martes, 29 de octubre de 2013

OJOS…… COMO CUANDO LEO A BEQUER













CAPITULO I:  regalos………………………(Primera parte)

Un  suspiro, no tengo muchas ganas de levantarme mis pesadas sabanas me alientan para seguir durmiendo, el frio congela mis huevos, aun la cabeza meda vuelta y siento como mi cuerpo ya no me obedece, que mal aún tengo que estudiar porque,aún no lo entiendo por qué estudiar y todavía a  tan temprano  asdfasdf.
Escucho como mi hermana se mueve lentamente, porque tendrá que levantarse tan temprano, ahora tendré que levantarme y si digo que estoy enfermo, que estoy agonizando, jajaja una sonrisa se dibuja por mi rostro. Y allí la escucho
Yah  vamos.- dice  mi blanquiñosa hermana, de cabellos castaños, ojos tan grandes como los faros de mi casa jajaja okey solo digo que  son muy grandes.

Ya voy.- aun metido debajo de mis sabanas no tengo ganas de estudiar, solo saber que hoy tengo matemática, química, lenguaje, inglés, educación física hay quiero correr y vomitar literalmente hoy es un día negro odio todos los cursos que  mencione, bueno no todos amo lenguaje me gusta la comunicación jajajaaj okey no  y de la nada sentí un  fuerte dolor en mi estómago.
Hay creo que de verdad estoy enfermo, me levanto lentamente de mi hermosa cama pero por el fuerte dolor no pude enderezarme correctamente y caigo de  rodillas al costado de mi cama y ahora quiero llorar ps el dolor aumento,   pero solo pude quedarme tirado en el piso  cogiéndome el estómago, me retuerzo de dolor, respiro con mucha dificultad trato nuevamente de levantarme y  esta vez lo he conseguido como arte de magia, cuando saldo de mi habitación  sonrió a mis abuelos que están ocupados en sus cosas y yo  corro para ver qué puedo hacer en la cocina y  allí mi hermana esta  parada en la cocina intentado hacer el desayuno la miro por un buen rato y sonrió ella realmente es muy torpe para esto.
  Lava los platos yo  cocino.- le dijo mientras ella me sonríe y  deja lo que estaba por hacer, miro y me sonrió en realidad estos huevos están fritos, jajaaja es muy gracioso quiero burlarme de ella pero  el dolor y  un pequeño mareo me tambalea, asiendo correr a mi blanquiñosa hermana.

Jae estas bien.- dice con el rostro preocupado, solo le sonrió y  la alejo.
Jajaja caites que tonta eres.- ella me mira molesta mientras me golpea y sale  dejando todo   los platos  sin lavar suspiro ni modo me todo llegar tarde al colegio que más podía hacer.
Mientras caminaba   para llegar al colegio que estaba a una cuadra de mi casa, suspiro  me hubiera demorado lavando los platos, pensé.
 Pero un suspiro largo salió de mis labios otra vez a el colegio  mis abuelos no pudieron ser más inteligentes y  hacer su casa   a una cuadra más lejos del colegio que pesados. Me detuve cuando  mire que todo el mundo corría y murmuraba, solo los mire extrañado  pero después le reste importancia, sentado ya en mi sitio el dolor de cabeza nuevamente y  el repentino mareo,  cerré mis ojos y  sin más  me quede dormido en plena clase, sentí que me movían, levante lentamente mi rostro con los ojos aun medios abiertos y me pare de un susto cuando mire el rostro de otra persona y me sonrió.
 Bueno alumno jaejoong  mucho gusto soy su nueva tutora.- dijo   con una amable sonrisa, ella era hermosa tenía el cabello crespo, negro  y  morena de esas que solo se ven en áfrica o eso era lo que yo creí, así no era mucho de salir de  casa así que no conocía a mucha gente.
Disculpe Mis.- dije  parándome y saludándola todos me miraron mis mejores amigas sonreían los muy malvados no me levantaron ya lo pagaran pensé.
La profesora se presentó ella era KATHERYNE LUNA VICENCIO, ( hasta ahora la recuerdo), todos le dimos la bienvenida sonrió  nos habló de  donde era y allíestaba la respuesta ella era de california y una pregunta estúpida  interrumpió su relato.
Miss en ese así país todos son negros como usted.- así ella era la princesa, del colegio suspire.
 No primero california, no es un país, segundo  no preguntes estupideces.-le dije y la profesora se  enrojeció mejor dicho se  puso azul jajaja  claro jamás lo diré, ella me sonrió y explicó  el porqué de su color  claro era  tan tonto que ella esplique eso, no estamos en la época de los cavernícolas, ahora en este siglo   tenemos los mismos derechos, en fin sin más la miss hablo y hablo de todo, todos la escuchamos atentamente, mentira yo solo quería dormir mis amigos hablaban de sus enamorados así éramos muy precoces para eso yo tenía exactamente 15 años, mi familia era  tradicional mejor dicho todos en mi pueblo éramos recatados. Cuando toco el timbre era el cambio de clases ahora nos tocaba educación física, déjeme decirles que era bueno en todos los deportes pero ahora no quería  así que a inventar algo.

Profe.- corrí mientras el cuero de mi profesor se detenía.

 Dime hermoso.- así así es como me decía de cariño nuestro profesor.

 Sabe hoy estoy indispuesto no poder hacer ejercicio por favor me deja otra tarea.- le dije el sonrió.

Sabes jaejoong  es la segunda semana que estas indispuesto y ahora que lo pienso te ves muy pálido y amarillento…………….. Acaso no te estas alimentando bien- dijo el profesor yo solo  lo mire y sonreí.

 Nada de eso profe como peor que mi hermana.- dije sonriendo.

 Okey   entonces hoy serás  mi asistente.- dije  entregándome sus cuadernos la  maya con pelotas, los guantes de box, una soga y cuando trate de decir algo, ya había desaparecido. Suspire  derrotado yo que quería ir a leer aquel libro  que  estaba en la biblioteca, nuevamente suspire.

Hey tu mongo.- escuche el llamado de alguien gire mi cabeza  y allí estaba el, así no les dije verdad en el colegio hay una princesa y un tonto príncipe así ellos son tal para cual.

Mmm susurre  que quieres YUNHO.- dije

Nada quería saber si me extrañaste  durante mi ausencia.- dijo  sonriendo a la verdad era tan estúpido yo extrañarlo porque jamás, suspire ahora que lo recordaba durante todo el 2004 no lo vi, a cierto el ya no estudio aquí ps sus padre se  fueron a otro país y después supe que volvió su madre, su padre los abandono hace 3 meses que estaban en corea, lo mire y suspire.

Ps la verdad no.- dije fríamente  tratando de avanzar con mis  cosas, era  totalmente cierto él no era mi amigo ni yo su amigo solo lo vi 3 veces durante toda mi hermosa existencia.

Yo si……………………. sabes te traje un obsequio, no sé si te guste pero espero te agrade.- dijo yo lo mire un poco asustado y me preguntaba que rayos le paso a este esta  con fiebre, estamos en navidad, se estará muriendo.
Pero de repente sentí que cogió mi mano y dejo algo después me sonrió y se marchó yo lo mire y  solo pude asustarme esto es raro pensé y justo cuando estaba por verlo apareció mi mejor amigo.
Te hizo algo el idiota.- dijo yoochun

Aaa no nada, ven vamos ayúdame.- dije dándole las cosas y  guardando  el regalo del tonto príncipe.
  Me la pase muy feliz mis amigos jugando  futbol con  las chicas durante un buen rato sonreí y de nuevo el maldito dolor de cabeza y esta vez mi visión se volvió borrosa, estaba por levantarme cuando las manos suaves de alguien me detuvo, cuando vi  mire la sonrisa de mi maestra, quien se sentó junto a mi sonrió mientras  miraba a los chicos yo solo quería caerme pero me  cogí fuerte no podía caerme  junto frente de mi maestra.

Dime te diviertes.- pregunto sonriendo

Si .- dije  quería decirle  que se fuera pero nada.

A dime te gusta la música.-

 Si.-  dije cuando sentía que me ponía unos audífonos y me hablaba.

 Es un grupo muy bueno te gustara sabes, debuto el año pasado en navidad te gustara yo lo se.- dijo yo solo escuche  las voces de esos cantantes la verdad no quería  escuchar nada, pero su voz de cada uno me  hicieron suspirar, me quede  quieto escuchando una y otra vez las canciones, no sentí cuando la clase termino, no vi cuando todos se marcharon, solo  sentí unos brazos abrazar y me estremecí, nose porque creí   que era uno de esos chicos.

Te quedaras toda la vida aquí.- dijo yoochun  yo lo mire y sonreí.

 Oye la miss.- dije

 Hace rato que se fue.- dijo

 Pero es que tenía que…-  solo mire los audífonos que tenía y  la casetera que tenía bueno eso era lo que yo creía que era.

Suspire y mire los audífonos bien y allí  estaba escrito unas  iniciales DBSK,  durante todo el camino fui repitiendo    las iniciales  y escuchando la música cuando llegue a casa, me  desvestí y  cene, después  fui a mi habitación, escuche la música toda la noche y la tataré toda la madrugada, pero justo en ese momento  recordé el regalo del idiota y   estire mi mano buscando mi mochila que siempre dejaba en  cama y cuando por fin di con el regalo lo abrí y mire,  la sorpresa fue que era el libro que yo había visto en la  biblioteca  de  GUSTAVO ADOLFE BEQUER: RIMAS Y LEYENDAS.
Sonreí y sin más comencé a echarle un ojos, estaba feliz pero cuando menos lo imagine  una gota de sangre me levanto de golpe, me asuste  pero después me tranquilice,    limpie la pequeña mancha de sangre que cayó en mi libro suspire porque lo único que se leía del título de    era OJOS  suspire y no dije nada con el dolor de mi corazón  puse un papel en esa mancha no quería que se viera así que   solo sabía que el título de  esa parte era OJOS. Cerré mis ojos dispuesto a dormir pero sentí a mi hermana levantar y mire el reloj y medí cuenta que eran las 6 am a suspire no dormí nada rayos.
 Ya con todas las cosas  hechas corrí a el colegio quería  preguntarle a la profe  el nombre de los  chicos que cantaban  esas canciones hermosas me encantaba una HUG  esa era mi preferida, quería  saber más.
Miss.- grite  ella sonrió.
 Lo siento no debí gritar pero quiero preguntar algo.- dije con la respiración un poco irregular.

A  toma ellos cantan las canciones del cd, dijo sonriendo marchándose, yo solo mire la foto de los chicos más hermanos  que mis ojos hayan visto antes, sonreí  ya sabía cómo eran sus voces ahora sé cómo son físicamente  durante toda la clase los mire, no salí al recreo, ni siquiera  fui con mis amigos a ver a sus novios, mire  atentamente los nombre de  esos chicos  que estaban escrito a espaldas de la foto.
 HERO- MICKY- UKWON- XIAH –  MAX
Sonreí porque de verdad eran súper guapos, pero deje la foto en mi libro doblado, me dispuse a levantarme cuando  por mi torpeza  no se qué rayos hizo el stand estaba punto de caerse en mí, pero sentí unas manos que me jalaron y me abrazaron, sentía mi corazón a mil.
Mongo debes de tener más cuidado.- dijo yunho el príncipe  tonto.
eehhhhhhhhh  gracias.- dije totalmente rojo lo vi sonreír y jugar con mi cabello, abrí mis ojos más grandes de lo normal y pude verlo sonreír, dios era muy hermosos desde cerca, por algo era el príncipe.

Ven es mejor que me ayudes a levantar las cosas.- dijo el príncipe tonto.

Eehh, si  gracias.- dije nuevamente el sonrió y  en silencio absoluto guardamos las cosas, el salió sin decir nada, pero se paró en la puerta.

Jaejoong  si te gusta Bequer eres especial.- dijo marchándose yo lo mire con los ojos abiertos y la boca por el suelo me acaba de  hacer un alago el príncipe tonto dije y corrí.
Espera.- grite sin más  me saque  mis audífonos, así lo que esa semana compre con  las iníciales del grupo que me encantaba escuchar y con el nuevo  mp3 ahora sabia  su nombre.
El me miro sin decir nada le coloque los audífonos y sonreí….  Creo  que  se te ven bien.- dije totalmente rojo

Gracias, pero  yo también tengo.- cuando le dije eso pude ver sus ojos entristecer sonreí y sin más me puse los audífonos y  camine en dirección de mi  casa, cuando estuve frente a mi bicicleta comenzó a llover y mire hacia donde había dejado  al mongo y allí estaba con el cabello mojado y  sus manos temblando todo su cuerpo temblaba, de la nada lo vi correr así su casa, no quedaba muy lejos, lo graciosos era que  estaba a una cuadra y el corría en cámara lenta como no queriendo llegar nunca.
Sin más, baje de mi bicicleta y lo seguí pisando sus pasos, era muy gracioso verlo caminar sin preocupación  de nada cuando lo vi llegar a su casa, sonrió y corrió rápido como un rayo, sonreí a veces ese chico era muy  gracioso. Subí a mi bicicleta cuando estaba por llegar a mi casa me pare la lluvia se detuvo y pare frente a ese árbol que solía jugar con mi pequeño hermano cogí mi mochila y saque el libro que le había regalado a jaejoong, suspire con mucho pesar cuando pude ver esa página donde está la  historia de  OJOS VERDES  del libro pues el travieso de  mi hermano rompió la hoja y solo se podía leer OJOS sonreí por la ocurrencia de  ojos como los de jaejoong pensé y sonreí.
Pasaron las semanas y  no había nada  nuevo la profesora era muy linda, como todos los días me costaba levantarme, mis amigo jugaban yo solo leía mi libro una y otra vez   me gustaba mucho  las rimas de  Bequer y recordé  las palabras de yunho el príncipe tonto, mire  la página que estaba remendada por el accidente que paso suspire OJOS como los de yunho susurre y sin más me sorprendí pensando en el tonto, cubrí mis labios con mis manos y alce la mirada y pude verlo desde  aquel árbol acostado con un libro en la cara durmiendo.
  Que tienes, estas con fiebre jae.- dijo yoochun tocando la mejilla de jaejoong quien no dijo nada solo le sonrió.  Lo que jaejoong no se dio cuenta que justo cuando eso pasaba yunho los mire desde el árbol.

Yoochun vamos tengo ganas de comer algo.- dije para  terminar con la cercanía que me   ponía nervioso.

Okey vamos.- dijo sosteniéndole la mano.
Fuimos a la  cafetería, pedimos un desayuno muy especial, mejor dicho pedí un extra desayuno me moría de hambre, sin saber porque.
Seguro comerás eso.- pregunto yoochun
Si no se  lo come lo hare yo.- dijo una voz muy familiar el  tragón del grupo shim Chang min
Miniie como has estado.- dije sonriendo

Alli mas o menos, chicos pero como están ustedes.- dijo ahora les comento que Chang min esta junto al príncipe en el mismo salón ellos están adelantados 1 año más que nosotros, si quieren saber porque ps les dire que son cerebros de ratón jajaaj okey no ellos son e familia muy adinerada y así estudiaron dos años en un mismo año espero que me entendieran.

Oye hyung como has estado te veo más delgado.- dijo min
 Te parece.- dije  comiendo.
 Si  eso es cierto jaejoong estas más delgado.- dijo yoochun cogiéndome de los cachetes y de mi camisa meciéndome yo solo sonreí. Pero mi sonrisa se desvaneció cuando escuche  la voz del  príncipe tonto.
 Chang min.- dije mirando como ese idiota manoseaba a jaejoong que como  mongo sonreía que idiota.

Hyung te presento a mis amigos.- dijo min
 Mucho gusto.- dijo sin mirarme.
 Yoochun y yo solo asentimos y sin más yoochun abrió sus ojos grandes como de farol y yo lo mire porque esa cara y allí estaba la respuesta el príncipe idiota estaba  con  mis audífonos  en su cuello y yoochun los reconoció.

Hey tu… tienes algo que no es tuyo.- dijo yoochun yo quería intervenir pero yoochun me jalo detrás suyo.

Yunho cuando lo vio pudo darse cuenta de que hablaba yoochun y  miro como  el mongo estaba detrás de, el como protegiéndolo de algo, que él le haría, enfurecí ps  no  hice nada, él fue quien me los dio.- dije y  Suspire  camine sin  escuchar a yoochun.

Te dije que eso no es tuyo.- quitándole  los audífonos.

Pero porque me lo quitas.- dije
 No es tuyo.-
 Suspire al verlo sin decir nada me  molesto porque rayos no decía que me los había regalado, sus ojos estaban como perdidos, suspire…………. No  sabía de quien era los encontré y  nada más  si es tuyo disculpa.- dije saliendo sin decir nada más.

Cuando lo vi Salir mi corazón dolió mucho, no supe porque pero dolió, quería quitarle a yoochun  mis cosas y correr a darle pero me quede parado mirando   a yoochun que me jalaba a el salón ya era de entrar.

SALON: A
Hyung que tenías que decirme.- pregunto min
 A lo siento se me olvido.- dije sonriendo.
Bueno cuéntame  regalaste el libro que con tanto amor  compraste ya  tuviste respuesta.- dije.
 No min creo que después de todo esa persona no siente nada por mi.- suspire sonreí, pues la verdad no voy a negar  jaejoong me gusta pero creo que  él tiene algo con el otro Sonreí

Ohhh hyung lo siento.- dije triste.

 No te preocupes ya lo sabía solo que soy muy tonto y lerdo para entender.- dije

Eso es cierto.- dije sonriendo los dos juntos.

Así pasaron las semanas, escuchando a la música de ese grupo espectacular, estaba feliz  leí mi libro  y recordé que el regalo que le di  a el príncipe  se le fue  arrancado, con esa idea durante toda la semana  lo estuve pensando y una idea me hizo sonreír le daría mi  collar de elefante que mis padres me compraron cuando fueron a india, eso era nadie sabe que el tenia eso, sonreí y corrió claro después de pegar un maratón hasta mi casa y buscar el collar y  a buscar al el príncipe tonto.
 Busque por todas partes en su salón, en el árbol que siempre estaba y nada, suspire rendido subí  la azotea del colegio sino lo encuentro me tiraría de allí y el seria el responsable sonreí por la tonta idea, llegue a la azotea mire y nada estaba parado justo mirando al suelo y nuevamente el estúpido mareo me tambalee y me temí lo peor ahora estaría en el suelo pensaba.

Creo que  es muy seguido que tenga que sostenerte.- dijo esa voz que me hizo estremecer era el príncipe tonto, lo mire un poco avergonzado  y allí estaba mirándome sosteniéndome de la cintura.
Yo…… lo siento.- dije sin más  y  baje la cabeza para no mirarlo.

Está bien.- dije mientras lo miraba y el rehusaba a mirarme.
 Podía  sentir sus  brazos  rodearme y no dejarme, yo  como tarado o mongo como él me  decía no me zafaba de su agarre. Por un rato estuvimos así  el no dijo nada y yo tampoco, solo nos quedamos así en silencio.
Eehh yunho……………. esto………………… le  di  la bolsita que contenía el collar……………….. Es mi regalo le dije. El me miro sorprendido y recién me soltó cogiendo la bolsita.
 Que es.- dije  pues era raro que el hiciera algo así.

Un regalo.- dije

 Gracias.- dije cuando  abrí y vi el collar de elefante sonríe era muy hermoso, pero no tan hermoso como él  sus mejillas estaban  de rojas y sus ojos  estaban   brillando pero no me quería ver me acerque   a él y le di un beso en la frente.
 Cuando sentí sus labios en mi frente algo extraño corrió por todo mi cuerpo, me aleje rápidamente  lo vi sonreír……. Esto  ¿Por qué?- pregunte.
El beso………… bueno es para  darte las gracias  este regalo es muy hermoso.- dije sonriéndole
Cuando le escuche decir eso, me quede pensando y recordé que él me había dado un regalo y yo  ni siquiera le  agradecí, como si fuera algo que debía hacer me acerque corriendo hasta donde estaba y  le di un beso en la mejilla, Salí corriendo no pensé en  esperar que me preguntara porque lo hice solo corrí.

*********************************
Después de dos semanas  escapándome del príncipe  yunho, no quería verlo después de  lo que paso no quería ni verlo estaba muy avergonzado, lo miro a escondidas, y  puedo verlo cuando va a leer su libro en  aquel árbol que ama tanto,  lo más lindo es que no  necesito salir de mi salón para verlo porque ese árbol esta junto frente de  ni salón así que es muy fácil fingir que estudio y nadie me molesta.
 Solo me mira es muy divertido aunque me gustaría verlo pero no   tengo mi libro en mi cara pero sin que él lo note lo miro durante estas dos semanas lo he visto esconderse de mí y  espiarme a escondidas si supiera cuantos años yo lo vengo espiando en silencio.

El alta voz de la escuela me saca de mis pensamientos, la voz habla cálidamente y sonrió esa profesora es muy buena para los micrófonos pensé.
 A todo el alumnado  les comunico que  el día de mañana todos podremos ir a la biblioteca nacional en Seúl para  ver la gran exposición de libros por favor comunicar a sus padres, gracias.- dijo la profesora todo el mundo sonrió así ese sería el día de la perdición, olvidarnos de los  recatos.
 Vas a ir.- pregunto chang min

 A si porque.- dije  mirando al menor

Ps yo también y no quería ir solo.- dijo

Jajaj me extrañas verdad.- dije sonriendo.

 Jamás.- dijo

Jajajaja okey aunque lo niegues bien que me extrañas.- dije burlándome del puchero k hacia el menor

Yunho dime que regalo podría dar a  una chica.- dije

Mmmmm .- sonreí y recordé a  jaejoong ……… me parece un libro de GUSTABO ADOLFO BEQUER,. Dije sonriendo.

Aaaa no quiero que aprenda a  leer, no quiero que  sepa más que yo y comience a reclamar por sus derechos.- dije

Jajajajajaps no sé qué más podrías regalar.- dije

Asdfdfasdf  HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grite viendo a jaejoong y  yoochun les hice seña para que vengan.
Con forme fuimos avanzando mi corazón golpeaba fuertemente. Dime  min .- dije casi sin voz.

Estas bien jae.- dijo yoochun mirándolo.
Ehh si.- dije nervioso.
 Que quieres enamo.- dijo yoochun quien ignoro a yunho por completo.

Que le puedo regalar a una chica.-

A fácil flore o chocolates.- dije

Mmmmm es muy  usado.- dije
 Porque no le das un libro.- dije sin pensarlo y cuando me di cuenta  me  pegue mentalmente idiota jaejoong cuando mire  yunho estaba sonriendo y me  ruborice.

Ves te dije sería una buena idea, me voy.- dije cogiendo mi libro marchándome no sin antes ver a jaejoong rojo como un tomate sonreí.
 Yunho.- dije rápidamente.

Cuando escuche que me llamo me   pareció increíble, no lo podía creer era un sueño el me estaba llamando. Dime.- dije ansioso

 Bueno veras  la profesora medio esto para darte, es para que tus padres firme para el permiso de mañana.- dije rápidamente.

 Sonreí gracias, chau.- dije saliendo

 Min tu también iras  mañana.- pregunto yoochun mientras eso yunho  recogía su basura ps comió algunos bocadillos allí.

Si porque hyung.- dijo min

Es que jae también va y yo no podre ayúdame a convencerlo de que  no vaya si.- dijo yoochun cuando escucho eso yunho se quedó mirándome y  sin querer vio a jaejoong  que solo estaba con la mirada baja.

 Bueno pero si jaejoong no quieres ir es fácil no vayas.- dijo min

 Este…………… yo .eeeeeeeeeee veras.- no sabía que decir  sobre todo no se por qué pero sentir la mirada de  yunho encima me podía nervioso.
Ya   ves el no quiere ir, vamos min ayúdame mueve tus influencias.- dijo yoochun haciendo un puchero.

 Veras no puedo en ese caso el que tendría que decir  eso es yunho.- dijo min mirando a yunho para junto a ellos que solo escucho  mientras  hablaban.

Eeeeeee…. No………… yo.- jaejoong estaba nervioso ahora que rayos  hacia encima nervioso con un estúpido no podía hilar  palabra.

La biblioteca esta echa  solo para las personas que les gusta leer, asi que no hay necesidad que vayas kim ,  pero dile  a la profesora, no es muy importante que vayan solo  van los que realmente  deseen conocer un buen libro.- dijo yunho quien solo hizo una reverencia y se alejó de ellos. 

Wooooooaaaaaaaa a veces ese tipo me agrada ya vez mi jae ya no iras sonrió yoochun mientras lo abrazaba, pero jaejoong entristeció porque yunho ahora pensaba que el no amaba la lectura
Durante  todo el camino fui cayado no tenía ganas de hablar asi que ni modo tenia que  ver como convenzo a yoochun de ir a la biblioteca, no quería que yunho piense cosas equivocadas, escuche mi música cuando de repente   choque con alguien levante la mirada y allí estaba el príncipe de la escuela.

A lo siento no te vi.- le dije
No te preocupes yo tampoco.- dije y sin mas me retiro dándole paso y sin mirarlo me dispuse a seguir mi camino, pero  de la nada sentí su mano.

Yunho espera quiero decir algo.- dije ps quería explicarle.

Está bien dime.-
 Veras yo si quiero ir a la biblioteca lo que pasa es que yoochun no tiene  para ir tu sabes que él es becado en la escuela y no he podido   juntar mucho dinero para llevarlo conmigo y bueno tampoco no quiero que se quede sé que a él le gustaría salir de aquí así………………….. Pero de repente me quede callado cuando sentí sus manos en mis hombros y me miraba.

Okey entonces el ira, por el dinero no te preocupes asi que sonríe.- dije
 Gracias.- cuando lo vi que me sonreí y se estaba por alejar lo llame. YUNHO, dije me Acerque  hasta  estar a una distancia muy corta………….

Que pasa.- pregunte su cercanía me ponía nervioso así que tenía que fingir frialdad

Sin decir nada le di un beso en la mejilla, el abrió sus ojos yo solo  baje la mirada sin decir nada.- eeee esto por el regalo.- dije sin más corrí.

Cuando lo vi corre recién desperté el me había besado sonrió entonces para conseguir un beso de, el tengo que hacerle regalos  entonces  le daría un regalo todos los días sonríe

 Entre corriendo a mi casa sin más, salude a mis padre y abuela y ala Sra. Park pues ella  venia  trayendo unas chucherías muy indas, las mire y cuando vi uno que me gusto pensé  inmediatamente  en yunho, sonreí porque si yo le daba un regalo el me……………….. sonreí y mis mejillas enrojecieron así que sin más lo compre  corría a mi habitación y  de la nada  caí, como una piedra nuevamente sentí que mi cuerpo no me pertenece que rayos es la segunda vez que pasa, y de nuevo el dolor de cabeza y el sueño,………………………… yunho susurre

2 comentarios:

  1. esta hermosa esta historia con un jae y un yunho tímido y coquetos pero me intriga que le esta sucediendo a jae por favor actualiza este pronto si bueno todos no demores están muy interesantes y me tienes desesperada por que ya te has tardado en actualizar y quiero suguír las historias bueno me voy espero leerte muy muy pronto bye bye

    ResponderBorrar
  2. Jaén esta enfermó, eso no cabe duda sólo espero no sea nada grave,además necesita lo revise un médico lo más pronto que se pueda. Me gusta mucho ver tanto a Yunho como a Jae tímidos, tiernos y preciosos ante este gran amor que se ve se tienen. Gracias

    ResponderBorrar