miércoles, 30 de octubre de 2013

ADIOS



CAPITULO III
RIO HAN
Sueltameeeee.- gritaba jaejoong mientras pataleaba y golpeaba aquel hombre desconocido que se lo llevo.

 Calla.- dijo yunho mientras miraba como jaejoong se  escondía en ese rincón de donde  estaban escondidos, recordó la conversación de  chang min
Recuerdo de yunho
 Gracias, pero me tengo que ir.- dijo  yunho   guardando consigo su espada.
 Claro que no.- dijo Chang min jalándolo del brazo,  todo su cuerpo tenía miedo él sabía lo que pasaría, se sentía atrapado no sabía qué hacer para que por  hoy su padre no fuera en busca de su omma, pero  eso cambiaria todo y hasta su origen también, tenía ganas de llorar solo quería tiempo de estar con él solo eso un poco de tiempo.

Min.- murmuro minho asustado y triste por la tristeza de su amigo.

 Estaré bien, gracias por cuidar  de mi estaré profundamente agradecido, por lo que veo aun eres muy joven creo que no eres mayor de 18 años, pero eres un joven muy  bueno, no me preguntes porque lo digo pero si yo fuera tu padre estaría orgulloso de serlo , eres una persona con  valore y de confianza.- dijo yunho

 Chang min por otra parte parecía que sus piernas no querían  sostener sus piernas, su corazón latía fuertemente y  las lágrimas quieran salir, pero de pronto se quedó sin aire y sintió el abrazo de yunho y un leve beso en la frente le sonrió y salió, chang min cayó al piso y por fin las lágrimassalieron, minho por otra parte corrió y lo abrazo y solo se puedo escuchar un grito ahogado.
Aaaaaaaaaaaaa.- grito min sentía que todo   le daba  vueltas los brazos de minho lo cubrieron y aun así grito lo que tanto quería decir. PAPA PAPA.- grito min con tanto dolor que  minho lloro junto con él.

Yunho por otra parte jamás se apartó muy lejos para ver a ese joven que gritaba  PAPA , no dijo nada solo sonrió, porque  aunque no habían dicho nada, el tenía el presentimiento que ese joven era al especial  y que quizás la luz que veía en ese joven era la luz de  su jaejoong y del amor que ellos sentían, sonrió   se despidió de ese hijo que no sabía que existía y que jamás sabría que  nacería, pero de algo estaba seguro que   quizás el no vería el mundo   nuevo quizás el jamás llegue a compartir  esa luz y sonrisas con su jaejoong, sin más se fue.

Dejando a un Chang min abrazado a minho mientras desaparecían en el tiempo.

Fin del recuerdo de yunho.



Jaejoong se paralizo por  aquella voz, fue tumbado a  una cama improvisada de ese escondite que estaba  junto al rio han, no dijo nada solo se encogió  su cuerpo con sus manos cubría todo su cuerpo. Yunho lo miraba pero no dijo nada más tenia tantas ganas de  abrazarlo, besarlo, pero sabía que no era prudente.

Que quieres de mi.- dijo jaejoong poniéndose  de pie y desenfundando su espada.

Baja eso.- dijo yunho un poco cansado y sin tomarle importancia a lo que hacía jaejoong.

Sabes muy bien que podría matarte, así que habla y pide por tu vida.- dijo jaejoong mientras apuntaba  a yunho, que solo suspiro y se acercó a jaejoong cogiendo la espada y apuntándose el mismo, a jaejoong tembló no supo porque pero  eso le dio mucho miedo, no sabía porque pero no quería lastimar a ese hombre.

Yah aléjate.- dijo muy asustado jaejoong.

Sonriendo, sabía que jamás me lastimarías bueno ya está oscureciendo así que será mejor que duermas, mañana será un día cansado y difícil, nos espera un largo camino,. Dijo yunho acostándose.

Que hay mañana murmuro jaejoong obedeciéndose y acostándose en  esa cama.

Mañana lo sabrás.- dijo yunho mirando como jaejoong se abrazaba y se  acurrucaba. Mi jaejoong antes  mi abrazo era una fortaleza para ti, pero por culpa de otros ya no puedo llegar a ti, te miro y veo miedo a pesar que tus ojos ya no son negros profundos de los cuales me enamore, solo veo una distancia grande entre tú y yo.
Boo….. , siento temor  sabes creo que  este es el final, creo que  es la última vez que te tengo
mi Boo, siento temor al no poder ver el final de este oscuro túnel, pero si este es el final yo no dejare que vivas en esta oscuridad en la cual nos han sumergido… pero . Un  llanto lo saco de sus pensamientos y cuando se acercó bien era jaejoong que en sus sueños lloraba, sus lágrimas corrían y yunho no soporto más y abrazo a jaejoong que solo se acurruco en esos brazos, que le trasmitían calor y amor algo jamása experimentado o tal vez sí.

Sácalo por favor no puedo respirar.- dijo jaejoong señalando el collar que tenía, yunho miro y enfureció, como era posible  su  precioso estaba  con un collar como un perro.

Listo.- dijo yunho tirando ese collar al rio, jaejoong no dijo nado se cogió el cuello y    trato de sobarse pero  no pudo por el dolor, su piel estaba roja y muy lastimada.
Auch.- dijo jaejoong casi llorando trataba de sobarse pero  el dolor  lo venció y lloro,  yunho por otra parte lo  miro, pero se acercó a el muy despacio.
 Tranquilo esto te quitara el dolor déjame ver por favor.- dijo yunho
 Que es.- dijo jaejoong viendo esa crema y  viendo como ese chico lo limpia sin siquiera sentir que lo estaba haciendo y, solo se quedó quito mientras  yunho lo limpia y curaba.

 No te duele.- pregunto yunho

 Está mucho mejor.- dijo jae

Eso es bueno, cuanto tiempo lo has usado.- pregunto yunho

Mmmm  no lo recuerdo creo que toda la vida.- dijo jaejoong  recostándose en esa cama, más tranquilo y relajado, sin siquiera saber porque estaba así porque no corría si tenía la posibilidad de hacerlo pero sentir  a ese hombre lo hacía estremecerse y  darle una tranquilidad que jamás pensó.

 Bueno descansa.-dijo yunho.

mmm.- murmuro jae

 Yunho solo lo vio serrar los ojos y sin hacer casi ruido se  levantó,  miro en dirección a esa casa donde ese joven lo cuido y le dio añoranza de verlo nuevamente, pero miro atrás y vio como dormía jaejoong  si sintió algo extraño, sintió como si su corazón estuviera dividido, ese joven despertó un tipo de amor muy diferente al que sentía a jaejoong, pero no sabía que  suspiro y miro al cielo  y pudo ver un conjunto de estrellas y sonrió, cassiopea. Murmuro y sonrió, no sin dar una última mirada a ese lugar y meterse  en ese escondite junto a jaejoong.

 En seul capital: castillo de junsu.

QUE!!!!!!!!!!!!!!.- fue el grito que se escuchó  por todo ese lugar que hasta las aves que ya hacían dormidas alzaron  vuelo.

Tranquilo junsu.- dijo yoochunh

 No te das cuenta imbécil que ahora esos rebeldes son más  si están con jaejoong son más fuertes,. Grito junsu

 Quizás sea cierto lo que dices sr. kimpero, el no recuerda nada su mente esta borrada y será imposible que el   lo traicione.- dijo yoochun un poco  triste , creo que  ahora se daba cuenta que el solo era un   juguete uno más de los  esclavos que tenía con él, no había diferencia si  se acostaba con el , o no  porque de alguna manera yoochun sabía que si  el no quisiera junsu se acostaría con cualquiera , creo que al final y después de tantos años se dio cuenta de lo equivocado que estaba junsu  jamás sentiría nada por el jamás.

Yah deja de  pensar tanto y ve y busca  a jaejoong y me traes, y mata a el otro.- dijo junsu

 Bien vamos.- dijo yoochun saliendo sin antes ver la espalda de junsu, se preguntaba qué pasaría si  el muriera junsu lo sentiría, sonrió y se marchó quizás no  eres un estúpido parkjamás sentirá nada por ti jamás.
 Con ese pensamiento y con una tristeza tan grande  se fue  yoochun sin siquiera le importaba morir ese día tal vez solo por  ese día el presentimiento que  tuvo era correcto quizás esta noche moriría, y dejaría de ser un idiota enamorado de alguien sin corazón.

Hasta cuando  dejaras de ser un idiota junsu.- dijo TOP

Hey tu mira como me hablas.- dijo junsu molesto

Sabes ese tipo te ama, pero creo que tu ambición y  idiotez pueden mas.- dijo top

Desenfundando su  espada junsu  trato de alcanzar a Top, pero este era hábil  muy  hábil para él  y después se vio rodeado de  los cinco secuaces de TOP.
Definitivamente eres un idiota junsu.- dijo GD

TU CALLATE!!!!!!!!!!.- dijo muy irritado junsu

Okey ya déjenlo no ven que siempre lo tenemos que sacar  de sus cacillas.- dijo taeyang

 Silencio.- dijeron SeungRiDaesung

Que pasa.- dijo junsu sabía que esos dos eran videntes y si estaban allí era por algo, jamás se equivocaba apesare de que ellos eran oscuros e igual que el   siempre eran como un oráculo para junsu cuando atrapo a jaejoong ellos  llegaron antes  y ahora eso quería decir que  jaejoong regresaría. Pero  salió de sus  pensamientos debido a la voz de seungri


No es como lo piensa  junsu es verdad estamos aquí por algo, pero  sabes  de tu casa uno se ira y otro volverá pero   el primero será tu muerte,  y otro de traspasar con su espada.- dijo seungri


Que mierda dices.- dijo TOP.

 La verdad junsu el tiempo de la oscuridad está por terminar, una luz nacerá y  con ella la fe de muchos y la reconstrucción d ella paz y amor.- dijo daesung


Top creo  después de muchos años ellos  tienen visiones.- dijo taeyang

Si creo que es bueno.- dijo GD

No para todos.- dijo junsu.

Tú sabes que esto no duraría para siempre junsu.- dijo TOP

Lo sé pero hay algo que no entiendo como que alguien de mi casa   saldrá y otro regresara y ese matara, pero no porque el otro ya me mato no entendí.- dijo junsu.

 Hay siempre eres así junsu, buenos vamos tendrás que averiguarlo.- dijo TOP sonriendo  junsu hizo lo mismo y vio cómo se fueron.


Cuando venga yoochun le diré el me ayudara a descifrar este enigma pensó junsu sin siquiera imaginar lo que estaba pasando lejos de allí,.

 RIO HAN
   Vaya creo   que hace mucho yo y TOP te matamos.- dijo  yoochun mirando a  yunho

 Me parece que si estoy vivo no han hecho un buen trabajo.- dijo yunho


Si eso, pero hoy será diferente porque te mandare al infierno.- dijo yoochun desenfundando su arma y corriendo para  atacar a yunho, pero lo que jamás pensó era que jaejoong saldría de allí y se pusiera enfrente de yunho y  defendiéndolo con su cuerpo.


Déjalo él  no tiene nada que ver.- dijo jaejoong

Jaejoong tu hermano  te quiere de regreso y  por favor  ese es el enemigo de junsu.- dijo yoochun


Jaejoong se quedo en silencio y no supo que decir , solo se quedo parado  y esucho la voz de ese hombre que hasta la fecha no sabia como se llamaba.

 Déjalo y  yoochun tenemos deudas pendientes des hace  buen tiempo.- dijo yunho pasando delante de jaejoong, pero se detuvo cuando jaejoong lo cogió de la mano.


  Solo dejamos yoochun nos iremos, hoy me daré un  tiempo para mi así que dile a mi hermano que yo solo volveré okey,. Dijo  jaejoong y  saliendo con yunho de la mano.


Sabes que  él no lo aceptare y sabes muy bien que te seguiré y si tengo que matarlo.- dijo yoohcun


 Lo se pero antes de que tu lo mates yo te matare.- dijo  jaejoong  jamás entendió porque dijo eso pero eso salió de su corazón solo al sentir  la mano de ese hombre podía sentirse seguro y tenía una fuerza  que jamás tubo.


Tienes dos días  después de eso yo iré por él y lo matare.- dijo yoochun

  No soy fácil de matar dijo.- yunho que hasta el momento estaba en silencio, solo quería ver a ju jaejoong como lo defendía y eso lo hacía sentir feliz.


Así jaejoong y yunho se fueron caminando yoochun   entro ese escondite de ellos dos  y durmió allí tendría dos días para estar solo y en silencio sabía que junsu jamás lo extrañaría así que no había problema.  MI JUNSU HOY ME VOY NO ME   EXTRAÑES.- dijo yoochun  cerrando los ojos y una lagrima se deslizo por su mejilla.

***************
 Chunnie, donde estas.- dijo junsu sentía cierta  inquietud de estar solo su cama se sentía tan sola i fría, que solo se acurruco en una silla  mirando el horizonte por la ventana, imaginando que yoochun también lo hacía.

**************************


 Al otro lado oeste del rio Han  JAEJOONG Y YUNHO, sonreí han y  caminaban en silencio.

Me gusta esta liberta aunque no dude  sé que soy feliz.-dijo jaejoong

 Creo que deberías rebelarte mucho más a tu hermano.- dijo yunho

No puedo  mi hermano y yo mantenemos  la tierra en orden de los rebeldes que quieren  perturbar la paz de la tierra.- dijo jaejoong sonriendo pensando que todo lo que   se ha hecho  por años era para el bien de la humanidad yunho entristeció y agradeció  que  jaejoong  fuera sigo porque si viera esta ciudad en ruinas sufriría mucho.


Así pasaron  los dos días que yoochun dijo, jaejoong  solía dormir mucho  y yunho solo lo miraba, enamorándose cada vez más,  pero sabía que tenía que moverse  pronto tendría a yoochun y a todos tras de ellos pero, solo ver a jaejoong se olvidaba de todo lo que lo rodeaba.

Estas pensativo.- dijo jaejoong era ciego pero siempre sabía todo lo que pasaba

 Lo siento pero creo que deberíamos irnos.- dijo yunho

No, la verdad no creo que sea necesario me gusta este lugar.- dijo jaejoong.

No creo será mejor que nos marchemos.- dijo yunho cogiendo sus cosas y alistándose pero la mano de jaejoong lo  hizo parar en seco.


Si te preocupa yoochun no d4e ves hacerlo el jamás  se atrevería a tocarte estando yo aquí.- dijo jae


Eso no me importa puedo defenderme, pero   no quiero estar aquí  tenemos que ir a  mi casa con mi gente, ellos esperan por su líder así que  me tengo que ir.- dijo yunho


Espera.- dijo jaejoong.


Que paso.- dijo yunho


Tu………….. eres un rebelde.- dijo jaejoong

 No soy un rebelde soy el líder de los rebeldes.- contesto yunho


Que!!!!!!!!!!!!!Como pudiste,.- gritpo jaejoong mientras golpeaba a yunho co9n sus puños


De que hablas .- dijo yunho

 Tu solo me utilizastes, para   molestar a mi hermano, eres un asqueroso rebelde.- dijo jaejoong  y corrió pero yunho lo cogio de la cintura y lo hacerco a su cuerpo sus respiraciones  cochaban, estaban tan cerca que  jaejoong sentía que su cuerpo temblaba y sentía como  su cuerpo   temblaba por el tacto de esas manos.

Suéltame.- dijo jaejoong

 No.- dijo yunho

Yahsuetame.- dijo jaejoong


No.- dijo yunho mientras acercaba mas mucho más a  jaejoong tenía cerca tan cerca sus labios que no le importó y los beso, jaejoong se paralizo, esos labios eran cálidos y   su sabor era delicioso, sus piernas temblaron y casi cae pero yunho lo sostuvo por la cintura fuertemente y lo cargo, mientras jaejoong no soporto más y correspondió ese beso.
 El beso fue  tomando profundidad sus lenguas  recorrían sus bocas para saborear casa parte de la boca de cada uno,  jaejoong sentía que l aire le hacía falta pero no le importó aun asi seguía besando con locura a ese hombre que hasta el momento no sabíacomo se llamaba, pero  sus besos, sus manos, su voz le eran familiar.
Yunho fue el que  rompió el beso y escucho un gemido  de disgusto de jajeoong cuando este lo dejo de besar pero solo fue para tomar un poco de aire, porque cuando vio que jaejoong tenía la respiración más calmada, nuevamente ataco esa boca que lo volvía loco, cargo mucho más a jaejoong y lo condujo a ese lugar  improvisado donde  durmieron esas dos noches, con mucho cuidado  fue acostando a jaejoong en   esa cama  improvisada.
Te amo.- dijo yunho mientras  recorrían con sus labios el cuello de jaejoong que solo  temblaba por   sentir los labios y el aliento de ese hombre.

Bésame, antes de que este día termine.- susurro  jaejoong   entre cortado

Te are el amor.- dijo yunho mientras  abría su camisa y besaba  el pecho desnudo de jaejoong, que solo gemía por las emociones que le provocaba los labios y la voz de ese hombre.

Aaaaaaahhhh.- dijo jaejoong mientras era besado por aquel, tu nombre dijo jaejoong entre cortado.


Para que dijo yunho

Quiero saber  a quién tengo que amar.- dijo jaejoong un poco sonrojado  haciendo que yunho lo mirara y sonriera.

Dime JUNG.- dijo yunho

Volvía a besarlo  y fue bajando  poco a poco por su cuellos, jae  y yunho comenzaron a respirar entre cortado. Mientras yunho desabotonaba   su camisa besaba todo espacio de piel de jajeoong, miro tiernamente los pezones  duros de jaejoong y los beso, mordió provocando  gemidos por parte de jaejoong.
 Jaejoong  sin  nada más que hacer comenzó a quitar la camisa de yunho quien justo  los ayudo,  jae acaricia el cuerpo de yunho logrando que yunho respirara  pesadamente y  jaejoong sonrió sabía  que sus caricias provocaban es en  ese hombre.

 Jung.- susurro lo mas sexy que pudo jaejoong en el oído de jaejoong

Dime amor.- dijo yunho


 Serás mio y yo seré tuyo siempre.- dijo jaejoong, yunho beso el abdomen de jaejoong  acaricio con sus manos  sus muslos, subiendo luego nuevamente a los pezones  sujetándolos y  mordiéndolos.

Jung.- gimió jaejoong

Yunho bajo un poco más topándose con aquel pantalón que Jaejoong llevaba y retirándolo sin prisas de su cuerpo mientras que repartía más besos por su abdomen, acaricio sus piernas ahora libres de cualquier prenda,  llegó a su miembro y rozó con sus manos sobre aquella prenda que era la única que quedaba ya en el cuerpo de Jaejoong, subió de Nuevo a su rostro y lo contempló un momento antes de besarlo Jaejoong era hermoso tanto física como espiritualmente, amaba todo de él, bajo y vio  aquella marca en el cuello por el uso de esa cadena y lo beso, acarició con sus labios y sus lágrimas salieron  sin poder evitarlo y  siguió besando .

Te amo .- dijo yunho

En ese momento jaejoong cambio de posiciones  y se sentó  sobre Jung  sintiendo  la erección de Jung sonrojándose un poco aunque no podía ver a  jung sabía que era hermoso, y beso con mucha más  pasión recorriendo   todo el torso de yunho que solo gemía por sentir los labios de jaejoong  y sin más jaejoong solo  se sobaba entre la erección de yunho lo grande que ambos gimiera,  jaejoong  desabrocho lentamente los pantalones de yunho y con la ayuda de este   los saco, yunho solo podía sentir como jae lo acaricia y se preguntaba cómo es que el supiera también como hacer quizás … pero sacudió su cabeza y saco aquellos  pensamientos y  sin más  gimió mas fuerte cuando sintió la mano de jaejoong sobre su miembro y eso fue todos los juegos que pudo aguantar y en un rápido   vuelco jaejoong quedo  bajo yunho nuevamente.

Yunho  saco en un rápido  movimiento los pantalones y bóxer de jaejoong que solo sonrió por la actitud de Jung, sin esperar más  yunho metió el miembro de jaejoong a la boca provocando de jaejoong  grita de placer,  jaejoong no podía más ese placer de  sentir la boca de Jung en su miembro lo volvía loco, s yunho dejo su tarea  y subió para besar a jaejoong y susurrarle,
te amo puedo continuar.- dijo yunho

si.- dijo jaejoong cogiendo a yunho por el cuello y besándolo.
Yunho volvió a besarlo mientras  introducía un dedo en la entrada de jaejoong que solo gimió de dolor y su respiración se izo más dificultosa,  después de un momento yunho introdujo otro y de allí otro jaejoong ya no sentía dolor, solo sentía un enorme placer y quería más de eso.
 Jaejoong cogió del cuello a yunho y  comenzó a ponerse de pie, pero   yunho  fue sentándose en esa cama y jaejoong quedo sentido en su  cuerpo.- estoy listo .- dijo jaejoong.

Solo relájate no te are daño.- dijo yunho en un susurro y jae asintió y se abrazó más fuerte de Jung.
Entrare despacio.- dijo yunho mientras que con su manos separaba las nalgas de jaejoong y poco a poco fue  entrando en jaejoong y cuando ya estuvo dentro  con la respiración entre corta y  sudando al igual que jaejoong, se quedó quito un rato para que jaejoong se acostumbrara.  Yunho besaba a jaejoong y  masajeaba su miembro para que jaejoong no sintiera el dolor que sentía pero no dijo nada pero yunho lo sentía por que su cuerpo temblaba, asi paso un momento y jaejoong no sentía nada de dolor y poco a poco fue moviéndose y yunho supo que podía a comenzar
Así fue que comenzó el vaivén de caderas y cuerpos  sudados los gemidos de los dos mamantes , inundo el rio han , sus cuerpos se convirtieron uno y sus corazones   se fortalecían y los teamos los besos las caricias , no cesaron hasta que ambos llegaron al clímax,.
 Te amo.- dijo jaejoong

Te amo.- dijo yunho que trataba de relajar su respiración abrazo a jaejoong y  lo acostó a su lado  abrazándolo, fuertemente y durmió.

 Jaejoong  se bestia y podía sentir que todo su cuerpo  el perfume de Jung pero tenía que volver, sabía que junsu y yoochun matarían a ese hombre y si sabían que era un rebelde  peor, así que volvería, beso la frente de yunho y salió.


Que tal estuvo.- dijo yoochun


 Nada mal.- dijo  jaejoong


 Bueno mi querido es hora de volver.- dijo  yoochun


Vamos.- dijo jaejoong sin voltear a yunho lo vio irse  y sintió dolor en su corazón. Quizás aunque hizo el amor a jaejoong él no lo recordaba, y eso por el momento era mejor.


Seúl: casa de junsu

Llegamos dijo yoochun.-  mientras entraba  la habitación de junsu pero cuál fue su sorpresa  y vio a otro tipo en la cama que se levantó volando, junsu  no estaba pero  no quiso saber y sin más cerró la puerta, con  un dolor en el corazón.


Donde esta junsu.- dijo jaejoong


 No se  quería tocarla puerta.- dijo yoochun ocultando su malestar y sus lágrimas.


Junsu.- entro jae sin pedir permiso y junsu lo vio,   después  vio a yoochun detrás de él.

 Como estas.- dijo junsu sin  mirar a yoochun


Bien y tu.- dijo jae , pero yoochun los interrumpió.


 Ahora me tengo que retirar, sr. kim  el sr.  Jaejoong está aquí   en casa y  si no hay nada más me retiro dijo.- yoochun casi arrodillado


 No hay nada, puedes irte.- dijo junsu.


Yoochun se despidió y salió  su corazón estaba roto, no es que no se imaginar que junsu  podría tener a alguien amas , pero en su  corazón  pensaba que   por lo menos junsu respetaría,  solo el hecho que estaba con el por más de 5 años, pero se equivocó, junsu no sentía nada por el y eso dolió, el dio la vida por él y por siempre apoyarlo aunque no estaba de acuerdo con el solo por  el amor que le tenía,  salió sin decir nada quería   buscar  paz pero en casa de junsu no lo encontraría y  mientras   miraba por esa  reja de esa puerta lloro y se marchó….. Adiós junsu

1 comentario:

  1. hola como estas mira una sugenecia si no hay problema me gustan tus fics muchisimo pero aqui no se cual es cual aq fic pertenese xfa si no hay problema aparte de no distinga bien las letras y perdona no me gusta incomodar gracias voy a ver si me guio x los del face y perdona de nuevo si molesto

    ResponderBorrar