viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi chico





CAPITULO  II

Dos meses después

auch!!!!!!!!!!!!!!.- suspire esta nieve asi ps aqui yo kim jaejoong tratando de quitar esta nieve de mi casa. suspiro nuevamente mientras miro la ampolla en mi mano, mi mama fue muy cruel se fue con mi hermana y me dejo aquí solo en este frio, trabajando para mantenerme, ya que al cancelarse las cases por la fuerte nieve todo el mundo enfermaba menos yo............ 


 Necesitas ayuda.- escuche decir y mire para ver quien fue y ooohhhh!!!!!!! por todo los Cristo calvos


 ehhhhhhh.- dije con la boca seca de la impresión dios después de dos meses no lo había visto estaba muy guapo y creo que mis piernas temblaban no solo por el frio. 


 Creo que es tu palabra favorita.- dije mientras me quitaba mi saco y le quitaba la lampa de las manos, por lo que pude ver sus manos tenían unas ampollas, suspire mientras lo tomaba de las manos. Jamás le diría que durante estos dos meses lo he ayudado en secreto y que lo he visto desde lejos, se que trabaja ya que digamos que yo le pago al señor que lo contrata y estoy por lograr que su mama consiga un trabajo fijo y regrese a casa no puedo verlo triste y que sus ojos bellos demuestren preocupación.

 Gracias.- dije mientras el despacio limpia mis manos con un pañuelo que saco de su pantalón. 


 Debes usar guantes, tus manos están muy frías.- dije mientras sostenía sus manos y soplaba y las apretaba suerte con las mías. 

 “………….despacio que siento que mi corazón hace bum bum…………… tus manos no solo calienta mis manos sino también mi alma ……………..que ya es tuya……”


 Oh!!!!!! Lo siento manche tu pañuelo.- le digo tratando de soltarme ya que tanta cercanía me estaba poniendo nervioso. 


 Vamos entra a casa yo limpio.- le digo mientras lo volteo y alejo para que entre a su casa.


 mmm.- dije sin casi palabras solo lo vi trabajar con la lampa, no pude dejarlo allí así que me senté en la puerta viéndolo no se porque pero no quería dejarlo solo. 



 Lo mire de reojo y sonreí se estaba durmiendo asi que trabaje mas despacio no quería que este momento acabara y quería que duerma, amaba verlo dormir. Después de unos 30min, ya estaba dormido y suspire ya había terminado, asi que despacio me acerco a su lado, sin despierto lo cargo y adentro a su casa, lo miro y sonrió ya que su cuerpo tiembla me abraza sin saber nada, su cuerpo están cálido que sin pensar mucho lo me siento en su mueble y el encima mío, se acurruca mucho mas dejando su bello rostro en mi pecho,lo acaricio y lo tapo con mi abrigo sierro los ojos y por primera vez después de mucho creo que podre dormir.


 MINSU

 Yo .- dije mientras bajaba la cabeza tenia miedo verlo estaba furioso cuando Chang min se molestaba me daba miedo ya que nunca espera que le de una explicación. 


 Kim Junsu, no creo poder seguir contigo.- dije aunque me dolía no quería seguir ocultándome, que no tenia dinero y que quizás el se avergüence de mi, pero por dios no puede hablar. 

 Minnie!!.- dije al borde de las lagrimas no podía estar pasando, porque quiera terminar conmigo así, sin hablar. 

 Junsu mira no llores ,solo entiende tu y yo somos diferentes en todos los sentido y jamás me aceptarías como soy.- le dije sin mirarlo, porque si pasaba el me convencería con sus ojos y carita me convencería en menos de 2 segundos. 

 Minnie vamos a mi casa, te presento a mis papas si ese es el problema yo lo hago.- dije mientras trataba de voltear lo, pero el se zafo fuerte de mi agarre. Minnieeee… susurre. 

 Junsu, es gracioso llevamos 1 año y cuando te digo que te dejo quieres presentarme y no cuando tenias que hacerlo.- dije sin mirarlo era fuerte pero era verdad quería que me presente porque el quiere y no por presión.

 Minnie.- dije en un susurro, no podía creer lo que el estaba diciendo, yo solo quería tiempo para que mi papa este bien y pueda presentarlo, mama ya lo sabia pero como el siempre demostró indiferencia. 

 Me voy.- digo caminando, suspiro mientras me voy era difícil pero el me gusta mucho y será difícil pensé. 

 Minnie.- susurre en silencio mientras el se marchaba, no podía creer que así solo se termino, mi corazón me dolió y recordé aquella vez cuando nos besamos por primera vez. 


 ****************Recuerdo de Junsu************** 

 Junsu bailaba mientras sonreí escandalosamente, era la fiesta de aniversario del colegio, siempre quiso ir y después de suplicar a sus padres por fin fue, no es que amara la fiesta solo fue para ver si de alguna manera llamaba la atención de ese chico alto amigo de mi primo Jaejoong.
 Mientras camina súper lindo yo, suspire de frustración ya que no logre ver a Chang min, al parecer el no había venido, nada sin mas salí de la fiesta y decidí caminar por el campos del colegio que mas tenia que hacer nada. Mientras caminaba, me saque mis zapatos quería caminar descalzo por el césped verde húmedo, quería sentirme libre……….. así lo hice y como nadie estaba tire mis zapatos al aire yyyyyyyyyy………


 Auchssssss.- me queje sabia quien era sonreí por que fingí dolor, era gracioso al final decidió venir, necesitaba silencio y no bulla

Yo…….. lo siento.- corrí hasta donde el joven se estaba levantando cuando me doy cuenta era nada mas y nada menos que oooohh si Chang min me sonrojo al estar tan cerca. 


 Eres muy bullicioso.- dije sonriendo mientras miraba como sus mejillas se enrojecían y su mirada se entristecía 

 Lo siento,de verd…..- no termine de decir nada cuando el me jalo y me beso, sin aviso previo o algo me beso. 

 Sus labios suaves, dulces, me volvieron loco comencé con algo suave, pero poco a poco fue correspondiéndome y yo profundice el beso mucho mas lo necesitaba, lo jale a mi regazo y el se puso a horcajadas, sus manos rodeaban mi cuello y yo saboreaba mas sus labios.
 Nuestra respiración era irregular, mi coraozn quería salir y creo que todo me daba vuelta, nos miramos y con una sonrisa nos volvimos a unir un beso candente que me saco un gemido, el me apretó mucho más a su cuerpo. 
 Despues de ese dia digamos que nos volvimos pareja nos besamos muchas más veces aunque siempre fue en secreto, jamás dije que me molestaba porque a él nunca pareció importarle.

 Fin del recuerdo. 


 Camine recordando eso así fue nuestra historia, mis lágrimas cayeron más cuando medí cuenta que jamás nadie supo que el era algo así como mi pareja, quizás Chang min crea que me avergüenzo de el pero no es cierto no dije nada por......suspire medi cuenta que ya estaba frente de mi casa el guardia me abrió sonrió y yo sonreí . 


 Bebé llegastes.- dijo mi omma sonriendome. 

 Mmmmm.- dije sonriendo y abrazandole.

 Y dime para cuando sera la cena con aquel joven que quieres que conoscamos.- dijo mi madre sonriendo yo le devolví la sonrisa. 

 Umma ps verás, el esta ocupado y no podrá venir y con todo las cosas del colegio creo que sera para la otra.- le dije sonriendo.

 Oohhh que pena, bueno pero ya sabes cuando quieras me encargo de todo.- dijo marchándose. 

 La mire y quise correr a abrazarla y llorar si supieras que quizás no soy nada para el que me dejó así como si nada, sólo se fue así como comenzó. De la nada sentí unos brazos en mi cuerpo salte pero me apretaron.


 Hey lloraras, recuerda que tendrás que pagar una multa por llorar.- cuando escuché esas palabras ooohhh por dios era era eunhyuk mi amigo de toda la infancia. 


 Eunhyuk!!!.- grite abrazandolo. 


 Yahhh me dejarás sordo, siempre he dicho que has nacido en un tren.- dije sonriendo mientras le cogía los cachetes.


Yahhh, dime cuando llegastes.- pregunté mientras caminaba. 

 Mejor dime porque estabas a punto de llorar.- le dije. 

 Nada nose me dio añoranza quisiera volver a Londres contigo extraño mucho viví contigo.- le digo sonriendo.

 Bueno ps para eso estoy aquí que tal si vamos a dormir y me cuentas todo de tu vida en Seúl.- le digo aunque me engañe se que algo le pasa pero no presionare.


 **********


A la mañana siguiente 

jaejoong se movió un poco sonrió porque sentía mucha paz y calidez. Muevo mis manos lentamento cuando siento el latido de un cuerpo muy fuerte cálido.....


Como has dormido.- escucho decir y mi corazón tiembla. 

 Tu.- le digo el sonríe y me besa en la frente como saludo me levanta lentamente y me carga quiero decir algo pero no logró decir nada mis brazos se aferran a su cuerpo. 

 Vamos necesitamos desayunar.- me dice y yo me sonrojo lo veo estirarse y sobarse el hombro me incorporó preocupado y lo tocó suavemente, el se queda quieto sin decir nada sólo en silencio. 


 ~~~~~~~ 

 Adonde vamos hoy.- le digo a eunhyuk 


 A ver a donghae lo echó de menos.- me dice sonrió porque el lo recuerda su amor de niñez.

 Mmmmm seguro que le trajistes algo.- le digo. 


 Mmmm nada cuando le escribí me dijo que tenía novio.- dije con un dolor en el corazón 


 Que !!! Pero como y...- no dije nada porque el me jalo hasta el auto.


 **********  


 Por favor minnie sólo esta vez.- le suplicaba a Chang min  


 Vamos estas tonto, porque no le dices la verda y listo......ya ve y dile a jae.- le digo. 


 No el esta con su novio y tu no tienes.- le digo


Yahhh ......okey pero nada de besos.- le digo era verdad no tenía novio. 


 **********  

 Yunho .- le digo mientras caminamos y le tomo de las manos frías sonrió mientras lo pongo delante de mi.

 Que pasa.- le digo al ver que hace. 


 Nada sólo que no tengo guantes y mi saco es grande vez cabemos los dos.- sonrió y pongo sus manos en mi saco y sus zapatos encima de los míos y caminamos así.


Mi corazón late fuerte y creo que me desmayare. 


 ********** 

 Hola donghae.- le sonrió mientras lo abrazo mi corazón late como la primera vez. 


 Creo que lo vas a aficionar.- digo saliendo detrás de donghae ese enano me debía 30 comidas . 


 Lo siento cariño.- le digo mientras lo tomó de la mano y sonrió pero escuchamos como unas cosas se caen..... 


 Junsu!!!!!!!!!!!.- grita eunhyuk mientras corre por junsu que sólo se agacha a recoger algunos regalos. 


 Yo lo siento.- digo no podía ser cierto Chang min ...... Ahora se porque lo hiso me dejó no porque no lo llevará a casa sino por donghae desde cuando habrán salido, quiero llorar mi cuerpo tiembla. 


 Estas bien su.- digo al verlo casi temblar. 

 Junsu.- susurro bajo mierda porque aaaahhh que mierda y ahora que. 



Junsu estas bien.- le digo ayudándole. A ponerse de pie. 

 Hay su ya te he dicho que te fijes eres torpe y tonto.- le digo golpeando su cabeza. 

 Sólo levante la vista y vi a Chang min ayudar a limpiar a donghae así que es verdad soy torpe y tonto quise decir pero sólo me disculpe y sonreí . 


 Bien donghae así que el es tu novio y cuanto tiempö.- digo no quiero que sea mucho tiempö. 

 AAA eunhyuk ps verás aunque no lo creas 2 años .- digo sonriendo mientras abrazo a Chang min 


 Oohh.- digo un poco sacado de onda entonces el ama a otro. 


 Mierda quise decir pude ver a junsu que tenía los ojos un poco cristalinos y sus labios temblaban mierda como me metí en esto carajo tonto tonto Chang min ......

 Así que dos años quería llorar, yo sólo fui........ Me cayó porque fui el tonto.......siempre jugarán conmigo y despues me abandonarán que tonto Kim junsu 


 Bueno donghae y eunhyuk me voy recordé que mamá me pidió algo.- digo alejándome rápidamente.


 Donghae vuelvo hoy a ver a jae.- digo saliendo corriendo detras de  junsu....... 


 " duele saber que sólo eres una tinta pasajera que se borra sin dejar rastro" 

2 comentarios:

  1. oops pobre junsu creo que esta confundido y esta sufriendo por sentir que lo están engañando debería de aclarar min que no tiene ha otro y que nomas ha el lo quiere para que no sufra por su equivocación junsu

    ResponderBorrar
  2. Así que Yunho ayuda a Jae y su familia sin que el lo sepa, que lindo. Y el supuesto engaño de Min hacia Junsu... A ver que sucede más adelante. Gracias.

    ResponderBorrar