miércoles, 30 de octubre de 2013

ADIOS


CAPITULO IV

ADIOS………………………….. VINCULOS DE SANGRE………….  FINAL  (PARTE  I)

Donde esta yoochun.- grito junsu

Yah no grites.- dijo top

Cállate!!!!!!!!!!!.- grito junsu

Okey si quieres saber dónde está pues veamos el ahora en este justo momento está peleando con yunho y  como está muy herido porque te revolcaste con unos de tus perro, porque eres un hombre que no puede  estar  un día solo y esperar a la persona que lo ama.- dijo GD.

Que diablos dices.- dijo junsu  asombrado de que diablos hablaban este tío.

Veras, yoochun llego y lo primero que quería hacer era verte, pero  como siempre tu la cagas, de verdad junsu.- dijo Top

Yah!!!!!!!!!! Dejen de decir cosas estúpidas se puede saber de qué diablos hablan, con qué hombre me encontró yoochun, no entiendo.- dijo junsu mas que molesto el no entendía nada, solo por el simple hecho de que las personas que estuvieron en su cuarto eran otras y no  junsu, ya que este se durmió en el cuarto de yoochun  solo porque quería   estar en sus sabanas  que tenían el olor de su  gran amor algo que el nunca  en su vida reconocía.

Junsu  si te apuras podrás alcanzar a yoochun y explicarle que lo que él vio no era lo que el imagino y si  puedes  creo que no sería nada malo aceptar que lo amas.- dijo daesung

 Junsu  por favor  si aún siente algo en tu corazón  ve y  impide que yoochun se suicide, tu mejor que nadie sabe que  yunho es mucho más fuerte de lo que   nosotros todos juntos y que solo su poder se compara con la de jaejoong.-dijo  seungri

Si el le hace algo a yoochun… juro por dios que  lo que el mas ama lo pagara.- dijo junsu, mientras   salía casi volando en busca de  yoochun, los  5 que estaban mirando, sonrieron, lastimosamente lo que junsu nunca supo  era que  a pesar que   hizo todo para llegar a su lado, solo pudo ver a el cuerpo de yoochun sin vida, lo cual despertara mucho más su destrucción y odio.

Es hora que todo esto acabe a pesar, que costara la vida de las personas más valiosas y que su muerte significara el fin de la oscuridad y un nuevo comienzo:- dijo daesung

Así es todo estaba escrito, pero aunque  en un futuro sus almas se encuentren  solo pasaran  desapercibidas, no se encontraran ellos no se reconocerán.- dijo seungri

Creo que  yunho y jaejoong serán los únicos que se encontrara, sus lazos son muy fuertes.- GD

 No estoy de acuerdo con eso, sabes creo que  sus mentes y toda de su vida, pasada o sea esta jamás será recordad.- dijo TOP
Ahora ustedes dos son visionarios.- dijo taeyang

Se equivocan todos, saben creo que todos ellos se reconocerán y  uno que aún falta  por nacer, y que está ya en camino marcaran la historia,  saben creo que  aunque en esta  época ellos no están juntos,  tengo el presentimiento que en un  futuro ellos estarán juntos y nosotros también, pero la pregunta es   nos reconoceremos.- dijo seungri

Quizás  no, pero  creo que eso no debe ser rebelado aun.- daesung.

De algo estoy seguro yo jamás me olvidare d mi amor,.- dijo GD abrazando  a  Top sonrieron y se besaron.

RIO HAN

Que quiere aun  no te rindes.- dijo yoochun
Mírate estas muriéndote,  ni siquiera se porque peleo contigo.- dijo yunho

Sabes  no peleo porque junsu me haya enviado, peleo porque  odio ese amor que tienes con él, que a pesar que no te ve, no te recuerda, te ama, no pregunta nada, no quiere saber quién eres solo sabe que te ama.- dijo yoochun lanzándose  contra yunho

Solo por eso quieres  morir, porque a pesar de tantos años no con seguiste  que el cambiara, que el té amara.- dijo yunho separándose de yoochun dejando el callera  al suelo.

Porque no me  retuviste.- dijo yoochun mirando a yunho

Suspiro, lo hice recuerdas  pero tú me  apuñalaste, casi muero.- dijo yunho

Nunca me dijiste, adiós .- dijo yoochun mirando  en dirección de yunho que estaba parado mirando el rio.

Solíamos jugar juntos en este lugar.- dijo yunho

Hyung, fui muy idiota verdad.- dijo yoochun

Estabas enamorado, eso nos convierte en idiotas, pero jamás deje de  pensar en cómo estabas, y siempre me preguntaba cómo era que el jamás se dio cuenta de tu problema de asma.- dijo yunho

 Es irónico verdad, el jamás se preocupó por mis largas horas en cerrado en mi cuarto, más  me pregunto que me pasaba cuando estaba  mal,. Dijo yoochun algo triste y con lágrimas en los ojos

Suspiro, no importa que haya pasado para que tu estés así, sabes que pase lo que pase tu puedes volver, eres mi hermano PARK YOOCHUN o JUNG PARK YOOCHUN, creo que ese es el nombre correcto que debería decir.- dijo yunho
  Cuando fue que me aleje de ti, dijo yoochun

Cuando nuestros padres murieron y  después de verte tantas veces con tus crisi de asma, te abandone no soportaría perder una persona mas en vivida.- dijo yunho mirando como su hermano caia al suelo  cogiéndose el pecho llorando, gritando
AAAAAAAAAA KIM JUNSU DUELE MUCHO  ME DUELE SU, POR FAVOR MIRANE, POR FAVOR AMAME.-  grito yoochun
Sshhh.- dijo yunho mientras  abrazaba a yoochun todo estará bien solo  déjalo solo  vuelve conmigo dijo yunho.

Hyung me arias un favor.- dijo yoochun secándose las lágrimas.

Si dime.- dijo yunho sin saber que  es favor  aria que  todo se complique que todo que sobre todo  marcharía su propia muerte y desgracia.

No puedo respirar,   quiero dormir, quiero descansar, quiero  volver a nacer y volver a amr.- dijo yoochun

Tranquilo claro que eso aras.- dijo yunho

 Clava esta espada en mi corazón.- dijo yoochun mirando la cara de asombro de yunho y sus ojos brillosos.

 No digas estupideces, vamos  todo saldrá bien, chunnie.- dijo yunho

Hyung yunho hyung, si no lo haces tú, me condenaras a una vida de oscuridad, de dolor y sobre todo de soledad y frio, ya no quiero sentir esos sentimientos………. Por eso  solo quítame la vida, solo tú  eres el único que podría cerrar, mis ojos mi hermano, mi mejor amigo.- dijo yoochun

 Eres importante para mi eres, mi sangre y sabes que  si  hago eso yo moriré contigo.- dijo yunho

Sabes que tu,  junsu y yo no  veremos  el nuevo amanecer.- dijo yoochun

Lo sé pero aun así quiero  saber que tenemos esperanzas los cuatro.- dijo yunho
No hay esperanza para nosotros, yo moriré,  con tu ayuda o sin ella, los rebeldes  me descuartizaran, y ludo los perros me  comerán.- dijo yoochun caminando  así   cierto lugar que el sabía muy bien que los rebeldes lo encontraría, pero la mano de yunho lo  detuvo.

Lo hare.- dijo yunho  abrazándolo y llorando juntos
Cuando este sin vida llévate mi cuerpo y entiérrame junto a nuestros padres.- dijo yoochun

Recuerdo cuando cenamos  los  cuatro juntos, antes que todo esto empezara.- dijo yunho

*******************Recuerdo  Seúl 2010***************

Omma buenos días.- dijo yoochun corriendo a los brazos de su madre.

Yahh, bebe buenos días.- su madre mientras lo miraba y le sonreía, besando sus cachetes.

Jajaja miren a él bebe.- dijo yunho molestando a su hermano.

Omma.- dijo yoochun escondiendo su cabeza en el pecho de su madre.

Jung park yunho, no molestes a tu hermano.- dijo una molesta será. Jung.

 Llegue familia, dijo el sr. Jung quien entro sonriendo a su pequeña pero hermosa familia.

Appa.- grito yoochun muy emocionada

Pequeño, como estas mejorde ese resfriado.- dijo su papa

 Si mucho mejor.- yoochun

Bueno tengo hambre comamos y después ire a  recoger  las zapatillas  de chunnie.- dijo yunho serio

Bueno hija aunque sea un abrazo para su papa, no creer.- dijo el sr.  Sonriendo causando un puchero de parte de su hijo mayor que solo se fue y se sentó en la  sala listo para comer.

Okey entendí.- dijo el papa.
Yunnie porque no eres más cariñoso, le susurro su  hermano.

 Pronto seremos  adultos no podemos portarnos como niños, dijo yunho .así fue que pasaron la comida, aun con sus uniformes puestos esos chicos reían, después de todo eran humildes, sencillos, pero llenos de un gran amor para dar a todos sus   miembros.

Como lo dijo yunho fue a recoger las zapatillas de su hermano, así mucho frio y yoochun no podía ir, mientras   llegaba y recogía las zapatillas,   una bomba sonó , edificios se caían gente corriendo llorando , soldados de negro matando sin piedad a todos los que   encontraban vivo, yunho corrió como pudo hasta su casa cuando llego todo estaba destruido, su casa estaba  destruida, corrió con sus ojos llenos de lágrimas y   comenzó a  levantar todo los escombros . gritaba y gritaba su corazón latia a mil por hora, el ultimo recuerdo de su familia era  que  todos estaban  sentados en la sala mirando tele  le sonrieron y su hermano le saco la lengua, esa imagen corrían como  video en su  cabeza mientras  levantaba los escombros, sus manos sangraban y dolían pero aun así seguía  quitando todo, cuando llego una llanto lo hizo apurarse, cuando vio la escena era para morir sus padre abrazados, cubriendo con su cuerpo de  su hermano que solo podía ver su mano saliendo por un pequeño espacio y la sangre que fluía por su brazo.

Yoochun!!!!!.- grito yunho mientras movía  el cuerpo de sus padres , miro a su madre muerta y a su padre que aun respiraba, le sonrió y se unió a su madre lloro mientras abrazaba a sus padres sin vida, miro hasta donde estaba  yoochun y  se dio cuenta que aun respiraba, lo cargo  en sus hombros como pudo y  salió de ese lugar dejando a sus padres sin vida, dejando todo sus felicidad en ese lugar, corriendo mientras edificios y gente corrió, por sus vidas era una vista desgarradora y horrorosa.
 Llego al rio han y  su hermano yoochun lo miro mientras el solo lloraba y lo besaba como casi nunca lo hacía.

Yunnie, te debo la vida.- dijo yoochun mientras  sonreía y lloraba.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho  abrazando el cuerpo de  su hermano.

************ FIN DEL RECUERDO**************

 Gracias.-  dijo yoochun mientras  yunho, con la ayuda de su hermano le traspaso el corazón, cayendo yoochun y yunho  abrazados, era como debía ser era tan injusto que  un hermano le quite la vida a otro, pero  el vínculo de sangre que los unía era algo que ni la muerte  lo borraría.

Yoochun, chunnie……. Adiós, te veo pronto hermano.
 Quizás nadie entiendo porque yunho nos e negó, porque prefiero  matar a su hermano, porque simplemente lo ayudo a  quitarse la vida……………
Junsu corría  pero de repente su corazón se detuvo y susurro el nombre de yoochun, corrió más, las lágrimas salían y su cuerpo temblaba, un  frio cubría todo su ser un miedo y odio se encendió pero no sabía, porque, pero………… solo a unos pasos del rio han  su corazón se detuvo, miro el cuerpo de yoochun tendido y a ese rebelde mirando al horizonte…………………..  Se quedó sin aire


Chunnieeeeeeeeeeeeee.

1 comentario:

  1. que triste lo que tuvo que hacer yunho por yoochun si tan solo junsu le hubiera dicho que lo amaba yoochun no hubiera echo que yunho lo mate y estarían todos felices es mas culpa de junsu por cobarde y actuar frío y cortante que destruyo el corazón de yoochun

    ResponderBorrar