martes, 7 de enero de 2014

CAPITULO 1( SEGUNDA PARTE)





CAPITULO I:  regalos………………………(Segunda parte)


BIBLIOTECA  NACIONAL  DE SEUL.


 Desperté muy cansado para ser sincero por alguna razón mi  cuerpo me dolía horrorosamente y   la cabeza me estallaría, me toque la frente y tenía un poco de fiebre suspire ahora lo que me faltaba era  que mediera la gripe , después de hablar largo y tendí con yoochun ps me contó que su madre había conseguido el dinero así que si iríamos a la biblioteca, sonreí porque sabía que yunho tenía que ver con eso, realmente me está comenzando a agradar más de lo que alguna vez creí sonreí al recordar  que hoy le daría un  regalo y …………………. Sonreí.
Me cambie con todo el pesar del mundo tenía que hacer algo con ese dolor además no era normal ps era cierto ahora que me veo bien estoy perdiendo peso, mmmmmmmmmmmmm es verdad también no he podido comer bien ps prefiero dormir porque así no siento dolor, les diré a mi padre si eso are ps es mejor que  me lleven al doctor, no es normal pero será después hoy no…………………. Sonreí me cambie tomo desayuno muy rápido no quería llegar tarde y sonreí que  tonto vivo a una cuadra y no quiero legar tarde tonto jaejoong
Hijo.- se escuchó detrás de mí era la maravillosa  voz del cuero de mi padre así mis padres nunca están mama está de viaje por trabajo y papa vive prácticamente en el hospital es doctor y director as que casi nunca lo veo.

Si papá.- dije  sonriéndole

Mañana iremos al  hospital quiero hacerte algunos exámenes.- yo  casi caigo de la impresión acaso mi papa lee las mentes eso estaba pensando.

Ehhhhhhhh porque, pasa algo malo.- dije

 No recuerda que cada  año les hago a ti y hermanas  sus chequeos.- dijo sonriendo y  dándome un abrazo.

Está bien, bueno  papa me voy gracias.- Salí casi corriendo porque si no mi padre me vería y después comenzaría una conversación larga muy larga para mi gusto.

 Llegue sonriendo al colegio   la mayoría de chicos ya estaban en el ómnibus que nos llevaría subí busque con mi mirada a yoochun y min claro sin ser tan obvio a  yunho, cuando pude velo yoochun junto a min y yunho como siempre con su libro, sonreí camine, sentándome junto con yunho que solo me salido haciendo una reverencia,  yoochun y min estaban delante de nosotros yunho no hablaba solo leí  su libro que hasta el momento no podía saber el nombre ya que estaba con un forro negro y eso no era del libro tenia curiosidad siempre esta leyendo algo, suspire  después de tanto hablar yoochun y min se durmieron, me moví un poco y allí estaba el hombre más hermoso sobre la faz de esta tierra el príncipe yunho  durmiendo con  el libro en sus manos, sonreí al verlo dormía tan  tranquilo podía ver esa paz en su rostro, sus labios rojos gruesos hermoso que brillaban como llamando para que le diera un besito,  me volví rojo como   un tomate que rayos estaba pensando, lo mire por un buen rato y  después me quede dormido.

Por fin le venció el sueño sonreí ya me estaba quedando dormido  si seguía mirando y sonriendo me dormiría feliz mente se durmió antes, mire a jaejoong  en realidad era más que hermoso, era un ángel  caído del cielo, lo mire con mis manos recorrí su rostro, sus mejillas, sus labios esos  color sangre que me encantaría besar devorar , me encantaría poder entrar en esa boca recorrerla por completa, sonreí por lo que pensaba era tan bello  sin más , cogí mi libro de Bequer uno igual al que le regale y en las hojas del libro como siempre   saque mi lápiz de carbón  antiguo que mi abuelo me obsequio y comencé a dibujarle  con mis lápiz pude  tocar sus ojos, labios, mejillas sin  que el supiera durante largo tiempo lo he dibujado era la única forma de tenerlo cerca,  tenía muchos libros de Bequer  con ojos dibujadas  con el rostro de jaejoong y esta sería uno más, solo que ahora jaejoong también tiene uno de mi colección y ahora él está junto a mi.

 Escuchamos a la profesora avisarnos que llegamos sin mucha fuerza, moví a jaejoong y lo vi abrir los ojos  y 
sonreír todos bajaban sonriendo,   yo me quede sentado para que todos bajen jae también  miramos como nuestros amigos salían corriendo jugando, todos bajaron cuando todos  desaparecieron mire como jaejoong  buscaba algo de  su mochila sonriendo y con un poco de rubor en las mejillas se veía tan tierno.
Bueno… veras toma esto es para ti.- me dijo y lo vi correr del carro sonreí y sin más  abrí la ventana de canto a canto.

 Jaejoong!!!!!!!!!!!!.- grite él se detuvo y volteo sonriendo pero con un brillo muy especial en los ojos le sonreí y sin más el corrió a mí lo mire un buen rato el bajo la vista y sonreí.
Mmmmmmmm que pasa.- dije  bajando la mirada sabía que el medaría un beso en la frente así que……………… pero  algo raro paso  sentí sus manos en  mi barbilla  su delicado rose me hizo estremecer,  lentamente me subió el mentón y lo vi sonreír.

 Jaejoong.- dije nuevamente él tenía los ojos brillosos parecía que iba a llorar, le sonreí  acaricia sus mejillas y sin más lo jale  hacia mi junte mis labios con los suyos,  sentí como se estremecía con solo  el rose de nuestros labios despacio y poco a poco fui profundizando el beso, sus labios eran dulces como la miel,  mis manos temblaban  aun  sosteniéndolo,  jaejoong  le nombre mientras separaba un poco mis labios el solo  cerro los ojos y  pude ver una lagrima correr por sus hermosas mejillas, bese sus ojos, sus mejillas, sus labios de los cuales ya  era un esclavo, pero no quise profundizar el beso no por no quisiera sino para evitar perder mi poco  control que tenía.

Después de aquel beso deje a jaejoong el aún mantenía los ojos serrados y parado  en la ventana sonreí cogí mis cosas y baje del carro, lo   cogí de las manos y sin más lo jale, el solo sonrió,  caminamos cuando estuvimos reunidos con todos el hizo el ademan de soltarse pero no lo deje, sus mejillas volvieron a  teñirse de ese color rojo que  me volvían loco.

Yunho.- susurre. Un poco incómodo qué pensarían los demás.

Jae, escucha  no me mires solo escúchame, no digas,  bueno si quiero una respuesta, pero me la darás cuando tú quieras, okey.- dije el solo apretó mi mano y eso era una afirmación.

 Te  amo.- dije sin más y solté la mano de jaejoong camine sonriendo donde estaba Chang min y  el director de la biblioteca que me llamo, sonreí  mientras me marchaba no quería verlo a los ojos eran tan cobarde para mirarlo mis manos temblaron y creo que mis piernas eran gelatina.


 Mi corazón latió a mil por hora el,  muy idiota me dijo que me amaba y seba sin decir nada más, sin verme a los ojos, se está yendo se está alejando Kim jaejoong eres idiota tu como demonios no mueves  tus piernas flacas y  lo alcanzas como que seba sin escuchar la respuesta, idiota yunho  camine sin escuchar a nadie solo   camine  estire mi mano y allí lo cogí él se detuvo sin voltear a verme, mi respiración era acelerada y sin  escuchar más la luz de se fue nos quedamos a oscuras escuche los gritos la profesora nos decía que nos calmáramos y yo solo tenía   sostenido a yunho del brazo. Sentí como se voltea lentamente y  se acercó lentamente, sentí su respiración.


Yunho.- susurre.


 Jaejoong.-  sentía su mano débil sosteniendo  cuando escuche susurro  una corriente  paso por todo mi cuerpo y mis manos cobraron vida  lo cogí de su pequeña cintura lo atraje  más a mi  acaricie su mejilla con la punta de mi nariz y pude  respirar todo su aroma a rosas sentí su respiración junto a mí era muy rápida su corazón  latía fuerte lo podía sentir al igual que  el mío.


Te amo.- dije  cerré mis ojos y sentí sus labios cubrir los míos, sonrió mientras me  delinea con su lengua   abrí mi boca para que entrara, sonrió me jalo no sé como pero   gemí cuando  sentí mi espalda  chocar  a la pared  me demoro si eso fue nos devoramos nuestras bocas sentí como  jala mis labios como si los quisiera sacar los lamió y mordió su lengua recorrió toda mis  boca, yo   sentía que me moriría allí mismo,  sentí como sus manos levantaba mi camisa y sus manos acariciaban mi pecho sus manos eran realmente suave, yo mi parte  mordí sus labios como el los hacía, mi lengua  recorrió toda su boca nuestras lenguas se encontraron y   jugaron sonreímos  y de repente la luz vino nos miramos teníamos la respiración irregular, mis mejillas estaban  rojas, mis labios estaban hinchados  al igual que los suyos por el fuerte beso a apasionado que nos dimos, me sonrió  nos separamos un poco. 


Escuchamos como  Chang min se acercaba junto a yoochun.


Hyung.- estas bien e dijo min mientras me miraba yo solo agache la mirada sin decir nada.


 Jae esta bien.- dijo yoochun mientras me acariciaba, mire a yunho y pude ver sus ojos furiosos y yo aleje mi mano del agarre de yoochun   sin decir nada  sonrei a chang min y camine junto a el estaba nervioso no quería que yunho se molestara conmigo por  yoochun ya después hablaría de eso.


Jae que paso contigo.- dije yoochun cogiendo de la cintura a jae que lo miro con los ojos abiertos y su mirada fue directa a  yunho que estaba furioso.

Yah yoochun  no me cojas así vamos tenemos que alcanzar al grupo.- dije   caminando junto a min


Hey hyung  que tienes.- pregunte al ver a yunho molesto jajaaja  algo pasaba allí jae estaba nervioso y solo miraba a yunho y yunho estaba que quería matar a   yoochun además los labios de yunho y jae están  al no algo están hinchados mmmmmmmm algo paso mmmm.


 Nada como dice jaejoong nos vamos es mejor.- dije furioso hace unos momentos  yo  cogí esa  cintura por lo tanto era dueño de esa cintura, cuerpo labios, ojos, manos y todo de jaejoong creo que tengo que hablar  a jae de so pero urgente no tiene que dejar que nadie lo coja que no sea yo.


Todo el dia paso muy tranquilo, yunho desde ese beso estuvo lejos de mi sonreí a con otras personas, ni siquiera me miraba me duele el corazón, después de ese beso y de lo yoochun  si eso era estaba molesto y ahora tenía que yo si Kim jaejoong  tenía que pagar las tonterías de yoochun enfurecí cuando vi como yoochun estaba de lo feliz y yo tratando de llamar la atención de yunho y este nada esto era estúpido………………. Ahora que lo pienso no soy nada de yunho me pare y deje de mirar a yunho  Salí de ese estúpido lugar no quería estar aquí.


 Mire de reojo como salió resoplando   con esos labios hermosos, sonreí por ese pequeño gesto deje de hablar con esos niños mimados  y sin que nadie me viera salí detrás de jaejoong , camine buscándolo la biblioteca era grande  busque cuando  escuche unas vocesitas cuando me hacer que lo vi a jaejoong conversando de lo más entretenido con…………… esperen un momento como diablos es que…………


Yunnieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- se escuchó un grito un joven   muy hermoso risueño, pelirrojo se arrojó a los brazos de un moreno  asombrado.


Cuando vi como ese joven que en un momento está llorando y después estaba feliz y ahora estaba súper feliz no entiendo es muy bipolar pensé, mire como corrió casi  se tiraba en sima de un  hombre que no podía ver  muy  bien, cuando  mire bien  mis ojos se abrieron de par a par  era……………………. Yunhoooooooooooooooo


 Junsu?.................. que rayos haces aquí.-  claro jamás dejaría de abrazarlo así que solo lo aleje un poco y pude ver sus ojos de cachorro y una lagrima correr por sus mejillas rojas………………. NOOOOOOOOO JUNSUUUU NI SETEOCURRA.-  le dije


Yunnie…………… susurre mi corazón estaba roto y tenía que buscar a mi hermoso osito


Shuuuuuuuuuussssssssssshhhhhhh ya  vamos no quiero verte llorar si vamos bebe no llores.- le dije sin saber  que jaejoong estaba mirándome con sus ojos   brillosos cuando levante la mirada  y……………… jaejoong. Susurre


Hyung aquí estabas.- dije

 Jaejoong  te busque.- dije yoochun quien entraba junto a  min .

Ooooooohhh.- solo pude decir mi corazón  dolio ver a yunho asi de esa manera con ese joven.

Yahhhhhhhhhhh culo  mi amada deysiiiiiiiiiiiii.- grito min abrazando a yunho unto a ese hombre extraño.

Yahhhhh maldito  glotón no me digas asi.,…………. Yunnie.- dije mirando a yunho que solo sonrio.

 Shim no molestes a su.- dije sonriendo y abrazando a mi  pequeño hermano.

Jajajaja si como defiéndelo, sabes que es mi Deysi así que dejen de abrazarse y déjame ver tu hermosa sonrisa mi   hermosa Deysi.- dije mientras trataba de alejar a  mi Deisy de su posesivo hermano. Pero  medí cuenta inmediatamente que algo pasaba junsu no dejaba de abrazar a yunho y tenia  el rostro enterrado en su pecho.

Yahhhhhhhh  Junsu que rayos te pasa!!!!!!!!!!!!.- grite estaba por  jalar lo pero yunho me lo impidió y allí fue cuando me di cuenta que algo malo le pasaba a mi hermosa Deysi.

Bueno nos vemos chicos.- dije abrazando a mi hermano salí sin mirar a jaejoong  quería decirle  explicarle pero mi hermano me necesitaba y no podía dejarlo solo.

Cuando o vi desaparecer mi corazón  sufrió mas,  tenía ganas de llorar pero no podía me di la vuelta  para no ver mas a yunho y a ese joven………. Suspire para relajarme.

A  ese yunho cuando se trata de su hermano nadie lo puede detener.- dije mire a jaejoong y me di cuenta de su tristeza y por lo visto  yunho era tan tonto que ni siquiera explicó nada asdf me debes una yunho sonrei.

Hermano.- dije extrañado

 Cuando escuche decir eso volteé  mire a min y a yoochun. Pero en los Jung no hay más hijos.- dije

A es que bueno verán  mi hermosa Deysi  no es un Jung  sino un Kim.- dije  de lo más tranquilo

 Como no entiendo.- dijo yoochun solo sonreí.

 Veras mis queridos hyung  la madrás de yunho en su juventud   se caso con un Kim a que por cierto es de tu familia jaejoong.

Que!!!!!!!!!!!!!!!!.- dije

Ajjajaja era broma bueno no se quien es su padre solo se que se apellida kim y yunho  lo quiere como un hermano aunque no vivan juntos  se ven muy seguido ya que mi hermoso Deysi  no vive aquí sino en Japón………………..mmmmmmmmm  lo que me hace pensar que hace junsu aquí mmmmmmmm vengan vamos a la biblioteca privada de yunho y hablamos.- dije  susurrando jalando a mis hyung


Después de que Chang min nos contara la historia de yunho, me sentí más tranquilo, pero aun así me sentía triste ya que desde hace dos semanas no había ido al clases estaba preocupado pero que podía hacer, más que esperar, ahora yo  no fui a clases por estar en el hospital mi papa al final me trajo. Y me sentía triste.


Porque será que cada vez que te encuentro siempre en las nubes.- dije sentándome junto a jae


Yunho.- susurre no lo podía creer el estaba aquí junto a mí y no es un sueño.


Que haces aquí.- dijo y lo mire un poco asustado.


Viene con mi padre, el es el director del hospital.-dije y el me sonrió

Qué bueno.-dije mirando como el apretaba sus manos y miraba al piso, delineé con mi mirada sus labios y su bello rostro


Y tú?.-dije aun sin mirarlo


Tengo una enfermedad Terminal y moriré.-dije mire los ojos asustados de jaejoong y me acerque a su rostro y abrió los ojos muy grandes.

Sentí sus labios nuevamente y quería morir, me olvide que estábamos en un hospital con gente y disfrute del beso, tierno y suave, se separó lentamente de mí y susurro en mis labios.

Dos ideas que al par brotan,
Dos besos que a un tiempo estallan,
Dos ecos que se confunden...
Eso son nuestras dos almas.

Se mi alma jaejoong.- dije mirándolo a los ojos y el sonrió, lo tome de las manos y lo lleve conmigo.


Se mi alma, me susurro y me deje llevar, juntos tomados de la mano y un beso sello esta unión soy su alma y 
él es mi alma.




CONSULTORIO DE NEUROLOGÍA:


que tan confiables son los exámenes.- dijo un hombre alto mirando por la ventana con el semblante preocupado.



amigo sabes que son los mas confiables.- dije mientras  con una mano  en su hombro le daba fuerzas, para lo que venia.


sabes el es aun muy joven y lleno de vida.- dije  y una lagrima cayo.


jaejoong es fuerte el saldrá de esto, pero hay que actuar lo mas pronto posible.- dije y el solo sonrió y cerro los ojos.


como le diré.- dije 



encontraras la forma.- dije y el se abrazo a mi.


mi pequeño hijo, ¿por que el?.- dije entre sollozos







comentario: hola después de tiempo es pero les guste les mando un beso dejen sus comentarios , eso me anima 

2 comentarios:

  1. enserio yunho va ha morir y por lo que se ve jae también no por que no quiero que muera nadie esta muy bonita esta historia me dio mucho gusto que después de mucho tiempo al menos eso me pareció a mi actualices están muy lindas las historias y esta un poco triste creo que se pondrá mas solo espero y no muera nadie y puedan realizar su amor yunho y jae espero leerte muy pronto hasta pronto bye

    ResponderBorrar
  2. Que triste Jae esta enfermo, ojalá salga bien como dijo el doctor porque es joven y fuerte, curenlo por favor. Que hermoso amor el de Jae y Yunho. Gracias, en espera de tu siguiente actualización.

    ResponderBorrar