miércoles, 8 de enero de 2014

CAPITULO 5







CAPITULO V

MEMORIAS DOLOROSAS II: Karam
Debes ser tú,
cada vez que cierro los ojos, puedo ver que eras tú,
Vuelves por mí, verdad
Soy la razón de tu sonrisa y tristeza
Del temblor de tus labios cuando quieren decir adiós
Cubro mis sentidos, porque hoy no será.

Baby todo estará bien, mientras seas tú,
El que vuelva por mí,
Sé que todo estará bien.

Baby por ti me mantendré durmiendo,
Hasta que sea el tiempo de encontrarnos,
Las palabras Good bye quieren salir nuevamente de tus labios,

Pero ya no te escucho así que solo trata de ser tú el que me despierte.



Jaejoong



******* RECUERDOS DE HEECHULL*******************


KARAM!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué? dame una sola razón.- grito heechul entre lágrimas


Él tenía que amarme a mí, no a ese humano, yo tengo todo y soy superior.- dijo karam con una pequeña lagrima.

Sabes porque no te amo y nunca daría la vida por ti.- dijo siwon mirándolo

No me importa.- dándole la espalda


Porque él era bello y tu oscuro.- dijo siwon pero karam ya se había marchado, Heechul lloro en brazos de su amor los dos lloraron a brazados.


Deberían dejar de llorar.- dos voz los separaron y sus ojos no pudieron divisar a los dueños de esas voces.


Quienes son.- dijo siwon protegiendo con su cuerpo a su amado.


Mi nombre es kai soy uno de los 12.- dijo 

Yo soy Luhan también una de los 12.- dijo


No entendemos.- dijo siwon 

Yunho nos creó para protegerlos y prohibirles el ingreso a la tierra.- dijo kai


Si pero karam cambiara las cosas y nosotros dormiremos hasta que sea el tiempo.- dijo luhan

Como, cambiaran más las cosas.- dijo heechul

en un futuro, mientras todos duerman karam cambiara las cosas y tratara de acabar con lo que empezó, pero esta vez de forma diferente.- dijo 


Solo escuchen durante un largo periodo tanto yunho y jaejoong no reencarnaran, pero después lo harán y allí en ese tiempo serán felices, pero será interrumpido por karam todos cambiaran, pero solo ustedes no, tendrán estos collares y verán todo antes que pase, sabrán todo y podrán cambiar algo si es que lo creen necesario.- dijo kai


Ahora nos vamos espero que puedan con él, es fuerte y con el tiempo será mucho más y esperamos que no se sacrifiquen muchas vidas.

**************

Después de muchos años, todos estaban en el cielo ni siquiera recordaban lo que alguna vez paso, todos eran felices sin ver el sufrimiento, las guerras, muertes y nacimientos de los humanos, las épocas pasaron, cada estación paso, cada año, cada siglo, cada día y noche paso sin ser tomada encuentra hasta que nacieron dos seres hermosos unidos extrañamente por un solo corazón. 

Uno nació en una familia rica y como era de esperarse era el heredero de un imperio Jung yunho era un hombre sin maldad, bondadoso, complaciente con sus padres y feliz pero nunca amo a nadie a sus 26 años entre el trabajo y sus obras sociales no tenía tiempo para el amor.

El otro hombre huérfano con un mal extraño en el corazón, desde su nacimiento vivía prácticamente en el hospital, pero a pesar de su condición era amable, nunca le faltaba una sonrisa, hasta que a los 18 años cayó en un coma profundo nadie tenía el valor de desconectarlo así que se volvió el ángel del hospital que lo cuido. Ahora con 26 años y con un solo respiraron los doctores se dan por vencidos y………………………….


************ Seúl 2013**************

Madre voy, estoy en camino, solo tranquilízate y dime en que hospital estas.- dijo yunho

En el hospital central.- dijo su madre entre lágrimas.

Espérame voy para allí.- dijo 
Ya en el hospital yunho buscaba a su madre y nada corrió y como si fuera un desierto no había ninguna enfermera irritado y preocupado salió de allí, y llamo a su secretario.

Dime sabes en que habitación esta mi mama.- dijo yunho

Si señor en la 503.- dijo 

Gracias.- dijo colgando rápidamente. Subió corriendo las escaleras porque en ese hospital que para él ahora era un infierno el ascensor esta fuera de servicio y ahora tenía que subir 5 pisos, estaba agotado también con sueño ya que durante toda esa semana no pudo dormir ya que su corazón se sentía intranquilo y algunas de las noches se levantaba asustado con miedo lo solo lo atribuyo a la falta de descanso, con esos pensamientos llego a esa habitación suspiro.

Habitación 503

Aigo deberías despertar.- decía un joven sonriendo mientras arreglaba al joven que estaba postrado en esa cama como muerto, durante años postrado por un mal que nadie lo entendía.


Sabes tengo el presentimiento que hoy te vas, creo que alguien ha venido por ti.- dijo sonriendo mientras cogía de los cachetes al joven.

No despertaras verdad…….. aigo que mal yo que quería ser tu amigo.- dijo sacándole la lengua sin percatarse que aquel que estaba dormido movía lentamente la mano.

Bueno me voy cuando despiertes recuérdame si, soy suhoon de Lee o me puedes llamar simplemente  Mika.- susurro sonriendo mientras desaparecía

En ese instante la puerta se abrió dejando ver a un hombre joven alto y como si fuera un magia el joven postrado en la cama fue abriendo los ojos y sus miradas se encontraron, sonrieron como si se conocieran de algún lugar.
Por su parte yunho no supo porque pero se  olvidando de su madre, se sentó al frente de aquel joven y sonrió.
Sus corazones latían al mismo ritmo, no sentían dolor, miedo, incomodidad, solo una paz y tranquilidad como si estuvieran a salvo el uno del otro. Dos jóvenes tomados de la mano sonrieron y se marcharon dejando a la pareja solos.

Jung yunho.- dijo presentándose

Kim jaejoong.- dijo sonriendo, no se dijeron más que eso, ya que lentamente cerro  los ojos por el beso tímido y tierno que le fue dado.


Desde aquel día ellos sabían que se pertenecían todos en el hospital estaban feliz, por fin el ángel despertó y se iba con su príncipe, la madre de yunho adoro a jaejoong y ella misma se encargó de organizar la mejor fiesta de bodas que pudiera existir, ellos eran felices, se amaban y eso era lo único que les importaba.

La boda fue hermosa, en la tierra y en el cielo sonreían brindaban y eran felices, dos almas, un solo corazón por fin juntos y felices.

Mi boo……………… te amo.- dijo yunho mientras besaba lentamente a su esposo.

Yunnie.- respiraba erráticamente jaejoong en los brazos de su esposo, sonreían mientras yunho lo cargaba y corrían por las escaleras a su nuevo hogar, jaejoong se aferró a él sonriendo y un poco apenado eran 7 pisos para que su amado esposo lo suba en brazos.- yunnie bájame.- volvió a hablar.


No quiero, no pesas.- le dijo mientras seguía subiendo.


Yunnie puedo caminar o usar el ascensor.- replico jaejoong


No quieres estar en mis brazos.- dijo yunho con un tierno puchero.


No!!!!!!!!!!!!. Solo……. Está bien.- dijo sonriendo besando tiernamente la frente de su esposo.


Faltaban pocos escalones pero yunho seguía sonriendo con la frente sudada él sonreía por cada beso que le daba su amado esposo, no quería que acabara nunca pero también estaba feliz por fin era feliz y muy feliz. Cuando llegaron a la puerta de su ahora casa jaejoong trato de bajar pero yunho no lo dejo con mucho cuidado sin dejar a su esposo abrió la puerta de su casa, no prendió ninguna luz solo cerró la puerta solo se veía los ojos de su amado y se podía escuchar sus respiraciones.


Cuando llegaron a su habitación yunho camino lentamente con jaejoong hasta la cama que estaba cubierta de pétalos de rosas rojas y sin más dejo sentado a jaejoong en el filo de la cama pero este se paró lentamente acerco sus manos a la de su esposo, que lo interrumpió.

Te amo………… te deseos.- susurro a su esposo mientras rosaba con su nariz el cuello de su esposo, provocando en el mil sensaciones esta era su primera vez  juntos y ambos estaban nerviosos pero sus miradas se encontraron.

Yunho lo tomo de la mano dándole un pequeño beso y lo jalo pegándolo a él , sus manos rodearon su cintura, las manos de Jaejoong se posaron en su pecho. Su cuerpo bien formado se podía sentir bajo la suave tela de su camisa le envió un temblor que bajó rápidamente por su columna. -…TE AMO…-le susurro llevando sus labios por su cuello– los dos sintieron que no podían esperar mas para entregarse mutuamente, yunho deseaba hacerlo suyo, quería ver el rostro de su amado experimentando placer. 
Lo alzo en sus brazos llevándolo hasta su cama, se quitó su camisa y la dejo caer, deslizo suavemente su pantalón y toda su ropa quedo sobre el piso.

Subió, se sentó frente a él, acerco sus labios y tomo los suyos dulcemente, deslizándose luego hacia su cuello, los ojos de Jaejoong se cerraron al sentir la caricia sobre su piel. Sus manos se aferraron al hombro de Yunho, libero de sus labios solo para ver su rostro, lo sostuvo con sus manos contemplando la expresión de su esposo.

Sus manos quitaron hábilmente la camisa de su esposo cubriéndolo a besos desde los hombros hasta su torso desnudo, se detuvo cuando pudo divisar los pezones rosas de su esposo y sin dudarlo un segundo los devoro provocando un gemido fuerte de su esposo que solo se retorcía de placer al sentir los labios de su amado esposo, las manos de Jaejoong se deslizaban por su pecho bajando deteniéndose en la abultada y palpitante erección que parecía querer romper la prenda aun puesta.

-Yunho apretó sus manos sobre las sabanas cuando lo sintió, las temblorosas manos de su esposo iban descubriendo su miembro, se mordió el labio cuando sintió su tacto. 

-Jae…-Apenas pudo susurrar.

Te amo.- fue lo único que pudo responder Jaejoong sujeto aquel miembro; el estaba por hacer lo que tantas noches imagino, sus manos temblaron y antes de que Yunho intentara detenerlo él se inclinó, los ojos entre abiertos de Yunho alcanzaron a ver lo que su esposo iba hacer. Los labios de Jaejoong pronto estuvieron a escasos centímetros del gran miembro de Yunho que el sujetaba con ambas manos, cerró sus ojos y abrió sus labios los cuales rozaron y trataron de engullir.

El cálido y suave tacto hizo que Yunho se estremeciera, sus labios se separaron, encerró las sabanas en su puño y con mas que voluntad llevo sus manos, a su cabello sujetándolo, quien ya iba haciendo presión con sus labios sobre su miembro, el intentaba chuparlo, suavemente Yunho lo despego levantándole el rostro.

Jaejoong abrió sus ojos, sus miradas se encontraron llenas de un intenso deseo, Yunho lo besó intensamente, con la boca abierta, tumbándolo sobre las suaves sabanas, apretó las caderas contra él y le hizo sentir la urgente rigidez de la erección que él había acariciado… TE AMO, TE DESEO………. TE QUIERO PARA SIEMPRE.- susurro yunho y profundizo mucho más el beso, sin dejarle ni un instante para recuperar el aliento, las sonrisas cómplices en sus rostros ilumino la habitación que hasta el momento estaba a oscuras.

Los gemidos de él se mezclaban con los gemidos suaves de su amado esposo, sus miradas se volvieron a encontrar y sus corazones latían a un solo ritmo, yunho besos desde el cuello y fue deslizando lentamente por su torso deteniéndose en los pezones de su esposo que los engullo y el placer de jaejoong creo mas, cuando los besos bajaron hasta su vientre y sin dejar de besarlo, sin aviso engullo su miembro logrando un sonoro gemido por parte de jaejoong que al sentir sus labios estallo de deseo.

Malo yun…nie…- dijo jaejoong mientras yunho sonrio


Yo soy el que te tiene que complacer no tu.- dijo mientras continuaba con su labor, jaejoong se labia los labios mientras con sus manos cogía el cabello de su esposo y cerraba los ojos .

Con su mano lo cogio de la cintura y le masajeó suavemente la piel, le besó y acarició todo el cuerpo hasta llegar al pecho, delineando toda su forma. Jaejoong gimió dentro de la boca de él por todas las caricias dadas.

por toda la pasión sus cuerpos rodaron, ahora Jaejoong estaba sobre él, acaricio las suaves piernas de su amado. Los ojos de Jae se entreabrieron y se dio cuenta que estaba sobre su esposo, rápidamente deslizo sus manos hacia su pecho, y le brindo un dulce beso mientras yunho besaba cada parte de su cuerpo, se ubicó encima de él, a horcajadas, sintiendo la dureza presionando su entrada.

Necesito prepararte amor.- dijo yunho 


Mmmmm solo quiero que estés dentro yaaaa….- dijo jaejoong ciego por el deseo y sin que yunho, el abrió sus piernas mucho más, queda dando sentado en la erección de este provocando un gemido de yunho porque le tampoco lo soportaba pero quería ser tierno y delicado con su esposo. 

es… pera.- dijo yunho se miraron y se volvieron a besar con la diferencia que el besos era mucho más erótico porque besas sus bocas y sus dedos saboreando mojando sus dedos cuando ya estuvieron bien , yunho lentamente sin dejar de besar fue colocando en la entrada de jaejoong pero se asombró cuando jaejoong no espero y sin estar preparado el miembro de yunho fue apresado por las paredes de jaejoong los dos dieron un grito de dolor, jaejoong sentía que lo partían sus lágrimas cayeron mientras abrazaba fuertemente a su esposo, yunho por su parte respira con mucha dificulta quería embestir ya que la presión de las paredes de jaejoong lo estaban volviendo loco y necesitaba moverse, pero sabía del dolor de su esposo y espero.

Te gusta sufrir.- dijo yunho con una sonrisa.


Nunca sufro si se trata de ti, ……….. mmmmmmmmmm pero despacio.- sonrió un poco avergonzado.


okey.- dijo yunho sonriendo.

Con un suave movimiento comenzó a penetrarlo y haciendo que el cuerpo de Jaejoong se arqueara y las aun temblorosas manos de Jaejoong se deslizaron por su espalda, bajando hasta llegar y aferrarse a sus nalgas mientras lo iba envistiendo, entrando y saliendo una y otra vez, el fuerte gemido de Yunho chocaba contra los labios abiertos de su amado quien enredaba sus piernas sobre las suyas, gemía, casi gritaba sintiendo el gran atributo entrando dentro de é., 

las penetraciones comenzaron suave y después fueron aumentando a fuertes penetraciones que llevaban al delirio a los dos , Yunho invadió sus labios penetrando su boca con su lengua, sus cuerpos se unieron entregándose el uno al otro mientras sus ojos hacían esfuerzo por mantener sus miradas fijas, pues sus parpados se cerraban por pequeños segundos en que el placer era insostenible y los abrumaba, cuando los dos sintieron ese tan ansiado clímax jaejoong gimió fuertemente en la boca de su esposo cuando se vino en sus vientre y yunho no tardo un par de estocadas fuertes y profundas se terminó viniendo en su interior gimiendo besándose vorazmente los dos sonrieron ahora sabían que eran solo uno, y para siempre.

te amo.- dijo jaejoong debajo del cuerpo de su esposo.


Yo mucho mas.- dijo aun dentro de, el.- me saldré si será rápido y despacio.- dijo 

No aun no durmamos asi.- dijo sonriendo


Sonrió cuando escucho eso y sin decir nada más se quedó encima de su esposo y así durmió sobre el cuerpo de su esposo, cubriéndolo y aun dentro de él y esa noche se repetiría por muchos años más.

4 años más tarde.

Yunnie.- gritaba jaejoong llorando desconsolablemente por teléfono, logrando que su esposo dejara la reunión y saliera corriendo asustado por el tono de voz de su amado esposo.
Yunho llego como pudo a su edificio sufrió corriendo esos 7 pisos y cuando llego encontró a su esposo llorando en medio de la sala.


Boo!!!!!!!!!!!!.- grito yunho 


Seremos papas.- dijo entre lágrimas son teniendo el papel totalmente mojado, yunho al escucharlo corrió a su lado cuando vio el resultado cargo a su esposo y salió de casa, bajando por las escaleras, sonriendo 


Yunnie, aa.- no termino de decir nada porque yunho lo beso.


VOY A SER PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yunho fuera de su casa con jaejoong en brazos, grito tan fuerte que el mismo cielo se detuvo y unos ojos oscuros los vio con odio y envidia, pero ellos no lo sabían ellos ni siquiera lo sospechaban.

Sus risas fueron tan fuertes que la envidia surgió nuevamente y la oscuridad ese día de felicidad surgió solo con un nombre 

KARAM, susurraron dos voces.


******************* Fin de las memorias. ********************



Las campanas de alertas despertaron a todos después de un día cansado y de trabajo toda la gente corrió en busca de un refugio niños y mujeres, el rey corría ayudando a poner a salvo a su súbditos, yunho y los demás se preparaban el no sabía cómo utilizar una espada pero defendería a jaejoong con su vida si era preciso.


Un carruaje, soldados venían atacando a cada pueblo o casa que encontraban de camino, un caballo negro un hombre con su sonrisa de muerte sonrió mientras mataba a los soldados de estaban a 500 kilómetros de la casa de su majestad, aquel traía la muerte y la desdicha para aquellos que se estaban poniendo a buen resguardo.

Un jinete a toda velocidad se acercaba, con la respiración acelerada corrió, para ver si podía llegar a proteger a aquel que amaba dos meses solo pensó pero lo tomo mucho más y ahora su corazón se oprimía de solo imaginar a su amado majestad lastimado.


Su majestad…….. Jaejoong ya voy no temas.- susurro el general que se dirigía a toda velocidad.


Jaejoong.- susurro 

Yunho.- susurro sus manos temblaban pero sería fuerte, sonrió y sintió como sus manos eran entrelazadas y sonrió por la calidez ahora sabía que todo estaría bien con él a su lado





AUTOR: como están bueno espero les guste las actualizaciones estube muy bloqueada y no he podido escribir mucho espero les guste , esta actualización y espero sus comentarios aunque no sean muchos gracias a una personita seguiré escribiendo, que siempre me deja un hermoso comentario gracias ... digamos que es la unica que lee este blogger mmmmmmmmm gracias 

4 comentarios:

  1. hermoso me encanto por fin despertó jae de su sueño y se pudo casar con yunho pero era otro tiempo cuando serian papas yunho y jae o lo fueron pues cuando karam se entero desato la guerra o que es que me perdí eran las memorias de heechul y luego están en otro tiempo o como :)

    ResponderBorrar
  2. Quien sera ese que viene a invadir el reino de Jae y espero no le pase nada a Chunni que estaba loco por volver tambien espero que no hallan riñas entre Yunho y Chunni gracias x compartir

    ResponderBorrar
  3. woo hermosas memorias como se conocieron tan linda historia pero opacada por la envidia y el odio .. espero que alguien los pueda ayudar y que vuelvan con sus vidas originales .. además Jaejoong esta esperando un bebé
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Jae esta esperando bebé después del milagro que se realizo cuando Jae y Yunho se encontraron en el hospital después de tanto tiempo estar dormido y ahora el milagro de la vida Un Bebé, muy hermoso regalo...
    Gracias

    ResponderBorrar