jueves, 9 de enero de 2014

CAPITULO 6















Capítulo VI: Te veo luego
Me alejó,
Y Corro lejos de ti y las lágrimas salen
Me miras y sonríes,

Te veo luego susurras

Y sonríes,
Cuantas veces he de vivir lo mismo
Cuantas veces tendrás que cuidar de mi

Me alejó,
Pero mi mirada sólo te mira,
Te pierdo en la distancia,
Pero aun así te veo.

Un susurro del viento, me cubre
Escucho decirme "te veo luego", cierro mis ojos
Y sólo me abrazó, sé que te veré, 
Sé que vendrás 




*************

Todos se alistaban para pelear y proteger a su majestad sentía su mano cálida y  sólo le sonrió, el humo nos avisaba que el peligro se acercaba, nunca en mi vida Pelé pero sentía que mis manos, y cuerpo conocía la espada la empuñé sin pensar dos veces Aliste y organice una emboscada, mujeres y niños se marcharían por una lugar y ....... El en otra ya lo tenía planeado mientras más lejos…….. yo estaré más tranquilo.

Chang min y taemin irán como escolta de su majestad.- dijo yo lo mire y lo cogí del brazo.


Eso no yunho me quedaré.- dije 

No, está a discusión jae te irás y me esperas yo y Mika , los alcalizaremos cuando sea seguro.- dije sin dejar que me refutara Mika traía los caballos preparados Chang min y taemin lo montaron bese a jaejoong y susurro un " te veo luego" sonreí pegándole al caballo y el me miraba sólo me miraba Chang min tuvo que coger el caballo y guiarlo jaejoong sólo me miraba y yo también durante todo el camino vi cómo me miraba sus ojos cristalinos y mi pecho quería gritar, pero el suave toque de Mika me saco de mis pensamientos y mire lo mire.


Hyung todo estará bien.- le dije sonriendo ya que no podía hacer nada más por ahora y sólo una cosa me aterra mirando la espada que tengo en manos, es como se usa esto pero no puedo decirle nada sino.


Mika vamos preparemos la emboscada.- dije


******* kilómetros antes ******

Jinetes galopaban a toda marcha el líder cubierto por un manto oscuro sonreí y alli se podía ver los ojos de la maldad karan quien en su forma humana llegó a conquistar a  el emperador de coreano del norte un imperio perverso y que no hallaron mejor oportunidad el de haber alejado al general Yoochun de su majestad y ahora era tiempo de conquistar, lo inconquistable y hacer que ese emperador de pacotilla se arrodille a sus pies.

Karam por su parte sólo quería borrar a ese hombre que a pesar de los tiempos y dificultades siempre obtiene el amor y fidelidad de aquel a quien el ama más que a nada en este universo conflictivo.

Aún no entendí como es que yunho y jaejoong llegaron a chocar en su tiempo presente y como es que después, que el cambio ese año, borrándoles la memoria y darle a uno una vida diferente. Por una parte yunho con una esposa que jamás conoció sólo apareció.

Jaejoong en un tiempo que no era el suyo, hizo tanto para que ahora se vuelvan a encontrar, no lo entendí, hasta que  fue al pasado y desapareció a él yunho y jaejoong de ese tiempo y dejó a alli al jaejoong para que sufra todo la soledad del mundo pero nada ahora yunho estaba alli y nuevamente se aman pero esta vez él se encargará de que desaparezca Kim jaejoong de todos los tiempos posibles y el iría a donde fuera necesario hasta que no quede rastro de este.

Salió de sus pensamientos cuando llegó la puerta de aquel pueblo y hablo a sus hombres.


Maten a todos que nada se mueva.- dijo sonriendo

Siiiiii.- gritaron los hombre y los galopes de los caballos corrieron los gritos la puerta fue abierta cuerpo tras cuerpo fue cayendo la emboscada surtió efecto, ahora los hombre y campesinos cuerpo a cuerpo se escuchó un grito.


Por su majestad!!!!!!!!!!!!!.- Gritaron las espadas desenfadadas los cuerpos cubiertos de sangre caían uno por uno dos jóvenes peleaban fuertemente uno a uno caían por sus espadas juntos con su respiración entrecortada, sus rostros cubiertos de sangre, sus manos queman por el fuego que sienten.

Karam sonreía desde lejos mirando a yunho que peleaba y con una arco en sus manos se tomaba su tiempo para lanzarla apuntó a su blanco y ese era al que el supuestamente amaba.

Mi amor.- susurró y disparo la flecha traspaso los cuerpos que estaban en su camino, yunho lo miro y una lágrima cayó por sus mejillas y la imagen de jaejoong se cruzó más no sintió dolor.

Cuando abrió sus ojos allí el cuerpo de Mika lo protegía, pero estaba de pie, con sus manos en la flecha, volteo y sonrió.

Yunho ....lucha.- dije y con mi último aliento de ex dios, que  sabía cómo guardar un poco de mi propia esencia y forme una gran neblina, sostuve a yunho y desaparecimos.

Mika!!!!!!! Maldito!!!!!!!.- se escuchó un grito furioso.


********* Minutos más tarde******

Un jinete a todo galope llegó sus lágrimas no lo podían creer todo estaba en llamas vio quemarse la casa de su majestad y de aquellos campesinos y cayó al suelo de rodillas.

Su majestad.... Lo siento no llegue a tiempo.- dijo yoochun que llegó después de un rato que karam y sus hombre se fueran furiosos de no haber encontrado a su majestad.


Mika.- se escuchó donghae desde el cielo, que miraba aquel cuerpo cubierto de sangre.

***************
Jaejoong sentía una fuerte opresión en su pecho y no lo pudo soportar más y cambio el rumbo de su camino, tenía que regresar, tenía que saber que le paso a su amado amor, hace unos días por fin encontró la razón de su vida, la razón que lo hacía sonreír, y no lo perdería no así.

Su majestad.- dijo taemin  corriendo para detenerlo.

Por favor déjame ir.- dije suplicante.

 Si va lo mataran.- dijo chang min

No importa.- dije  ahogando una grito de dolor.

Pero tiene un pueblo.- dije y vi por primera vez llorar al rey, sus lágrimas bajaban como rio, shim chang min tuvo pena y soltó a aquel hombre que corrió en busca de ese ser que le brindaba vida y paz, solo en silencio corrió


****************

Mika!!!!!.- grito yunho yendo tras él lo vio sonreír y una lágrima corrió.
Lo aferró a su cuerpo y sintió como sacaba algo de su cuerpo y lo miro un pequeño botella de vidrio no era más grande que un Rubí, ni tan pequeña que una lágrima.

Yunho, escúchame y no me interrumpas.- yunho lo miro y cuando Mika le susurraba al oído yunho habría más los ojos y parecía que todo lo que le decía era doloroso.



******** Cielo*****

Déjame!!!!!!.- grito donghae quien con los ojos llenos de lágrimas luchaba por salir de esa habitación donde siwon y heechull lo habían en cerrado.


No.- dijo siwon mirando a la tierra viendo como ahora yunho lloraba y se aferraba al cuerpo de Mika………… gritaba al cielo y el cielo se estremecía.

Porque, si el ya me recuerda, si yo lo recuerdo, si nos amamos, porque no puedo ir y salvarlo.- dijo entre lágrimas viendo a Mika morir, viendo como yunho abrazaba su cuerpo y gritaba , cuando debía ser el que gritara y aferrara ese cuerpo que ahora sabía que fue suyo.

Por el bien de nosotros y de los humanos, los sacrificios, que hoy se hacen algún día serán recordados.- dijo siwon sereno y con un tuno fuerte como queriendo convencerse el mismo de sus palabras.

Heechull lo miro y lloro en silencio podía sentir el dolor de su amor y abrazo delicadamente a donghae dándole fuerza, no entendía porque ellos porque, él les confió semejante tarea, porque deja que ellos sólo recuerden, porque permitió que donghae y Mika recordarán su amor, no entendía y dolía, dios  como dolía y ahora mirando a yunho cargar el cuerpo de Mika sin vida, entendió que quizás el, Yunho  sufriría más que todos.

Siwi déjalo ir con Mika.- dijo heechul sonriéndole. Donghae sonrió espero la respuesta de siwon y este asintió liberándolo.


*************


Donghae bajo aún invisible no quería hacerse notar por yunho camino a su lado, ya que el cargo el cuerpo de Mika llevándolo con él, quiso llorar………….. Con un suave rose tocó las manos de Mika y su corazón se rompió, tenía tantas ganas de gritar. Pero unas palabras lo asustaron.

Puedes cargarlo si quieres.- dijo yunho asustando sobre manera a donghae, siwon y hechull



******* cielo*******


Siwi.- dijo heechul asustado 


Sabe quién es...... Ahora karam deberá esconderse.- dijo siwon mirando a su amado, mientras lo acariciaba pudo ver esa llama en los ojos de yunho que le dio miedo…………beso a su amado, no sabía siria la última vez.

************


Pero como.- dije cuando lo escuche

El sacrificio que ha hecho Mika no lo dejaré pasar.- dijo yunho mirándolo y donghae enmudeció al ver esos ojos de yunho, miró el cuerpo de Mika y tomo su forma humana.

Yunho lo miro y dejó el cuerpo de Mika en brazos de donghae que sólo lo aferró a su cuerpo lloro des consolablemente. Yunho puso su mano en el hombro de su amigo ahora que recordaba todo, ahora que sabía la verdad no tendría pedía, karam pagaría por alejarlo de jaejoong y pagaría por matar a su maravilloso dios casi un ángel como su amado esposo pero ahora tenía que pensar las cosas y hablar con esos dos hijos que tenía era el padre dios, y tenía algunas preguntas.


***********

Siwi, que haremos.- dijo shull

Amor, tengo que hablar y....- cayó cuando sintió la lágrima de su amado

También me sacrificaras.- dijo en voz quebrada y triste.


Suspiro aún no lo sé, pero jamás dejaré que todo esto te alcance, no importa cuanto lo quiera tu estas antes que cualquier cosa.- dijo abrazando a su amado.


Hyungss.- dijeron los dos pequeños el pato y el mono (ósea junsu y eun)

Pequeños ya deberían haberse ido.- dijo siwon sonriéndoles.

Suspiro........ No somos tontos además ese hombre, se parece mucho a appa .- dijo junsu 


Eso somos pequeños, tontos, inmaduros, traviesos, perezoso auhsss.- se quejó y recibió un codazo de parte de junsu.


Ellos entendieron.- dijo sonriendo.

Bien, el punto es que sabemos que él no es el padre y no me pregunten como pero creo que ese humano es appa.- eun y su mirando a yunho siwi y chull casi caen de asombro esos niños lo habían descubierto.

Escuchen es mejor que no hablen de lo que piensan.- dijo heechul amablemente.

Suspiraron okey, pero saben son tontos si piensan que no nos damos cuenta de todo lo que pasa, saben por algo encontramos esos collares y por algo ellos dos están juntos, digan misa pero si vemos que no lo pueden solucionar lo que sea nosotros mismos lo haremos y si sacrificamos nuestra vida lo haremos.- dijeron marchándose.


Suspiro.... Siwi después de todo muchos querremos sacrificarnos por ellos.- dije 


Si pero sabes muy bien la promesa que le hicimos .- dije sonriendo 

Lo sé pero donghae no lo entenderá, nadie lo entenderá, yo no lo entiendo y no comprendo.- dije 


Sabes creo que él lo explicara, si le damos tiempo.- dije 


Quizás pero aún así no lo entiendo, quiero de verdad que todo vuelva a hacer como antes.- dije 


Si, pero igual sabes que jaejoong aparecería en su vida, en nuestras vida y karam también.- dije 

Bueno vamos.- dije.

**********

Yunho!!!!!!.- se escuchó un grito el levantó su rostro y vio a jaejoong correr asía el con lágrimas en los ojos, podía sentir la respiración


Jaejoong .- susurro mientras el otro se aferró a su cuerpo llorando y acariciándolo, el cuerpo de jaejoong temblaba y yunho lo beso para tranquilizarlo.

*********

Que pasó con su majestad.- dijo el general al borde de la locura.

Mi general el y dos más escaparon, y dos de ellos se quedaron organizaron todo muchos de los niños y mujeres se salvaron, pero su majestad fue por otro lado para no ponernos en peligro.- dijo un campesino.


Gracias.- dije y cabalgue en dirección así dónde se fueron estaba más tranquilo pero aun así me dolía el corazón. Seguro jaejoong estaría triste, ya voy, sólo esperen un poco 







POEMA

Me estoy muriendo y no he dicho cuando te amo.
No he podido decirlo ni una sola vez,
El destino nos dio esta triste pena.

Me estoy muriendo y aun así sé que es mejor.
Veo al cielo y creo verte llorar, 
Sufres y sonrió, no por tu dolor si no para que guardes mi sonrisa.

Me estoy muriendo y el recuerdo de lo pasado me hace sonreír, porque si fuimos feliz,
Por qué si hubo un tiempo.......

Si hubo un tiempo donde nos amamos,
Si hubo un tiempo donde me estremecía por tus caricias,
Si hubo un tiempo para nosotros y sonrió.

Muero feliz, por los recuerdos 
Muero con la esperanza de una oportunidad.

Muero feliz.........

Y una lágrima me despide de ti.


Mika 

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh ese maldito de karam sigue asiendo de las suyas ahora le toco a mika morir por proteger ha yunho pero dejo solo ha donghae y este esta sufriendo mucho bueno todos sufren pero mas el pues el lo amaba cuando le pondrán un estate quieto ha ese karam es un demonio in controlable ojala y lo detengan a tiempo antes de que pueda lastimar ha yunho o jae

    ResponderBorrar
  2. super espero que Karan se muera de un infarti infinitamente ya que es un Dios que su corazon se estruje fuertemente y se parta en mil pedacitas cada vez que Jae y Yunho respiren nojoda me tiene cansada y no puede ser que ese hjo de puta haga tanto desastre y los demas no puedan hacer nada gracias linda x compartir

    ResponderBorrar
  3. nooo Mika T-T porque todos se tienes que sacrificar yo tampoco entiendo Heechull u.u .. pero ahora Yunho ya a recordado todo y espero que pague Karam por haber hecho daño a la persona que el amaba ... espero que vuelvan a su tiempo quiero saber baby de ellos

    ResponderBorrar