viernes, 16 de septiembre de 2016

COLD



Título: Cold
Autor: Yae
Pareja: Yun – Jae
Extensión: one shot

Dime si eres feliz , quieres que te diga si yo lo soy , como han pasado los años y aun asi has puesto una piedra fría en mi corazón y susurras en la noche que te diga que soy feliz y que todo llego a su fin.
Eres frio ....Kim Jaejoong


Me ves de pie, pero estoy muriendo en el suelo 
aun puedo sentir el latido de tu corazón frió 
Tal vez si no lloro, no sentiré más ................... Este frió que me congela y me hace gritar

                                                                                                                  Jung Yunho 

Habian pasado 10 años y aun no podía entender como era capaz de buscarlo, quien diría que se encontrarían , su espalda delgada y esa frialdad en sus ojos lo han dejado desgastado, nuevamente ese silencio frio y ese dolor que dobla sus rodillas, pero aun asi esta alli esperando que las horas pacen para que pueda acabar este dia, solo un dia mas durante cada dia solo para recibir el castigo que el mismo acepto por haberlo dejado, por haber preferido el encierro al vivir libremente, pero el solo el sabia cual era su motivación de cada dia, solo el sabia por que prefirió a ese hombre frió que al jaejoong que el siempre quiso.


Es molesto ver esa misma ropa tuya, deberias cambiarla y dejar de usar esos mismos arapos , acaso la compañia no te paga lo suficiente como para que compres otra cosa.- dijo Jaejoong, esa voz fria, esa voz que en algun momento me hablo de amor, soy el culpable de ensombrecer tu felicidad, por mi nunca podras ser feliz por mi tu corazon se volvio frio, casi se puede sentir la piedra pesada que tienes, estoy en la oscuridad mas profunda, deprimente verdad, cualquiera que pudiera verme diria estas loco ve a un psicologo pero nadie podria entender esta vida, vacia que tu llevas, solo yo.


Han pasado 10 años, solo dilo es mas facil.- dije y me miraste y sonreistes, corriste y me miraste fijamente tus ojos negros eran negros para todos, tu piel era blanca, tus labios eran rojo color sangre, todo en ti era bello, casi podria decir que eras un angel, pero ahora eres solo la ilusión de algo que existió al igual que yo.

Sus ojos fijos el uno al otro, como  habian llegado a esto como era la pregunta, pero los dos sabian que la unica forma de matar lo que sentia, era asi, no habia forma el se estaba matando por el y aun asi no encontraba las palabras para  decirle lo que venia , sentia que su corazón se rompia y sus huesos se rompian estaba muriendo, estaba tratando de gritar y llorar para decir eso que necesitaba decir. Era tiempo era el momento, era el tiempo.


Dios sabe que intenté sentirme feliz por ti ,
incluso ahora estoy queriendo hacerte feliz 
pero solo puedo decir palabras que de te dañen  cuando mas podras soportar tu  corazón

                                                                                                                           Kim Jaejoong

Me casare.- solo llego como la briza del mar,  pude verlo venir  lo sabia, lo senti lo vi desde que tus labios temblaban, lo vi desde que a escondida te vi llorar, llegue como todos los años un dia antes, tu siempre venias los viernes en la noche y llorabas, hablabas mirando a esta silla que con los años se fue volviendo vieja como nuestros corazones, ya era tiempo y siempre lo soñe, dime mas dime todo mira que mi corazon durante años estaba esperando, esto;  ya estoy  preparado .
Mi querido Jae te vi llorar por mi te vi rogarme noches y noches, pero nunca te hable por que yo estaba muriendo, me falta poco no te diste cuenta por que yo te mate, estoy muriendo y han pasado años y no me has visto, mi piel es oscura, mis ojos marrones son oscuros y mis esperanzas ya sean enterrado, ¿Quien es el frió aqui ? ¿QUIEN?


Quiero que sepas que estoy bien, incluso si tu me dijeras que eres feliz
lo  puedo entender, tomaré tu  dolor  y lo llevare conmigo
Solo dame la verdad, yo y mi corazón 
Sobreviviremos a esto 
Si seras  feliz con ella, estare  feliz por ti 

                                                                                                       Jung Yungo 



Tus labios tocan los mios y por primera vez puedo sentir tus labios secos, frios junto a los mios y lloras y gritas, tu cuerpo tiembla y quieres hablar, quien es el frio aqui quien mi querido, amor quien aun no logro entender como llegamos a esto, solo se que debo partir y dejarte , tus ojos tienen frialdad pero tambien brillan con esperanza que despues de 10 años encontraste algo que se llama paz.

No te preocupes solo llora, esta sera la ultima vez, seras feliz con ella y eso lo se, por que despues de todo, yo ya no estare mas, gritare despues de que te vallas llorare, despues de que tomes su mano, despues de todo ya usted cuatro ya han hecho su vida, solo sobro, consegui lo que quise verlos feliz , verlos a los cuatro libres, no me arrepiento fue mi mejor regalo, morire en la soledad y en la distancia, jamas me recordaran.


Estaras  bailando con ella, mientras yo estoy mirando desde la distancia 
frio fue tu corazon hasta que ella aparecio
Yo era tu ámbar, pero ahora ella es tu sombra de oro 
ella sera la luz oro en ti.
Mis huesos sean enfriado
Dios sabe que intenté sentirme feliz por ti 
Quiero que sepas que lo estoy, incluso si  
No puedas entenderlo, tomaré tu dolor 
 yo y mi corazón 
Sobreviviremos esto 
estoy feliz por ti 




Has llorado y chang min llego a buscarte te has quedado dormido y el te llevara, no te digo adios, no te dire nada mas, solo sabras leyendo esto que yo te ame, pero me volvi frio por que mi corazon tu lo volviste Bondadoso.
Me ire con el ultimo beso y sonrio al verte desaparecer lejos de mi, la silla vieja se rompio con el peso de los dos, nuestro dolor acumulado por años, peso mas que el amor que nos sentiamos, se feliz .

Mi frio , ¿Quien era el mas frio? ¿QUIEN?

No quiero que veas esta fria piedra que es mi tumba, por eso te deje esto
Desearía poder reparar todo pero aquí está mi adiós 
Estoy feliz por ti 
Quiero que sepas que lo estoy, incluso si no puedas entenderlo 
Si feliz con ella...Yo estoy feliz por ti




FIN

1 comentario:

  1. que triste no me gusta que muera ninguno y deje a el otro solo y sufriendo por la ausencia de el otro en este le toco partir a Yunho y sufrir a Jae por no tenerlo mas y se casara con otra cuando debería de ser Yunho el que ocupe ese puesto triste de verdad
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar