jueves, 20 de noviembre de 2014

Un Ángel, Sin Alas





Título: Un Ángel, Sin Alas
Autor: Yae
Pareja: Yun – Jae
Extensión: 9 capitulo + epilogo


Sino crees en los ángeles, mi historia te hará cambiar, de idea, yo tengo uno en mi casa, siempre conmigo, nos costó mucho estar juntos y formar esta familia que tenemos, nuestros hijos están jóvenes ya seré abuelo pero, aun así recuerdo todo el dolor que laguna vez sentí y gracias a eso lo conocí gracias al dolor que sentía y de mi frialdad.


Yunnie gracias por ser el ángel, más hermoso que alguna vez pude tener y conocer, tu sanaste todas las heridas que la envidia, odio, codicia, me generaron. Eres todo para mi ahora estamos juntos llegando siempre juntos al final de nuestras vidas, si tu corazón no late el mío tampoco fue una promesa, siempre estuviste allí junto conmigo a pesar de todos mis errores y miedos, te rechazaba aun sabiendo que te amaba……………. Gracias por siempre esperar por mí 

3 comentarios: