jueves, 13 de noviembre de 2014

capitulo 4





CAPITULO IV
©  
              MEMORIAS DOLOROSAS I : LA JOYA
Siwi.- susurro heechull mientras se acercaba a su amado.
Sé que te preocupa todo esto, pero sabes que yo  más que nadie tiene miedo de los cambios de hizo Karam.- dijo  siwon mientras miraba a Donghae marcharse.
Aún tengo miedo de  los cambios que están surgiendo.- dijo el pelirrojo
 Lo se amor pero sabes mejor que nadie  que es por el bien de  todos aunque muchos tengan que perder.- suspiro siwon triste solo él  y su amado  sabían todo ellos  estuvieron desde el principio y aunque doloroso tenían que  tratar de arreglar el daño causado no solo por ellos y los de más sino por aquel que se sacrificó por un  gran amor.
Sabes aún recuerdo todo como si hubiera sido ayer.- dijo  heechul.
************************* RECUERDOS DE HEECHULL*******************
Ase muchos miles de años atrás en el cielo reinaba la paz, el amor y unión, nadie  de allí conocía la palabra odio, engaño, mentira, cosas que solo los humanos  practicaban. Los  dioses no se inmiscuían en sus cosas siempre trataban de  alejarse de ellos y si alguno era merecedor de  tener un guardián un dios podía descender de vez en cuando para ayudarlo y cuidarlo, solo así.
Padre todo magnifico puedo pasar.- dijo siwon con una sonrisa burlona.
Si sigues portándote como un idiota juro que te  estrangulare.- dijo el padre de todos los dioses.
Yunnie, no lo mates piedad.- llegaba el siempre dramático heechul. Los dos presentes sonrieron.
Bien que quieren.- dijo mientras dejaba sus labores.
Ps veras estamos aburridos quiero que juguemos.- dijo  el pelirrojo emocionado.
Siiiiiiiiiii.- gritaron dos  príncipes   pequeños mientras salían  de su escondite.
Ustedes dos largo.- grito heechul
  Hey Reyna déjalos, vengan.- dijo yunho mientras  los pequeños corrían a sus brazos.
Padre  nosotros también queremos ir a jugar.- dijo eun
Si mi  querer ir   a tierra ver  flores.- dijo junsu con sus ojos cristalizados ase pequeña edad sabían cómo  convencer al padre de todos claro que no era el padre original sino que fue elegido como el sucesor por todos.
Mmmm estaré pensando, okey vamos pero solo hoy correcto.- dijo yunho y todos sonrieron.
Padre.- dijo un joven bello, blanco como la nieve, ojos negros  con una sonrisa que hasta el momento no le agradaba a nadie pero  yunho siempre veía  la bondad y   nunca dela maldad o la imperfección de  los humanos y dioses.
 Karam.- dijo yunho sonriendo.
Padre y hermanos buenos días.- dijo
 Bueno iremos a la tierra por unos segundos quiere venir.- dijo yunho amablemente sin darse cuenta las miradas de sus amigos siwon y heechul ps para ellos karam era uno de esos dioses falsos
Gracias.- dijo. Y así fue como ellos descendieron todos  a un pueblo  pequeño donde  solo había silencio y una que otra casa a lo lejos.
Pueden  tomar su forma humana si desean.- dijo yunho y así lo hicieron todos corrían, saltaban yunho sonrió ps aunque nunca hablo sabía que su  amado soldado Donghae estaba allí como un dios y también miro y se dio cuenta que Mika cuidaba de los pequeños príncipes para evitar algún golpe que ocasionara que  lloren
Yunho camino alejándose de ellos,  miraba el paisaje  respirando el aire puro de la tierra que hasta el momento no era tan contaminada como  más adelante. Caminaba sonriendo sabía que Donghae estaba allí y no le dijo nada solo camino hasta que una…………….
Pero!- dijo yunho al ver  que su  vestimenta blanca hermosa tenía una mancha grande de barro
Lo siento.- se escuchó decir  desde   aquella acequia- juro que no lo quise hacer solo que no  nadie pasa mucho por aquí.- volvía a decir la voz.
Solo sal y arregla lo que has ensuciado.- dijo yunho.  Cuando vio como una pala de madera era tirado y unas manos se cogían fuertes del pasto para poder salir.
 No es por nada no pero no crees poder ayudarme.- dijo
grrrrr.- renegó yunho  sin decir nada mas cogió las manos y de un jalón  atrajo a ese cuerpo delgado, frágil sucio, pero que aun así su aroma era a pureza, yunho solo trago saliva cuando sintió como respiraba aquel joven  en su pecho su corazón se paralizo y ahora el también respiraba igual que él.
Lo siento.- dijo aquel joven enlodado que al ver que estaba encima de aquel joven con una vestimenta hermosa y verla sucia por su causa le dio mucha pena.
Yunho al ver el gesto de ese joven sonrió.- no hay problema es ropa y se puede lavar.- dijo sonriéndole nuevamente.
Si claro por favor démelo y yo lo lavo.- dijo automáticamente
Déjame pensarlo, tienes razón lo más lógico es que como tú me enciscaste la ves mi ropa.- dijo
Si.- dijo
Muy bien pero no te daré mi ropa, así nada más necesito una muda así que llevare tu ropa y tu la mia.- dijo yunho  sacándose la camisa mientras el joven se cubría los ojos.
Pero la mía está más sucia.- dijo
A otra cosa más soy yunho.- dijo
Eeeeeehhhhhhhhh así jaejoong.- dijo
Bien jaejoong me encantaría  sacarme el pantalón en tu presencia pero como comprenderás.- dijo mirándolo.
Aaaa si eh.- tartamudeo jaejoong que  solo se dio la vuelta mientras también se desvestía, yunho tiro su camisa donde jaejoong y sonrió porque el joven se  asustó pero tomo la camisa sin siquiera voltear a verlo lentamente se fue sacando su camisa enlodada y fue en ese instante que yunho sonrió y palideció por la figura que miraba hermoso susurro para el, su corazón  latió a mil por hora y ahora  jaejoong se bistio con la camisa de aquel joven y como era de esperarse era mucho más grande que el le quedaba por debajo de sus muslos asi que sin mucho miedo se sacó los pantalones y  tambien se puso lo que  yunho le dio, una carcajada lo hizo voltear.
 Hermoso.- dijo yunho
Ehhhh.- dijo un sonrojado  jaejoong
 Que eres hermoso mmmmmmmm mañana estaré a esta hora  te espero.- dijo yunho mientras desaparecía y jaejoong sonrió camino rápidamente para poder ver a él joven pero nada no lo encontró  su sonrisa se borró suspiro y   dio la media vuelta ahora él era el que daba la espalda y yunho salió de tras del sonrió porque ahora él era  quien cuidaba de la sombra de  jaejoong.
Asi fue  yunho y jaejoong se encontraron por muchas beses más yunho ya no podía vivir sin jaejoong sin sentirlo cerca sin decirle que lo amaba y en una noche le confeso su amor, una noche de lluvia, una noche de lágrimas, porque no solo le dijo  del sentimiento sino que también de su origen jaejoong sonrió pero  también correspondió, así los dos  se amaron aquella ves en esa lluvia gruesa.
Aquella noche de  lluvia yunho cubrió el cuerpo puro de jaejoong, sus lágrimas   induraron sus rostros pues era la entre más  bella que alguna vez pudieron sentir jaejoong  gemía de dolor , amor y  placer, yunho gemía de excitación y amor dos cuerpos desnudos, en medio de la noche siendo cubiertos por  el cielo  y las estrellas, sabía que estaba mal pero amaba a ese hombre como nunca amaría a otra persona, se entregó a jaejoong hija de campesinos humildes y jaejoong se entregó a una dios pero en esa entrega no hubo diferencias solo hubo amor una amor que  cambiaría la historia y vida de muchos.
Con sus manos entrelazadas y aun unidos sonrieron, se  besaron sus caricias nunca pararon aunque el sueño los quería ganar ellos ganaron al sueño. Ya de mañana jaejoong en su cama yunho se vestía y sonreí con un último beso y un  pequeño papel se fue.
*****cielo*******
Como has podido.- grito el mayor de todos, el  padres antes de yunho
 Lo amo.- dijo firmemente.
No seas idiota.- grito
No digas eso lo amo y lo quiero ami lado.- dijo
Jamas.- dijo
Pues ya no eres más mi padre y de Nadia así que escúchenme en dos días me casare con ese humano, y será su madre la respetaran y amaran, no quiero reproches ni quejas.- dijo yunho mientras caminaba.
Tú lo pediste.- dijo su padre mientras  mira a la tierra y llamo uno de sus hijos.
 Karam!!!!!!!!!!!!!!!.- dijo
Si.- dijo el joven
Trae a ese humano aquí.- dijo
 Si mueves un pie te desaparezco.- amenazo yunho pero karam desapareció.
Todos miraron no podían hacer nada ya que antes de la llegada de yunho, karam   los había  inmovilizado, ps este niño tenía muchos trucos en la manga y  solo trabajaba para el padre anterior uno cruel y malvado, egoísta y ahora la única forma de regresar a esos tiempos era sacar a yunho del trono pero para los  cercanos de yunho había algo más que eso.
Aquí esta.- dijo karam tirando a jaejoong al piso de oro puro que  tenía el palacio.
Yunho.- dijo jaejoong asustado al ver a  yunho atado con unos aros de fuego.
Jaeboo!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho  al ver a su amado  con los ojos llorosos.
Yunnie que pasa estas bien.- dijo jaejoong caminando a su amado pero la figura de karam se lo impidió.
Escúcheme hijo mio si matas en este instante el amor  por este humano le pordonare la vida sino .- dijo su padre
 Déjalo fuera de esto.- dijo mientras luchaba por  salir de esos aros.
Nunca saldrás de alli asi que toma tu decisión .- dijo
 Pero yunho miro a jaejoong y sabía que él estaba pensando en renunciar a ese amor, pero no jamás  prefería amor y humanidad, que eternidad y soledad, uso su  fuerza logrando salir de  ese aro, corrió en dirección de jaejoong y el también era perfecto se dibujaba la sonrisa de karam en sus labios lanzando una flecha  a yunho  que muy bien sabía que jaejoong lo veía sonrió ahora el moriría.
 Pero jaejoong sonrió volteo a yunho sin que este lo esperara la flecha traspaso el cuerpo de jaejoong matándolo al instante sin dolor, solo con una pequeña lágrima  rodando en sus mejillas de jaejoong que aún tenían un color rosa pero leve.
 No!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho con gruesas lágrimas,  beso el cuerpo de jaejoong sin vida necesitaba que despierte necesitaba que  lo mirara, que sonriera, que……………….- como pudiste padre.- volvió  hablar.
 Que!!!!!!!!!!!!!  Te hice.- grito en dirección de karam que solo lo miraba………….. QUE LES HIZO.. QUE!!!!!!!!!!!! MALDITACEA  QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho mientras lloraba sostenía el cuerpo de  jaejoong, el cielo oscureció, la tierra tembló yunho encendió el fuego que jamás  dejo ver sus ojos amables, solo  había  fuego una llama y oscuridad que jamas  pensaron que el podía tener.
 El padre y todos los demás temieron, pero un rose lo hizo regresar a él, era jaejoong una de sus manos cayó al piso,  rozando su piel ese tacto lo hizo  reaccionar sino todos hubieran muerto . yunho miro y como una daga al corazón todos sus amigos lloraron, yunho respiro  beso la frente de jaejoong.
Desde hoy  no hay padre, desde hoy el que baje a la tierra  será quemado por el fuego que será el guardián de este cielo, aun aunque yo muere esa maldición  estar no podrán ver a la tierra no merecen verla, nadie merece verla.- dijo yunho todos lo miraron mientras  con sus manos dejaba sus poderes convertidos en hombre  eran 12  cada uno con diferentes poderes. Ellos miraron a su creador y desaparecieron
Yunho.- dijo siwon y el volteo sonrió.
Hoy .- susurro yunho cerca a los labios de jaejoong , sin que nadie lo esperara yunho abrió su  pecho, entre la grimas.
 No!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito siwon y los demás
Te amo.- susurro mientras enterraba su corazón al cuerpo de su amado, cayendo.
Y una joya en el cuello de jaejoong en forma de corazón se formó, ante la mirada de dolor de todos, un viento fuerte cubrió todo el cielo y desaparecieron tanto jaejoong, como yunho el silencio reino en ese lugar triste y  solitario
POEMA
Lo recuerdo todo como si fuera hoy,
Cada caricia, cada beso, cada susurro
Cada te amo, aun en mi mente están intactos.

Deseo no irme,
Deseo amarte toda la vida,
Pero una mano fría me volvió a nuestra realidad.
Como  te arrebataron de mí,
Como acabaron con  tu vida,
Como……….. Fue nuestro último beso.

Me pregunto en este momento,
 Mientras  sostengo  tu cuerpo frio, sin vida.
Me pregunto si lo que hoy te regalo,
Sea suficiente, para que sonrías
Sea suficiente, para que  vuelvas a vivir
Sea suficiente, para encontrarnos,
Sea suficiente, para  ti.
 Espero que este Te amo sea suficiente.

Me gustaría estar  a  tu lado cuando abras los ojos,
Pero solo te veré si  es nuestro destino,
Se feliz si no te vuelvo a ver,
Se feliz si no soy yo el que  te abrase,
 Se feliz si no soy yo el que  te acaricie,
 Se feliz  si no soy yo el dueño de tu corazón
Se feliz   y  abra valido la pena  este amor…………………


Yunho

**********************FIN -**************


*********************habitación de su majestad*********************
Cuando se vieron sonrieron, se alejaron solo un poco al darse cuenta de lo que  acababa de pasar, la mejillas ruborizadas  de su majestad, sacaron una sonrisa de yunho, que  se acercó lentamente y abrazo a  jaejoong sintiendo los dos como su corazón  latía  rápidamente.
Yo.- dijeron los dos al mismo tiempo sonrieron pero  solo sonrieron y yunho espero que jaejoong hablara primero.
 Lo siento es que.- jaejoong se ruborizo cuando se levantó lentamente y vio su collar en forma de corazón. Yunho lo miro y se sorprendió le parecía  conocido pero no dijo nada espero que el hablara.
Sabes eso lo tengo desde que era bebe.- dijo
Tu madre te lo obsequio.- dijo yunho mientras  abrazaba a jaejoong.
 No lo recuerdo, supongo.- dijo
 Es hermoso.- dijo
Si.-  dijo hubo un silencio, no decían palabra alguna ya que  solo las pequeñas caricias de yunho eran suficientes ahora.
************** Jardín**********
Mika.- susurro Donghae  al encontrarlo llorando. Mika al escucharlo se levantó, trataba de huir de su presencia.
 Adonde crees que vas.- volvió a hablar
Vete.- grito Mika
No!!!!!!!!!!!  ¿Porque?- dijo Donghae
No te importa solo vete.- dijo entre lágrimas Donghae aún  no  estaba como su forma humana pero ganas no le faltaban.
Por favor,  solo deja de bloquearme.- dijo suplicando mientras estaba cerca del cuerpo de Mika que tembló al tenerlo cerca.
 Por favor Donghae me haces daño.- dijo entre lágrimas, Donghae al escucharlo se separó de él y una lagrima  cayo por sus mejillas ahora esas palabras eran como una punzada en el pecho que calo tan profundo que  sin evitar se convirtió en humano y  Mika lentamente lo miro lloro en silencio sin tocarlo solo lo miro y quiso por primera vez en su vida besar a alguien.
 Él dijo que si  te veía tu estarías en peligro por favor no quiero que sufras y nada malo te hagan, solo vete yo estaré bien.- dijo Mika como tratando de calmar las lágrimas de Donghae. Él  lo miro y sonrió como loco se acercó y lo beso, un beso lleno de deseo, furia, amor, pasión  sus respiraciones eran irregulares, pero no se separaron  Donghae con su mano  abrió un poco más la boca de Mika para poder profundizar, le fue permitido  saborear  todo la boca probar ese sabor que ellos jamás olvidarían a pesar de  lo que aún no sabían ese beso sello  no solo su amor, si no su entrega para toda la vida.

Mientras que jaejoong  era feliz por el descubriendo de sus sentimientos y se sentía también estando con yunho que  no se imaginaba  que un  carruaje se acerba a toda velocidad  que quizás mataría su poca felicidad que hasta ahora tenía.

3 comentarios:

  1. me encanto el pasado de yunho y jae mas romántico que ni romeo y julieta lo ame jae muere por defender ha yunho y yunho se muere para estar con jae y al fin de esto se encontraron para realizar su felicidad pero ya no me gusto el final de el capitulo como que un carruaje viene para matar la felicidad me pregunto acaso sera el demonio de karam que no los puede ver felices espero y no les pase nada

    ResponderBorrar
  2. Si, muy romántico como Romeo y Julieta. Que no hay nadie que pueda detener al maldito Karam? Debería estar en el infierno purgando sus culpas, no en el cielo haciendo mal.

    ResponderBorrar
  3. Porqueeee siempre cuando uno piensa ya están juntos porfin te derrumban siguientes capo XD

    ResponderBorrar