jueves, 9 de enero de 2014

PERDON
















Título: Perdón 
Autor: yae
Pareja: MinSu

Sinopsis: duele saber que la persona que amas, no sienta lo mismo, sueñas y sonríes pensando que algún día sus ojos sean para ti y sus besos algún día dejen de ser de hierro y sean suaves como el algodón.


Capítulo 1 


Todos estaban reunidos, feliz saludando a los recién casados shim Chang min y Kim Junsu quienes tomados de la manos saludaban a todos.


Bueno no hay nadie ya me puedes soltar.-dijo Chang min soltándose bruscamente del brazo de su ahora esposo. 
Hombre que el no quiso, hombre que odia por aparecer y destruir su amor con kyuhyun su amigo y gran amor, por eso Chang min odia al hombre que estaba a su lado porque apareció con su apellido y dinero, comprando un marido.

Junsu por su parte sólo bajo su mano y miro a él hombre que era su esposo, tomando un whisky, concentrado en saber que, él sabía que no sería bueno conquistarlo, pero como le dijo el Sr. Shim tenía que darle tiempo según junsu Chang min era tímido.

Chang min.- susurro junsu despacio mientras delicadamente tomaba su mano.

Porque no entiendes que me aburre que me toques.- dijo Chang min marchándose sin ver los ojos cristalinos de junsu, quien sólo bajo la mirada y guardo esas lágrimas.


La fiesta paso rápido, los novios salieron junsu sonreí, mientras vea a donde le llevaba Chang min, poco a poco su sonrisa se borró al ver su departamento.

Min que hacemos aquí?.- pregunto junsu mirándolo 


Primero para ti soy Chang min y no min y segundo Bájate mañana vendré para llevarte a la casa, ahora largo que me aburre verte.


Pero......no dormirás conmigo.-dijo junsu, que Lugo de eso se asustó al sentir las manos de Chang min jalarlo a la parte trasero del auto y comenzó a rasgarle la ropa.


Chang min que haces!!!.- grito junsu.


Querías que me acueste contigo bien lo haré.- dijo mientras aprisionaba las manos de junsu, sin decir nada bajo los pantalones de junsu y sus propios  pantalones.

Basta!!.- gritaba junsu pero su grito fue cayado por una fuerte dolor, Chang min se había adentrado en el sin prepararlo, brusco y duro no espero a que junsu se acostumbrará sólo lo penetró y embistió junsu lloraba y quería gritar pero no pudo la mano grande de Chang min lo impedida después que Chang min se cansó salió de junsu y salió del carro, se acomodó y se pasó al asiento del conductor.


Listo ahora Bájate.- dijo junsu lo miro, no podía decir nada, todo en él estaba roto, todo con mucho dolor se subió los pantalones manchados de semen y sangre que chang min jamás vio.

Junsu se bajó del carro despacio, cerró la puerta y sin decir nada Chang min arrancó, junsu vio el carro partir y su cuerpo cayó sin más sus lágrimas salían, quería gritar pero no tenía voz, no tenía nada.

***************

Como has estado hijo.- decía la Sra. Shim mirando aún junsu pálido y cansado.


Bien madre.- dijo junsu sonriendo.


Eso no te creo luces demacrado.- dijo la Sra.


Es por el trabajo y desveladas.- dijo sonriendo, más la verdad era desde ese día  que debió ser bello y lleno de amor, fue doloroso y inolvidable aún en las noches tenía pesadillas que lo hacían gritar y molestar a su esposo, junsu opto por dormir en su pequeño estudio donde diseñaba la nueva colección de ropa para la empresa.

Aunque junsu no dormía, ni comía nadie se daba cuenta de su dolor y miedo cada vez que Chang min llegaba él se encerraba en su estudio y en silencio escuchaba los pasos de Chang min de la cocina a su cuarto y después nada más, sólo silencio.

Hijo.- dijo la Sra. Viendo entrar a Chang min y su padre.


Buenas umma.- dijo saludando y sonriendo fingidamente a junsu quien se asustaba cuando el lo tocaba o besaba para que sus padres vean su felicidad.

Hoy se quedarán en casa.- dijo el Sr. Shim y su hijo sólo asintió.


La cena paso rápido Chang min sonreí y actuaba tan diferente junsu sólo los escuchaba y comía en silencio.

Junsu y Chang min fueron a su habitación y sus padres también, cuando estaban sólo Chang min escapó por la venta, junsu sólo lo miro y respiro profundo. Las horas pasaron y Chang min no volvía junsu preocupado salió en su búsqueda, pero unas voces le llamaron la atención abrió lentamente la puerta y alli esta Chang min teniendo relaciones con el que fue presentado como el hijo del mayordomo khyhyun.


Te amo.- susurró Chang min y junsu se abrió los ojos grandes como platos, jamás escucho decir eso a Chang min nunca.


Junsu.- susurro khyhyun, Chang min volteo y vio a junsu allí parado mirándolo.


Que tanto vez cierra la maldita puerta.- dijo Chang min dejando a hkyhyun, camino hasta donde estaba junsu lo voto cerrando la puerta fuertemente.


Junsu camino lentamente hasta su cuarto entró a la ducha y la encendió y lloro amargamente.
Esa noche junsu lloro una vez más, por alguien que no lo amaba, recién se dio cuenta del error enorme que cometió al enamorarse de un joven tan bello como Chang min.


Sólo quiero saber porque te casaste conmigo.- dijo mirando Chang min.


Por obligación, le distes dinero a mis padres y por eso me case.- contestó fría mente.


Eso que?....... tus padres dijeron que te agradaba, no era cierto verdad?.- pregunto 


Correcto, espero que sepas que jamás me quería casar contigo odio y te odio viniste y acabaste con mi felicidad.- dijo Chang min sin si quiera ver el dolor de junsu que sólo, bajo la cabeza.


No me vas a querer.- pregunto Chang min sólo lo cogió y beso fuerte y eso sólo rompió su corazón, Chang min lo odiaba y ese beso lo decía.


Jamás, ya tengo a alguien en mi corazón, pero aun así seguiremos casados por un año y después nos separaremos.- dijo saliendo fue de la alcoba

Junsu, sonrió tristemente y pensó que quizás algún día Chang min le diera un beso dulce y limpio, aunque sea de despedida.

*************

El tiempo paso Chang min no llegaba a casa a dormir se quedaba con su amante, junsu ni siquiera lo veía, sólo esperaba hasta que el tiempo pase, en silencio acarició su vientre, ese era el pequeño dolor y felicidad de su vida estaba esperando un bebé del hombre que es su esposo y lo violó.
Junsu sabía cómo ocultar su barriga, de todos y de Chang min nadie debía saber de su bebé nadie.


Así que una mañana junsu con 5 meses se encontraba en cama con fiebre llevaba así dos días, Chang min estaba fuera del país, y no tenía a nadie pues sus amigos, para decir verdad él no tenía a nadie era rico, pero sólo sin familia la única familia era su esposo y bebé, si fuera más valiente hubiera dejado todo. pero tenía fe que Chang min sea su amigo aunque sea sólo una vez, pero no estar con su amante era importe a pesar que él llamó a la empresa y pedir que fuera a casa, que era urgente, Chang min jamás llegó lo abandonó, mejor dicho junsu espero algo de él que jamás debió esperar y ahora se encontraba caminando, saliendo fuera del edificio donde vivía con la fiebre en alto, pero sólo en pensar en su bebé le dio fuerza, pero la fiebre lo venció y cuando cayó cerró los ojos esperando caer pero jamás cayó, jamás.



Pesadamente se movió y vio como una toalla caía por su frente miro todo y nada era familiar.


Despertaste.- escucho y vio a un joven sonreírle, se sentó junto a él y tocó su frente, junsu lo miro y.....


Tranquilo tu bebé está bien soy el Dr. Park Yoochun.- Dijo sonriendo 

Junsu cerró sus ojos y cayó dormido, sólo sintió la mano suave que lo acariciaba y una lágrima cayó, después de todo era la primera lágrima de felicidad su bebé estaba bien.

Yoochun seco la lágrima y suspiro, podía ver pena en los ojos de aquel hombre y ver su cuerpo débil en su corazón le salto una protección única.

¿Qué es dolor?, dices mientras te marchas

¿Qué es dolor?, yo susurro eres Tu




Autor que les parece volví estaba bloqueada chicas, está escribiendo algo yunjae y surgió esta idea chicas será corto de dos capítulos, espero les guste es la primera vez que escribo de esta pareja.......gracias y sorry por la demora. 

1 comentario:

  1. Hola! porfis actualizalo!!!!!!! maldito Min, ojala y sufra, tuvo el amor de Junsu y lo esta perdiendo, tiene un amante idiota, y Junsu .....mhm encontro a alquien como chun, que lo amo!

    Ojala el Yoosu forme una familia con el bebe

    ResponderBorrar