miércoles, 13 de noviembre de 2013

Brother




CAPITULO II

SE BUSCA …………………………JUNG  YUNHO


DOS SEMANAS ANTES.

Corre jaeee.- gritaba siwon, jae era jalado por  siwon su gran amigo y hermano, jae no sabía porque esos hombre lo seguían a el y a siwon  pero solo   hacía caso a su hermano no podía hacer nada mas  solo correr esos  tipos se  veían peligrosos.

Como pudieron llegaron a un lugar para esconderse, respiraban muy  rápido siwon   suspiro en forma de alivio y solo acaricio el cabello de jae, quien lo miro.

Yah dime que paso, otra vez en problema.- dijo jae siwon solo bajo la mirada y suspiro.
 Bueno jae necesitaba dinero y les pedí prestado.- dijo siwon

Que porque mierda haces eso.- susurro jae sin gritar porque no quería llamar la atención.
Jae  fue cuando estuviste enfermo, como sabrás no puedo llevar al hospital.- dijo siwon
 mmm.- dijo jae  bajando la cabeza sabía que toda la culpa siempre la tenía el pero bueno que puedo hacer aaayyy.

Yah tranquilo.- dijo siwon pero en eso sintió un fuerte golpe y cayó alsuelo  jae grito del susto pero cuando miro vio que esos tíos los encontraron solo puedo reaccionar cuando su bellos rostro fue estampado en el suelo y vio como siwon era llevado.

Bien mira esto es lo que harás y si lo haces bien  la deuda de él  se borrara  y felices los  3.- dijo  choi won

Jaejoong solo escucho todo lo que ese hombre le dijo y asintió marchándose. Ahora sería guía y no de cualquiera según estos hombres seria  guía de un  embaucador llamado JUNG YUNHO.


**************CHINA***********


Cierto joven corría  hasta el aeropuerto principal tenía que llegar hasta hoy comenzaba a trabaje como guía y tenía que ser tan torpe para  quedarse dormido, en su primer día.
Aaasdfasdf kim jaejoong si tú que eres una bestia como puedes dormir tanto  sabiendo que hoy es tu  primer día, baboo jaejoong si pierdes el trabajo de que comerás, tarado sonso, baboo.- se recriminaba jaejoong mientras corría.

 Pero para su suerte como siempre aun el vuelo de corea no había llegado y estaba feliz por eso, cogió un cartel y escribió el nombre de la persona que tenía que  vigilar, una vez escrito vio como  salían los  pasajeros del vuelo donde se supone que vendría ese hombre, todo el mundo pasaba y  nada jaejoong no era tan alto así que se estiraba y saltaba paraqué puedan ver el cartel habían muchos guías y fue así como sintió como alguien lo jalaba.

Así que eres mi guía.- sonrió yunho mientras caminaba con sus cosas. Recordó  aquella conversación que tuvo con su umma antes de partir.


PVO  YUNHO
Este es el nombre de tu guía, él te llevara  a esa aldea donde tu padre solía  hacer labor social.- dijo su madre dándole  el papel con el nombre de KIM JAEJOONG.

Se hará como tú digas, aunque no lo necesito.- dijo yunho y en eso entra yoochun.

 Que es lo que  no necesitas.- pregunto yoochun

 Un  guía.- dijo yunho

Eso es cierto, .- dijo yoochun mirando a su madre

 Ya dije que   lo tendrás no hay más que hablar.- dijo su umma saliendo

 Bueno  que te vaya bien.- dijo yoochun y yunho sonrió  abrazándose.

Fin del pvo yunho

Jaejoong solo lo miro y se perdió en su sonrisa,  dios como un hombre tan hermoso podría ser un timador y recordó que ese hombre ya se estaba marchando y sin el oooohh.

Espere, por favor corrió jaejoong. Yunho sonrió cuando el chico  venia corriendo y lo más gracioso era que corría con lo ojos serrados, y se preguntó cuál es la probabilidad de que se caiga y se fracture, disloque, sea arrollado  por un carro y eso le hizo sonreír.
 Y como él lo imagino jaejoong termino en redándose con sus piernas y   abrió los ojos grandes cuando estaba punto de caer al suelo pero unos brazos  fuerte lo  tomaron de la cintura y una risa  se escuchó jaejoong enrojeció.

 Sí que esto es gracioso bien guía  llévame  a este  hotel tengo que descansar, porque de allí quiero salir  a otro lugar.- dijo yunho sonriendo y dándole sus maletas jae casi cae.

 Sí, claro.- por fin dijo jaejoong y  paro un taxi  para el hotel donde se hospedaría ese  día y de allí llamar esos para que le digan cómo está  su hermano.

Así fueron los dos  al hotel donde yunho se hospedaría, jaejoong lo registro y guardo el pasaporte de yunho,  llevo todas las maletas de yunho que por cierto pesaban mucho y se preguntaba que llevara tanto, mmm recordó que ese hombre dijo que  su fachada es decir que es doctor y que  hace contrabando con medicina, jaejoong se preguntaba si ese hombre sería  capaz de ser tan malo como lo dicen mmm será mm  suspiro.

Bien que tanto estas parado allí tengo que vestirme, así que vete.- dijo yunho acercándose a jaejoong quien salto de un grito y se volteo mirando el torso bien formado de yunho ohh dios sí que estaba rojo como un tomate.

Mira estoy comprometido, sino ya sabes que  te metería en mi cama  en un  abrir  y cerrar de  ojos .-susurro yunho sonriendo logrando  que jaejoong saliera volando de la habitación.

Yunho tendido en su cama mientras  sonreí viendo su anillo saber que pronto se casara con  junsu estaba feliz, él le sería fiel a su amado aunque tuviera un guía que lo tentara sonrió y miro su cartera la foto de junsu, suspiro y durmió un rato.

Por otra parte jaejoong de tanto esperar a que ese loco, pervertido, acosador, infiel, embaucador saliera para ir a donde  no tenía ni idea se  durmió y de costumbre  dormía como una piedra que ni siquiera sintió cuando yunho  lo tapo con su casaca marchándose.  Jaejoong se movió cuando su celular   sonó y vio que tenía una casaca puesta y de allí miro como yunho se marchaba sin el aaa no grito jaejoong corriendo, pero yunho ya estaba en un taxi aun así jaejoong corrió y corría cuando  dio en luz roja se paró de frente del carro y sonrió yunho se asustó, pero no dijo nada.

 Se pensaba ir sin mi dijo.- jaejoong haciendo un puchero logrando que yunho sonriera.

Eres un guía de verdad o solo eres un niño jugando ser un guía.- dijo yunho sonriendo logrando que jaejoong  lo mirara de mala manera y sonrió no sabía porque pero ese joven le caía bien.

Asípasaron toda la tarde, subieron al tren y yunho y jaejoong durmieron plácidamente, mientras que    marchaban a su  destino donde un jaejoongsería muy feliz y descubriría la verdad  de yunho y sería feliz.

SEUL
 Al parecer vas en serio con mi hermano.- dijo un serio yoochun quien no pudo aguantar más y fue en busca de su amado junsu.

Si.- solo dijo junsu nervioso sin querer mirar a  yoochun.

Solo quiero saber algo.- dijo yoochun.

mmm.- dijo junsu

Porque no asististe a nuestra cita hace 8 años.- dijo yoochun logrando que junsu lo mirara.

Me tengo que ir.- dijo junsu tratando de escapar de esa pregunta, pero yoochun lo detuvo estopándolo en la pared.

por favor yoochun suéltame.- dijo junsu sin  mirarlo  y yoochun solo quería que lo mirara quería que  dijera que se casaría con su hermano mirándolo a los ojos eso quería, que le acabe de romper el corazón.

No lo are hasta que me respondas.- dijo yoochun acercándose peligrosamente estaba furioso, no quería imaginar que su hermano  poseería a su   hermoso delfín.
Junsu  se movió no podía soportar estar cercado yoochun, y no quería ya lo había lastimado mucho como para que  dejara que esa herida se abriera y no cuando yunho no estaba cerca para cuidar de el.

Yah respétame.- grito junsu   pero en vez de eso logro que yoochun lo aplastara mucho mas y  sus ojos  enfurecieran mas.

No hasta que me respondas.- dijo yoochun mientras  subía una pierna de junsu por su cintura logrando que junsu se asustara y lo  golpear pero no él no lo dejaría hasta que este respondiera.
En un arranque de celos yoochun beso a  junsu,  yoochun  hizo fuerza y mordía los labios de junsu mientras este lloraba y serraba la boca mas, yoochun gruño pero no le importa y continuo tanto tiempo queriendo probar esos labios y ahora eran tan fríos.

Por favor yoochun no me beses furioso me lastimas.- dijo junsu llorando  el también siempre imagino besar a yoochun pero ahora solo pudo sentir odio y frialdad en ese beso que su corazón se rompió. Yoochun lo miro alejándose, junsu cayó al suelo lloraba y  no dijo nada yoochun  al verlo así se maldijo.
 Yo… lo siento.- dijo yoochun   empezando a caminar a la salida de la escuela de junsu, este lo miro.

Yo fui pero  tu tenías que estar besando a otra persona.- dijo junsu por fin, yoochun se paralizo y miro a junsu quien lloraba.

Que.- dijo yoochun mirándolo

Yo fui ….. Fui temprano quería comprarte algo, por navidad pero cuando estuve por llegar te vi besándote con otra persona y….- junsu no continuo.

Pero.- yoochun recordó que era cierto pero él no  beso a esa chica,ella se tiro encima de, el  pero la rechazo.

Y después te fuiste y nada mas ya sabes la historia.- dijo junsu parándose y secándose las lágrimas. Ya me voy tengo que  hacer.

Espérate… tengo que explicar eso.- dijo yoochun tomándolo del brazo.


Ya no importa me casare con yunho y no es bueno que recordemos algo que paso cuando éramos unos niños.- dijo junsu.

NO!!!!!!!.- grito yoochun abrazando a junsu. No te casaras con el porque te amo dijo yoochun.
 Idiota.- dijo junsu golpeándolo llorando tanto tiempo esperando esa palabra y ahora cuando su corazón había decidido dárselo a yunho, idiota susurraba junsu golpeando el pecho de yochun.

Perdón.- djo yoochun

Lo siento susurro.- junsu mirándolo y separándose.

 Yo….- pero junsu lo callo yoochun lo  miro.

Yo ha estoy comprometido con yunho y él me quiere, yo …. lo siento .- dijo junsu llorando.

 Sin esperar más yoochun beso a junsu y esta vez el no opuso resistencia extrañaba, la cercanía yoochun, pero cuando estaba por dejarse llevar recordó la sonrisa de yunho y sabía que él no se merecía  esto, además yoochun jamás le escribió.

Yoochun.- dijo se parándolo.

Que paso.-

Yo no puedo de verdad, además  jamás supe de ti no podía esperar a alguien  que nunca existió lo siento pero este corazón  he decidido entregarle a yunho.- dijo junsu  marchándose mirando desde lejos a yoochun allí parado con sus ojos  llenos de lágrimas igual que él, pero tenía que ser fuerte.

CHINA
Y dime te gusta este lugar.- dijo yunho mientras caminaba con  jaejoong que solo estaba molesto, por el fuerte sol, y la falta de agua era un lugar muy lejano y solitario. Asdfasdf.


mmm.- dijo jaejoong.


 Sin más  llegaron a un lugar muy chiquito pero  de la nada salieron corriendo unos niños que gustosos saltaron a los brazos de yunho quien los recibía muy feliz, saludaron a todos y yunho comenzó a  atender y revisar a todos los niños jaejoong lo miraba y  solo podía asentir a todo lo que yunho le decia, el solo le hacía caso.
Toda la tarde se la pasaron revisando a los niños y jaejoong  ayudo  en la cocina mientras yunho corría y jugaba se veía feliz y jaejoong  sentía que su corazón saldría de su pecho, pero esa sonrisa cambio cuando vio  como un palo se caía y yunho no se percató de él y jaejoong corrió empujándolo yunho solo reacciono cuando estuvo en el suelo y jaejoong  estaba desmayado.
 Yunho corrió y los demás también para ayudar a yunho a levantar ese palo que  por lo visto lastimo a yunho ya que cuando yunho trato de levantarlo  vio la macha de sangre que salía de la parte de su cadera.
Yunho lo limpio y curo pero estaba preocupado quizás tenga fracturas en las costillas y cadera eran tan frágil sería bueno que lo revisaran en el hospital. Jaejoong se levantó y vio como yunho alistaba las cosas.

Que bueno que despertaras, es hora de irnos, tenemos que llevarte a un hospital.- dijo yunho

Noo.- grito jaejoong


Tranquilo solo es por precaución.


No quiero me quedare aquí no iré.-


Dame una buena razón.-  yunho seriamente.


Soy ilegal y hay alguien que me espera si voy me  regresaran a corea y no puedo ir sin el.- dijo jaejoong al borde de las lágrimas recordando a siwon. Yunho lo miro y lo cargo.

Por favor.- dijo jaejoong

Tranquilo yo te llevare y te are los exámenes y nadie se dará cuenta okey, dijo yunho

sensei. Gracias.- dijo jaejoong por fin

Okey, pero gracias a ti sabes después de eso tengo que ir  a  Londres.- dijo yunho jaejoong solo lo escucho y no dijo nada.

Cuando llegaron a el hospital yunho reviso y todo estaba bien con el solo tenía que tomar los medicamentos y todo estaría bien, jaejoong estaba tranquilo hasta que  vio a cierto sujeto cuando  estaba saliendo con el Dr. Yunho y se asustó tenía que le hicieran algo a él y jalo a yunho por otro camino él quería dejarlo en el aeropuerto sano y salvo.
Yunho sonrió y cambio los planes dejo a jaejoong cerca de una farmacia y  se despido de, el allí.


Cuídate si y cuando quieras regresar a Seúl, puedes visitarme.- dijo yunho acariciando su cabeza mientras subía a su al taxi.

Jaejoong corrió detrás del taxi gritando SENSEI SENSEI SENSEI!!!!CUANDO VAYA A SEUL USTED ME RECIBIRA, gritaba jaejoong corriendo despacio porque aún estaba lastimado se detuvo cuando la luz cambio y lloro viendo como el carro de yunho se detuvo y  yunho bajo haciéndole un corazón con sus brazos sonriendo  y jaejoong correspondió, sonrieron felices.

Yunho estaba sonreído viendo las fotos que tomo en secreto de jaejoong sin que este lo viera y sonrió pero sintió un fuerte golpe y vio como era metido a un carro a la fuerza, era golpeado y  después de un golpe desmayo sin antes luchar patear la ventana, por donde vio a jaejoong caminando, grito pero otro golpe con el cacho de la pistola lo remato.

Caminaba por el desierto con la respiración entre  cortada apenas y me mantenía en pie mi cuerpo cubierto por  la fina arena, el fuerte sol está nublando mi vista extiendo mi mano hacia el sol y estoy tratando de recordar quien soy, quiero recordar y guardar mi  nombre, me llamo JUNG YUNHO  a la primera persona que  llame hermano fue a PARK YOOCHUN, mi gran amor la persona que me mostró su corazón KIM JUNSU una lagrima recorre  mi  rostro y sin más fuerza.
Yunho se escapó de los hombre que lo golpearon y amarraron corrió por su vida, corrió y corrió gritando el nombre de su hermano, el que siempre  lo cuidara aunque  el fuera el mayor yoochun siempre le dio fuerza y confianza. Yunho estaba con la respiración entrecortada de tanto correr y de repente un disparo se escuchó, yunho callo y callo, un disparo en la cabeza.


Yunho soy Jung yunho he recibido un disparo que arraspado mi cabeza, estoy perdiendo mucha sangre, el sol es muy fuerte, estoy perdiendo la conciencia lentamente, no puedo recordar, mejor estoy perdiendo todos mis recuerdo yo…
 Mi nombre es JUNG YUNHO JUNG YUNHO….JUNG YUN……………HO

Dos 2 meses después.
Dr. Yunho dígame está bien.- decía  jaejoong mientras limpia los baños publico si su nuevo trabajo, jamás vio a siwon después de buscarlo tanto, esos hombre desaparecieron, llevándose a su hermano.

Mientras jaejoong pensaba un joven  lloraba, repartía volantes por todas las calles de china junto a yoochun buscando a yunho, junsu se sentía tan  triste.

Chunnie, lo encontraremos verdad.- susurro junsu abrazado de yoochun quien solo lloraba.
 Si tranquilo lo encontraremos.- dijo yoochun  mientras los dos como locos pegaban  carteles con la foto de yunho.

Yunnie.- susurro junsu mientras lloraba y sus lágrimas eran cubiertas por la fuerte lluvia.



 CHINA.


Ya  hermanito vamos.- dijo siwon quien escapo pero por proteger a jaejoong no volvió con él.
 Un hombre moreno con   el cabello un poco crecido y una cinta en la cabeza caminaba con la vista perdido,  lo miraba y caminaba por ese desierto.

Se escuchó un llanto desgarrador era junsu aferrado al cuerpo de yoochun, mientras la madre de este le decía que habían encontrado el cuerpo de yunho sin vida, yoochun y junsu lloraba, pero aun así junsu se paró y  cogió sus carteles, seguiría buscando a yunho.


Su.- dijo yoochun llorando.


Yo lo buscare sé que él no está muerto.- dijo junsu saliendo, el tenia tanto de decirle y agradecerle.



Corrió en plena lluvia y comenzó a pegar los carteles nuevamente yoochun lo miraba y lloraba su corazón dolía, por verlo así el también no lo entendía pero… yunho susurro.

1 comentario:

  1. por que y quien fue el maldito que le dispara a yunho si el no ha echo nada malo si el fue ha ayudar ha esa gente y le pagan con un disparo y junsu y yoochun sufriendo espero y no este muerto y que pasara con jae y siwon ahhhhhhh que en redo

    ResponderBorrar