serán felices se quejaron al borde de las lágrimas.- los dos era muy sensibles.


No lloren mejor busquen la forma que regresen a su tiempo, antes que nuestro padre sepa.- sonrió heechull.

***********************************
Su majestad.- dijo el general


Dime.- dijo 


Lamento decirle que el día de hoy me marcho a Japón.- dijo yoochun 


General, por favor cuídese mucho y vuelva pronto.- dijo jaejoong mientras miraba por la ventana
Jaejoong estaré en dos meses por favor cuídate, mis amigos cuidaran de ti en mi ausencia, no seas rebelde y has lo que te pidan.- dijo yoochun 


Tranquilo no are nada que te preocupe.-


Gracias ahora me voy ellos vendrán para cenar con usted, le dejo en buenas manos.- dijo mientras sonreía.
Todos estuvieron despidiendo al general quien sonrió a su majestad y a sus amigos, sentía tanta tristeza dejar a su majestad solo aunque estuvieran sus amigos allí el solo quería cuidar de él, pero su corazón se sentía preocupado por la aparición del príncipe yunho tenía miedo que todo cambiara en su ausencia.


Su majestad miraba a el general mientras se marchaba, sentí mucha pena ya que siempre estaban junto él lo quería pero se sentía ahora confundido. Yunho lo miro un momento, sonrió y sin que su majestad se lo esperaba él lo cargo dándole la vuelta jaejoong sintió que todo le daba vuelta pero sonrió al ver a yunho sonreír con el mientras gritaban, todos lo miraban y sonreían Mika sonrió con melancolía ahora entendía porque la envidia de karan así jaejoong y su corazón se encogió.


Donghae miro desde el cielo a yunho y jaejoong sonrió sabía que ellos eran especiales para el pero ya se encargaría de averiguarlo, su sonrisa se borró al ver a Mika alejado de los demás llorando, suspiro por ely por la maldad de Karam estaba asi.


Mika.- susurro


Donghae- ah?- pregunto Mika mientras se secaba sus lagrimas


Si y; que haces aquí vamos ve con ellos, quiero verte sonreír.- susurro


Pero quiero verte.- dijo 


Para que.- dijo


Es que necesito verte.- dijo un poco sonrojado


Sabes que es contra las reglas.- dijo 


Lo siento, bueno mejor me voy.- dijo Mika parándose pero de la nada apareció donghae en frete de él.
Listo ahora cambia esa cara.- dijo 


Donghae- ah.- dijo con los ojos brillosos.
Mika vive sonriendo mira gracias a ti esos dos están creando más recuerdos no ves.- dijo
Gracias, mientras tenga vida cuidare de ellos y no dejare que karam vuelva a meterse con ellos.- dijo
Cuando veas algo raro no intervengas ya no eres dios, solo llámame.- dijo
Gracias, pero se cuidarme.- dijo mientras sonreía
MIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho corriendo con jaejoong en sus hombros.
Su majestad él es Mika.- dijo yunho sonriendo, para él era muy gracioso decirle majestad sin saber yunho ya no recordaba su vida
Mucho gusto su alteza.- hizo una reverencia Mika
Es un placer, ahora vamos todos tenemos que hacer nuestras cosas y prepara la cena.- dijo jalando a el chico que solo miro hacia a tras viendo a Donghae sonriéndose.


****************** Cielo********
Maldita sea.- grito karam


Ya deja de gritar que me das jaqueca.- se burló Top


Tú, dime porque no me avisaste, lo del idiota de Mika.-dijo furioso.


Primero bájale a tu tono, segundo no soy tu recadero.- dijo


Ese idiota de Donghae está metiéndose donde nadie lo llama.- 


Escucha karam si alguien descubre que hiciste eso con Mika nadie te salvara.- dijo Jessica


Que haces aquí.- dijo karam 


Solo vine a decirte que has corrompido a uno de nuestros hijos y ten por seguro que lo pagaras.-
Yo no he hecho nada, además el solo es el que me abusado.- dijo sonriendo con malicia.


Como sea sabes que está prohibido, pero aun así lo has hecho.- dijo


***********Fuente del Polvillo: MIKA************


Donghae solo miraba como cambiaban el pequeño letrero donde estaba el nombre de Mika, tenía melancolía porque presentía que más de un dios perdería la vida por mantener el equilibrio y detener a Karam, solo por ahora el pobre de Mika fue el inocente que cayó en sus redes.


Donghae.- dijo junsu


Que quieren.-


Nada saber si sabes que le paso a Mika.- dijeron tristes.


Tranquilos ellos estarán bien.-


Si lo sabemos, gracias bueno nos vamos.- salieron corriendo.


Mika sonríe siempre por favor se feliz y vive bien.- susurro Donghae mientras desaparecía.



Poema
Te digo adiós con el dolor de mi alma,
Desgarrada.
Me marcho en silencio, dejando
este amor que fue como un regalo
En ese desierto de cielo que vivía.

Te amo con cada fibra de mí ser,
Cada caricia tuya la he guardado con mucha ternura,
Para las noches de soledad
y de invierno que he de vivir en este mundo.

Este amor se llevó todo de mí,
Solo las gruesas lágrimas que corren hoy serán mi consuelo,
He mirado al cielo buscando una sonrisa que nunca obtendré.
Sonriéndole al dolor cerrare la puerta de mi corazón,
Llorando a ese…………………… malo amor.

3 comentarios:

  1. me gusta esto. el Yunjae se está enamorando. lo malo es que Karam sigue con el querer separarlos y hacerles maldades.

    me dio pena Mika, tan enamorado y fue traicionado.

    gracias por el capítulo. continúalo por favor.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre el envidioso y malo de Karam empieza a meterse entre Yunho y Jae.

    ResponderBorrar
  3. se esta complicando un poco la cosa con lo que dijo Heechul y pobre Mika pero or lo menos callo en buenas manos gracias x compartir

    ResponderBorrar