martes, 7 de enero de 2014

capitulo 3



CAPITULO III
©                                                   EL BESO
Desde la primera vez que te vi
Y me perdí en tus brazos,  mi cuerpos reacciona  tan diferente
Que me asusto de lo que estoy comenzando a sentir.

Cada minuto que pasa  solo una cosa tengo en mi mente,
Eres tú, en mis sueños solo estas tú y tu sonrisa, tus ojos, tus  labios.
Me asusto de lo que estoy sintiendo, que ahora el rostro de  él se está desapareciendo.

Suspiro jaejoong aun acostado a su cama mientras escribía esas pequeñas palabras en su cuaderno, no sabía cómo actuar ahora  que pasa con el general era a el quien  él quería y ahora todo era tan confuso que…………………….. Suspiro
 Su majestad.- dijo Mika
Buenos días Mika.- sonrió jaejoong
Su majestad el día de hoy que desea desayunar.- dijo
Quisiera un jugo y fruta.-
 Okey ahora se lo preparo.- dijo haciendo una reverencia, claro después de  colocar en la cama la ropa que hoy vestiría su majestad, que después de mucho pensarlo  se dio cuenta que Mika era un gran sirviente y sobre todo siempre le contaba de lo que hacía  yunho ya que ahora este estaba en el campo, ayudando a los campesinos con todas sus invenciones.
Yunho.- susurro
 A me olvidaba el día de hoy  el  sr. yunho me dio esto para usted.- dijo sonriendo.
Jaejoong lo recibió, su sonrisa no pudo ser más evidente  se acostó en su cama nuevamente y abrió rápidamente la carta.
Su majestad.-
Le escribo primero para disculparme por no haber podido ir a visitarlo durante estas dos semanas, como sabe he estado muy ocupado, con todo  esto, pero le prometo que pronto solo estaré  lejos de usted una semana  más, y de allí volveré para salir a caminar como lo solíamos hacer.
Solo por favor nos e encierre y salga  de vez en cuando, alimente se bien, así cuando regrese podamos cabalgar juntos, que le parece su majestad. Se a fuerte la verdad creo que  su sonrisa debí empaquetarla para poder  sonreír yo también, disculpe si fui muy confianzudo pero lo extraño tanto no pregunte porque pero cada día, aquí están siendo muy largos.
Nos veremos pronto jaejoong solo espéreme.
 Con afecto
Yunho
 Después de leer esa carta que era muy corta para él y su corazón una lágrima cayo, una de tantas que le tocara  derramar, pero fue acompañada de una sonrisa que  opaco  aquella lágrima  y tristeza.
 Él dijo que  esperara.- susurro y sonrió  decidido a volver a trabajar y  salir a caminar
 Su majestad.- dijo taemin quien estaba en la cocina junto a Mika.
 Está bien  sigan con sus cosas, solo quería que supieran que  mis alimentos serán llevados al estudio trabajare.- dijo saliendo mientras  los dos lo miraban.
 ******** Estudio Real*****
Su majestad.- dijo min mientras se ponía de pie.
Tranquilo, ahora me dirás como estamos necesito saber todo.- dijo mientras se sentaba y escuchaba atentamente a min, pero de vez en cuando sus pensamientos  se perdían en yunho.
Trabajaron toda la mañana, tarde, noche los tres chicos miraba como el rey trataba de mantenerse ocupado lo más posible por ente ellos no podían irse antes de que su alteza. Revisaba  cada documento con detenimiento olvidándose del tiempo transcurrido. Alzo la mirada y allí vio a Chang min totalmente cansado y más adelante a un Mika y taemin con los ojos muy cansado sonrió.
Bueno es hora de descansar es muy tarde.-dijo mientras se marchaba, asustando a los presentes
 Si.- dijeron ellos haciendo una reverencia cuando su majestad se fue.
Cariño nos vamos, me estoy muerto.- dijo min mientras atraía a taemin a sus brazos.
 Ve te alcanzo necesito  ayudar a Mika con la limpieza.- dijo taemin
 Solo vete yo me encargo.- dijo sonriendo así los dos asintieron  marchándose mientras Mika recogía todo y ordenaba todo solo quería despejar su mente estaba tan triste  pero igual  ya estaba  curando su herida y solo podía  sonreír, nada más.
 Y te pagaran doble jornada.- dijo Donghae apareciendo

Aaaaahh.- grito Mika asustado él estaba guardando unos libros a lo alto de la pequeña biblioteca que había, y Donghae corrió para sostenerlo y evitar la caída.

  Lo siento Mika.- dijo Donghae al odio de Mika mientras este aun lo sostenía el sus cuerpos temblaron, esto no era normal pero no le tomaron importancia.

Por favor bájame Donghae.- dijo Mika un poco avergonzado

 Ehh si claro lo lamento.-
No hay problema.- mientras era bajado de los brazos de  Donghae que  solo lo miro y su corazón dolió.
 Y cuéntame cómo te esta yendo.- dijo Donghae como para cambiar el ambiente que era un poco extraño. Mika le sonrió y  comenzó a contarle todo lo que había hecho durante todo las dos semanas que no lo había visto, escuchado, ni sentido

*************** Cielo****************
Cuanto tiempo crees que  se darán cuenta de lo que sienten.- dijo Boa
No lo sé pero ahora hasta ellos tendrán que alejarse.- dijo siwon mirando a Mika y Donghae
Karam es muy astuto sabía lo que hacía y utilizo a cupido con Mika.-
 No creo que sea astuto, solo un idiota, que quiere al hombre equivoca, yunho no está en su destino y asi siempre será.-
 Que tan seguro estas.-
 Porque sé que yunho antes de   renunciar a jaejoong moriría.- dijo
 Solo trata que  Donghae sufra de nuevo.- dijo boa
 Tratare que Mika y Donghae no sufran, pero sabes hasta ellos  tendrán que sacrificarse.- dijo

****************** casa de Chang min*************
 Bueno ya que estas bien  y a salvo me voy.- dijo Donghae sonriendo
Gracias.- dijo mientras abría la puerta.
Mika.- dijo Donghae
Mmm que pasó Donghae shi.- dijo sonriendo
 Nada olvídalo, vamos vete.-dijo Mika estaba por cerrar la puerta y salió corriendo sin que Donghae lo viera venir  Mika le dio un beso en la mejilla sonrió y corrió cerrando la puerta.
Este Mika, estás loco.- susurro  Donghae mientras desaparecía ante  la atenta mirada de karam que sonrió con malicia ahora sabia como atacar a Donghae.
Mika  sonrió mientras  se cubría  con sus sabanas y  dormía con una sonrisa en sus labios. Un hombre bajo la intensa lluvia corría ayudando  a cubrir con  piedras  cada casa para que la fuerte agua no  inundara  las pequeñas casas precarias, corría por aquí y por allí gritando dando indicaciones  a los hombres, solo sentía que su corazón se  alteraba y un susurro  lanzo a lo lejos mientras cargaba piedras muy pesadas.
 Jaejoong.- susurro  cansado por todo lo que lo esperaba esa noche.
***************
Su majestad buenos días.- salud Mika  a jaejoong que  ya estaba vestido
Mika anoche llovió muy fuerte, como crees que los aldeanos la pasaron.- pregunto
   Espero que todos estén bien, pero el sr. yunho está allí así que el los ayudara.- dijo Mika sonriendo.
 Si aunque la lluvia comenzó muy tarde creo que  fue muy dura.- dijo
 Tranquilo su alteza.- dijo Mika pero los gritos  de taemin los asustaron por la forma tan abrupta que entro.
 Lo siento su majestad pero es una emergencia.-dijo
 Que paso.- dijo su majestad
 La lluvia de anoche arraso  con todo el pueblo de Hanjesu.- dijo taemin alarmado.
 ¿ cómo?, espera esa es  donde…………- o por dios su corazón dolió enormemente, sin esperar nada más salió corriendo necesitaba ver  a yunho y saber que estaba bien, mika y taemin lo siguieron lo que  taemin no le dijo era que yunho y los demás habitantes venían en camino.
Jaejoong cogio e primer caballo, y  cabalgaba como loco  solo necesitaba saber si el estaba bien, si todo estaba bien, chang min y los demás lo imitaron lo sequian querían decirle que ellos estaba por llegar, pero no hizo falta porque su majestad se detuvo cuando vio a  toda la gente y su corazón latió  rápidamente se bajó del caballo y  con aun mano en su pecho rogaba porque él estuviera bien,  a lo lejos lo pudo divisar con un niño en brazos mientras se lo entregaba a su mama  y una lagrima cayo su corazón estaba feliz de  verlo bien allí parado, sin que él lo viera aun jaejoong se quedó mirándolo mientras el  caminaba con un rostro cansado.
 Yunho  se paró en seco cuando vio al rey frente a él llorando, aunque eran lagrimas  finas el las vio, yunho  camino a pasos apresurados y cuando estuvo frente él le sonrió.
 Su majestad está bien.- dijo
 Baboo.- dijo jaejoong mientras  abrazaba a yunho y le golpeaba en el pecho mientras lloraba.
 Jaejoong  estoy sucio.-dijo
 No me importa.- dijo aun  esperando que el correspondiera el abrazo y así lo hizo yunho también necesitaba ese abrazo y  abrazo fuerte a su majestad y un pequeño beso deposito en su cuello sin que nadie lo pudiera percibir, jaejoong solo tembló en los brazos de yunho esa simple caricia lo hizo temblar y desear más.
Será mejor que  caminemos hay muchos heridos y  tengo mucha hambre.- dijo yunho
Si claro, vamos.- dijo jaejoong separándose y cogiéndolo de  la mano  y  caminaban  juntos ante la mirada de los tres hombre que solo sonrieron y suspiraron solo podían  ayudar a los demás. Desde cuando se volvió importante jaejoong para yunho  y yunho para jaejoong ninguno lo sabía solo sabían que sus corazones se conocían, mientras ayudaban a los demás  se miraban jaejoong miraba todo lo que el así no quería que se desmayara por el cansancio.
*****************cielo***********
Casi lo matas!!!!!!!!!!!!!!!.- grito karam
 Yo hice lo que me pediste.-dijo
 Fui claro quiero  una tormenta en esa casa no donde está el,  quiero muerto a él no a yunho, maldecía nadie puede  hacer nada bien.- dijo irritado
Cuando tengas tiempo vienes y lo haces tú.- dijo jang
 Si eso are.- dijo molesto miro como yunho y ese estaban más unidos no podía  permitir que se volvieran a enamorar.
************************
 Su majestad debería descansar.- dijo yunho
 Estoy bien yunho.- dijo mientras alimentaba  a un niño.
Su majestad ya están todos  con ropa nueva y alimentada, ahora si me lo permite debería descansar un momento.- dijo Chang min
Pero los niños no pueden estar solos.- dijo jaejoong
 No te preocupes ve  yo me quedare.- le hablo yunho sonriéndole.
 No tu también estas en las mismas condiciones así que me quedare.- dijo jaejoong molesto.
Si me permiten que tal si hoy nos quedamos nosotros nos turnáremos, primero  taemin y Chang min van a descansar y  yo me quedare  unas horas hasta que termine mi guardia.- dijo Mika.
 Si estamos de acuerdo.- dijo min
Listo arreglado su majestad creo que es hora de irnos.- dijo yunho tomándolo de la mano y alejándolo de allí que estaba seguro que  no saldría por su propia voluntad
Mientras caminaban yunho y se adentraban a  la casa yunho lo dejo frente a su habitación y estaba por marcharse cuando  la mano de  su majestad lo detuvo.
 Tu casa está ocupada  y no creo que puedas descansar bien allí.- dijo jaejoong
 No se preocupe yo me acomodare en algún lugar.- lo dijo mientras sonreía.
 No lo acepto así que  si no te incomoda mi  habitación  es muy grande y podremos dormir cómodos.- dijo jaejoong con un rubor en sus mejillas, se mordió  los labios por los nervios no sabía  de donde saco ese valor para hacerlo
Está bien pero yo quiero el lado izquierdo de la cama.- dijo yunho sonriendo mientras jalaba a jaejoong  adentrándolo a la habitación.
Mmmm si claro.- murmuro mientras miraba  a yunho sentía tanta alegría como también vergüenza.
 Bueno primero le parece si me voy y me ducho porque estoy un asco, después vuelvo.-  mientras se disponía a salir del cuarto de su majestad

No aquí hay un baño sígueme.- dijo jaejoong jalando a yunho  junto a él.
Gracias.- susurro yunho mientras cerraba la puerta del baño, se desvistió y   se sumergió en las aguas tibias de la tina se quedó un momento después se alisto, se secó el cabellos y se vistió  con la ropa que jaejoong le dio.
Listo si majestad.- dijo yunho saliendo mientras se secaba el cabello.
 Bueno ahora  iré a ducharme siéntase cómodo.- sonrió mientras pasaba junto a yunho que solo se quedó parado mirándolo.
 Yunho  miraba a la puerta de ese baño,  estaba que trataba de tranquilizar a su corazón, cuerpo y mente que le gritaban que entrara a ese baño pero se detenía no podía, hasta que el grito de su majestad lo hizo saltar  y sin más entro al baño.
Aaaahhh.- grito jaejoong ps su torpeza hizo que cayera su espejo, mejor dicho sus nervios. Pero se asustó cuando vio a yunho entrar  asustado.
 Su majestad está bien.- dijo yunho mientras se acercaba a jaejoong.
 Si.- dijo nervioso ps él estaba casi desnudo solo una  su camisa lo cubría ya que  recién había salido de bañarse. Yunho trago saliva cuando pudo ver el cuerpo de  jaejoong era hermoso se perdió solo podía con la mirada dibujar todo el cuerpo de jaejoong.
 Lo siento.- dijo dándose la vuelta.
 Un momento, me pasa esa bata por favor.- dijo
Si.- contesto secamente yunho mientras con solo su mano sin voltear le alcanzaba  la bata a jaejoong, quien  se vista rápidamente, sin decir palabras los dos salieron importándoles poco el espejo roto.
 Caminaron en silencio  hasta la cama jaejoong se sentó a lado derecho y yunho a el izquierdo jaejoong solo se medió debajo de la sabanas y no dijo palabra alguna, sentían ambos sentían muchas ganas de halar pero  solo  por esa noche el silencio reino en su corazón.


***********
 Mika se quedó profundamente dormido,  estaba tan cansado que  sus ojos se cerraron, Donghae lo miraba con mucha ternura, sonrió cuando estuvo cerca.
 Como es que puedes cuidar a esta gente si te duermes.- dijo Donghae sonriendo mientras acariciaba el rostro de Mika
Mika!!!!!!!!!!!!!!!.- se escuchó  un grito, Mika inmediatamente se levantó  asustado y cuando vio de quien se trataba se asusto
 Karam…………… susurro.- con los ojos asustados
Te sorprende el verme.- dijo
N…no.- dijo un poco dudando. Por su parte Donghae  convertirse en forma humana miro con odio a karam  trato de  sostener la mano de Mika para que sepa que él no estaba solo pero de repente  una fuerza lo jala separándolo de Mika.
Tenía que haber ido contigo y verificar que hicieras el trabajo.- dijo karam
 No tienes nada que hacer, además no se está permitido mostrarte a los humanos.- dijo
Jajajaja así bueno entonces yo debería decirle al padre que cierto dios cabellos  negros baja y habla con un humano.- dijo sonriendo mientras miraba como Mika bajaba el rostro preocupado por él sabía que Donghae recibiría un castigo  por romper las reglas
Que quieres.-susurro.
 Bueno veras necesito que separes a yunho de jaejoong.-
No!!!!!.- dijo
Bueno entonces justo en este momento, hay una reunión  con el padre y no estaría mal decirle al padre que  Donghae el magnífico contamino a el alma pura de  Mika hijo del polvillo sabes que tu entre todos eras al que el mas cuidaba.- dijo sonriendo mirando  el rostro triste de Mika.
Que quieres que haga.-dijo en un susurro  cerrando los ojos sabía que si Donghae no estaba con él era porque seguro era cierto lo que decía el idiota.
Bien necesito que mantengas alejado a yunho y jaejoong quiero que   su majestad lo rechace.- dijo
Yo.-
Bien y otra cosa bloquea  Donghae.- dijo marchándose.
Mmmm .- solo susurro Mika mientras karam desapareció.

*************** Cielo Palacio*************

 Espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito Donghae cuando vio estaba en el palacio frente a su padre y hermanos.

Donghae.- dijo el padre y en ese instante se arrodillo.
Padre estaba en algo importante.- dijo preocupado por Mika.
Hijo por ahora esto es importante.- dijo
Padre.- susurro cuando levanto su mirada vio a karam   sonriendo mientras se limpia  los labios  y enfureció solo de imaginar que lastima a   Mika cerro los ojos y respiro colocándose a lado de sus hermanos.
Hey estas bien.- pregunto junsu
Si.-
Bueno hijos solo los he traído aquí porque como se abran dado cuenta hay cambios y sobre todo por el  inesperado y desafortunado destierro de Mika mi bello hijo que fue corrompido por  alguien, por eso desde ahora se les prohíbe  a todos  tomar forma humana, además solo los que tienen que ser guardianes serán los únicos que podrán bajar a la tierra y ayudarlos los demás solo esperan en 2 días les daré nuevos humanos , no quiero saber que estén  yendo  a verlos, siwon será su superior él está después de mi así que ya saben.- dijo el padre  desapareciendo y todos solo asistieron.

Como ya escucharon en dos días los espero aquí, yo escogeré a sus estrellas.- dijo siwon
Donghae por su parte salió de allí necesitaba buscar a Mika pero por alguna razón no lo podía ver eso era raro, veía a todos menos a Mika, se desesperó ahora no podía bajar  y buscarlo pero necesitaba  preguntarle cómo esta. Dios no lo podía ver corrió por todo el cielo buscando la forma de encontrarlo pero nada.
Si lo buscas te diré que no lo encontraras y un humano es unido con un dios su…………… bueno ya sabes a qué me refiero.- dijo karam sonriendo al ver los ojos de Donghae.
Mas te vale que no le hayas hecho nada.- dijo
 Claro nada que él no quisiera.- dijo sonriendo
Ahora vete karam estas  en confinamiento y no creo que te recuerde que signifique algo.- dijo siwon apareciendo junto a  heechull.
Aaaaa bueno nos vemos.- dijo sonriendo
El té está bloqueando.- dijo heechull  llamando la atención de  Donghae
Que.- dijo
Que te está bloqueando.- repitió siwon
 Pero…- no termino de decir nada.
Porque tiene miedo de que nuestro padre sepa que estás viéndolo y sobre todo no quiere que lo veas haciendo algo malo.- dijo heechull
De que hablas.- dijo
El té bloqueo a ti no a nosotros.- sonrió siwon.
*********************
Ya de mañana  yunho se levantó cuando abrió los ojos miro que en su regazo se encontraba jaejoong profundamente dormido, así que beso sus mejillas , con sumo cuidado se levantó mirando que su majestad aun dormía con una sonrisa, se vistió y cuando estaba por marcharse la puerta se abrió y miro a Mika le sonrió y el  correspondió.
Vamos  dejémoslo descansar.- dijo yunho
 Si.- dijo Mika mientras salía detrás de  yunho pero cuando ellos cerraron jaejoong despertó, se fue levantando lentamente y entristeció cuando  yunho no estuvo a su lado, se puso su camisón  saldría en busca de yunho.
Yunho yo.-decía Mika un poco nervioso
Vamos Mika sabes que me puedes decir todo lo que  necesites.- dijo  mientras con sus manos  levantaba del mentó a Mika que tenía  unas lágrimas.
Yo.- dijo mientras  en un impulso beso a yunho
Jaejoong que escucho todo vio como Mika besaba a yunho y una lagrima  corrió su corazón dolió y sus ojos no soportaron más he inundado sus ojos. Yunho   solto a mika.
Pero que.- dijo yunho mientras sus ojos se abrieron  sus ojos se abrieron cuando  diviso a jaejoong llorando.
Yo.- dijo jaejoong mientras con las manos temblorosas  trataba de abrir  la puerta.
Jaejoong.- dijo yunho mientras lo ayudaba  a abrir la puerta.
 Por favor vete.- dijo mientras cerraba la puerta. A yunho le dolió ver sus ojos llenos de lágrimas, su cuerpo temblaba y él era el causante de ese dolor  reflejado en el rostro de jaejoong y una lagrima salió.

Lo siento.- susurro Mika mientras  corría con las lágrimas y un dolor en su pecho.
Porque.- dijo Donghae mientras miraba a Mika corriendo mientras lloraba, gracias a siwon puedo ver a Mika besar a yunho y su corazón dolió, si es que tenía.

Jaejoong.- dijo yunho mientras abría la puerta lentamente y pudo divisar  el hermoso cuerpo de su majestad  tendido en cama mientras lloraba.
Por favor vete.- susurro aun llorando,  pero solo sintió como unas manos lo cogían de la cintura atrayéndolo y se estremeció.
Porque lloras.- quiso saber yunho
Solo vete.- grito jaejoong mientras empujaba a yunho para que lo soltara, ya que cuando sentía solo sus manos su cuerpo no respondía.
Dime porque estas temblando y llorando.- volvió a decir en un susurro
Yunho.- susurro
Si es por lo que paso, quiero que sepas que no es importante, creo que solo está confundido.- dijo yunho mientras acariciaba el rostro de jaejoong y  le obligaba a verlo.
No.- dijo jaejoong tratando de esconder su rostro en el pecho de yunho
Los labios que quiero besar, solo son de la persona que ame.- dijo yunho ganando que jaejoong lo mirara.
Eso.- trato de decir mientras  pero yunho lo cayo.
 Sabes  los labios que quisiera besar son de un hombre hermoso, pero tengo miedo.- dijo jaejoong lo miro un poco asombrado.
Pero.- dijo y nuevamente yunho lo interrumpió.
 Veras   su majestad.- le susurro mientras  lo miraba y lentamente  se acercó y roso sus labios con los de jaejoong.
Jaejoong sentía morir con solo ese rose, en su mente había muchas preguntas y las cosas que yunho le había dicho antes, sus mejillas se ruborizaron.
Yunho.- susurro
 Si jaejoong al único que quiero besar a es a ti solo a ti, aunque sé que está mal, sé que todo esto es una locura quiero besarte.- susurro yunho mientras lo acercaba más.
Yunho.- susurro
Solo déjame darte un beso su majestad solo un beso y si me manda a castigar, no importa solo un beso.- dijo yunho mientras respiraba.
Jaejoong solo  cerró los ojos y se dejó llevar por  el latido de su corazón y la respiración de yunho que le rosaba  sus labios. Y yunho separo su rostro un poco y levanto el rostro de jaejoong, quedando frente a frente, sus miradas se encontraron fija una de la otra jae intento alejarlo pero no podía el recuerdo del beso de Mika lo molestaba, yunho levanto su mano acercándola al rostro de jaejoong para quitar un mechón de su cabello que caía, acercándose más a él, sin querer logro rozar el labio de jaejoong con su dedo, miro aquellos labios rosados entre abiertos por su respiración, llevo su mirada a los hermosos ojos húmedos de su majestad quien lo miraba también.

Sin darse cuenta sus rostros se aproximaron sus labios se juntaron, yunho sostuvo el rostro de jaejoong con ambas manos mientras sus labios besaban los de su majestad, jaejoong llevo sus manos y sujeto a  yunho, quería separase de yunho por  lo anterior, pero el dulce rose de los labios de yunho sobre los suyos, tan suave, tan cálido, sin poder resistirse se dejó llevar, sus labios pronto correspondían con movimientos suaves y torpes, rozándose. Mientras una lagrima corría por sus mejillas era el  beso más  tierno que jamás alguien pudo dar.


MIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- bravo el cielo

Lo siento.- susurro entre lágrimas

4 comentarios:

  1. pobre jae como sufre pero que entienda que el único para yunho es el no mas ha el lo quiere y por que mika beso ha yunho por ordenes de karam o por que a el le gusta yunho y aquí el que sufre por el beso de mika y yunho no nomas es jae sino también donghae

    ResponderBorrar
  2. Porque Karam hace lo que quiere y no le dicen nada, si todos son iguales. Al fin se besaron Jae y Yunho...gracias.

    ResponderBorrar
  3. asi se hace Mika no te des por vencido no dejes que Karan gane y x fin el beso llego gracias x compartir

    ResponderBorrar
  4. Me da penita Mika no te dejes engañar por karam solo juega con el u.u .... Pero se dieron un besoo kyyaa

    ResponderBorrar